• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado mi colección de relojes

  • Iniciador del hilo donperico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Compañero lo siento muchísimo estaré a tentó por si me encuentro algo

Esta es una de las razones por la que mis nenes se vienen conmigo a los viajes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #227
Es una buena coleción, si sale al mercado, llamaría la atención, estaremos atentos.
 
  • #228
Lo que esta claro, es que no van a vender la colección completa, y no tengo yo tan claro que en los CO de Rolex tengan el listado de los Robados, al menos eso me dijeron en el CO de mi ciudad.
 
  • #229
Madre mía, eso sí es una faena de las de verdad. Deberías dar aviso a las marcas implicadas para, en caso de que lleguen a algún servicio oficial, den aviso... Mucho ánimo...
 
  • #230
dios ver esa colección y que haya sido robada... dios lo lamento muchísimo! mucho animo por suerte no estabas dentro porque la impotencia en esos casos aveces nos hace hacer locuras y por algo material jugarnos algo mas importante! mucho animo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie