• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado mi colección de relojes

  • Iniciador del hilo donperico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Espero que se solucione cuanto antes de la mejor manera, ánimo.

Sobre el tema del seguro, yo lo tengo con Plus Ultra y cuando lo hice incluí como bienes de especial valor los relojes, con numero de serie y aportando facturas. En un desafortunado incidente como el tuyo entiendo que me cubrirían el 100% del valor declarado, no? No teneis todos los relojes de cierto valor declarados así?

Así es.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #77
Aunque de poco sirve. Mucho animo.
 
  • #78
Un consejo: Si queréis que el seguro cubra los relojes, tanto por robo como por otro tipo de siniestros, procurad hacerlo constar en las condiciones de la póliza, incluyendo el valor de cada pieza, números de serie y fotografías.
La mayoría de las compañías no cubren piezas de colección o efectos personales cuyo valor individual supere los 3.000 Euros, salvo que lo hagáis constar en póliza.
Guardar las facturas de compra siempre ayuda.

ya pues ni con esas, se agarran a un clavo ardiendo y de las facturas presentadas te dan un tanto por ciento del valor estimado, al menos eso me hicieron a mi y eso que no eran ni con mucho las piezas del compañero.::bash::
 
  • #79
Da la sensación que lo ha hecho alguien que conocía la colección que describes . En cualquier caso es una faena que no se olvida fácilmente . Como consuelo te diré que todo lo que se puede comprar tiene solución. Lo siento de verdad
 
  • #80
Tienes razón, AlfredoP. Yo conozco un caso parecido de un amigo mío.
Puede ser que no hayan sido algunos de entre tus amigos o conocidos. A veces se comentan estos detalles con gente que los usa o los transmite a terceros, que son la mala gente!
 
  • #81
Qué mala fortuna.
Ojalá tengas mejor suerte en adelante y, ojalá se atrape a los ladrones y el botín.
 
  • #82
Buenas tardes,

aparte de empatizar con el enorme disgusto que te supongo, te agradezco que hayas publicado esos números de serie para que los profesionales del sector (compraventas) estén avisados.
Se me ocurre abrir un subforo específico al estilo de los angloparlantes que, si bien tienen una utilidad limitada pueden servir como referencia ante casos concretos.
El problema es contrastar la información. No tanto porque no me crea esta en concreto, que estoy seguro que es veraz, sino porque si queremos ser una referencia fiable tenemos que basarnos en algo más que en el post de un forero.

Habrá que darle alguna vuelta.
Suerte con el seguro.

Supongo que lo lógico, para dar veracidad total, sería que aportase factura de compra y denuncia al administrador.
 
  • #83
Lo lamento mucho, espero que tengas suerte y los recuperes.
 
  • #84
Lo siento en el alma Compañero!!!!!!!!
 
  • #85
Sin palabras, un post que desearía no hubieras tenido que escribir. Lo siento mucho, espero que se solucione de la mejor manera posible. Mucho ánimo. Un abrazo.
 
  • #86
ya pues ni con esas, se agarran a un clavo ardiendo y de las facturas presentadas te dan un tanto por ciento del valor estimado, al menos eso me hicieron a mi y eso que no eran ni con mucho las piezas del compañero.::bash::

Creo que si los tienes declarados como valor especial (con su importe total) y pagas el "extra" por ello, te lo cubren por su valor declarado.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #87
cuanto sinverguenza suelto por el mundo¡¡¡¡ lo siento,ojalá los pillen....
 
  • #88
Supongo que con esa colección de relojes tendrás un buen seguro ¿no? Espero que tengas suerte y que todo salga bien.
 
  • #89
Lo siento muchisimo, recibe mi apoyo.
 
  • #90
Lo siento....
 
  • #91
Lo siento mucho y entiendo que ademas del daño material, el golpe y enfado ha de ser mayusculo.
Nadie está libre, aunque tomar medidas es muy importante.
Un seguro con la descripción exacta de los modelos y números de serie con fotos, habiendolos declarados expresamente.
Otros detalles, pueden venir del conocimiento que terceros tengan de las piezas y de modo preventivo, esto ponerlo en conocimiento, en el sitio oportuno. Luego evita tonterias.
En fin, que Dios nos libre, pero es muchisimo mejor que nos coja confesados.
Salu2.
 
  • #92
Lo leo y no lo creo... Increíble. Ojalá lo recuperes todo, pero mira... Lo principal es que no estabais en casa. Lo primero es la familia, el resto es solo dinero, si me permites decirlo... Aunque eso no quita que sea una p.... Como una casa.

Animos.
 
  • #93
Creo que si los tienes declarados como valor especial (con su importe total) y pagas el "extra" por ello, te lo cubren por su valor declarado.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Yo desde luego lo entiendo así. En su momento declaré los relojes que tenía, con su valoración específica, numeros de serie y copia de los papeles. Cada nueva adquisición hago una modificación de la póliza para incluir la nueva pieza y soporto la correspondiente subida. Pero con los seguros nunca se sabe. Espero no tener que comprobarlo nunca....:whist::
 
  • #94
Se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo. Lo siento mucho y espero que los recuperes. Ánimo.
 
  • #95
Lo siento muchísimo, es el mayor terror perder la colección de esta forma, ojalá con los datos puedan dar con las piezas, saludos!
 
  • #96
Compañero, un abrazo. Sin más.
 
  • #97
Lo siento mucho compañero. Se lo que se siente. Mucho ánimo te envío y que te recuperes pronto.
 
  • #98
Uffff, sin palabras !! Abrazo fuerte
 
  • #99
Vaya putada, supongo que los relojes entre otras cosas,
suerte y a ver si acaba bien la historia
 
  • #100
Ante todo decir q lo siento. Menos mal que está el seguro....lo poco q tengo, a mí ,me lo quitan sin más, q no tengo seguro. Espero que con el dinero que recibas puedas reiniciar la colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie