• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado mi colección de relojes

  • Iniciador del hilo donperico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Lo siento compañero. Desde luego te han hecho una putada, con la colección que tenías. Espero que tuvieras algún seguro.
 
  • #177
Lo siento mucho. Últimamente he visto demasiados hilos como este, pero desde luego el botín que han obtenido aquí ha sido impresionante... espero que te repongas lo más pronto que puedas, y que recuperes tu afición, ya que tu buen gusto estoy convencido de que sigue intacto. Un saludo.


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #178
Lo siento compañero....
 
  • #179
a toda esta gentuza lo que hay es que llevarles a la camara de gas...
 
  • #180
Poco mas se puede decir, que tengas suerte y la solidaridad de toda esta familia.
 
  • #181
La Virgen Maria!! Vaya desgracia.. Mucho animo compañero.
 
  • #182
Lamento profundamente lo que te ha sucedido y espero que puedas llegar a recuperar alguna de las piezas.
 
  • #183
Hijos de puta...ojala puedas recuperarlos compañero


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #184
Ánimo, se como te sientes ya que a mi también me paso y duele, duele mucho, por eso te doy todo el ánimo del mundo, esperando no solo que los pillen si no que te aparezcan las piezas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #185
Estos mar nacidos que no tienen otra cosa que hacer, nada mas que esto. Animo y mucha suerte.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #186
Joeeee... vaya ptda compañero. Para estas cosas se queda uno sin palabras.
 
  • #187
Cuanto lo siento compañero. No hay derecho, a ver si tienes suerte y aparecen. Estaremos atentos. Suerte.
 
  • #188
Mucho ánimo. Toca reponerse.
 
  • #189
durante unos años trabajé en un pueblo entre la frontera de Canadá y Estados Unidos. Mi compañero de trabajo (uno de tantos) le llamaban “colt” era un holandés con bigote tipo Tom Selleck - un tiarrón de tío muy buena gente y afable.

Nos hicimos amigos ya que estábamos en el mismo departamento y mi pregunta al coger confianza fue obvia… ¿por que te llaman colt? el sonrió y nunca me dijo nada… con el tiempo se lo comenté a otro compi que ya llevaba muchos años en la empresa y me contó que fue porque un ladrón entro a su casa y lo mató de dos tiros… a mi eso me impactó un montón pero con el tiempo entendí el por que no había robos a viviendas en el pueblecito donde vivía.

No quiero polemizar y estoy seguro que alguien dirá que lo que digo es una barbaridad etc. pero te da mucho que pensar después de leer las cosas que leemos.
 
Última edición:
  • #190
durante unos años trabajé en un pueblo entre la frontera de Canadá y Estados Unidos. Mi compañero de trabajo (uno de tantos) le llamaban “colt” era un holandés con bigote tipo Tom Selleck - un tiarrón de tío muy buena gente y afable.

Nos hicimos amigos ya que estábamos en el mismo departamento y mi pregunta al coger confianza fue obvia… ¿por que te llaman colt? el sonrió y nunca me dijo nada… con el tiempo se lo comenté a otro compi que ya llevaba muchos años en la empresa y me contó que fue porque un ladrón entro a su casa y lo mató de dos tiros… a mi eso me impactó un montón pero con el tiempo entendí el por que no había robos a viviendas en el pueblecito donde vivía.

No quiero polemizar y estoy seguro que alguien dirá que lo que digo es una barbaridad etc. pero te da mucho que pensar después de leer las cosas que leemos.

Difícil no polemizar con esa forma de hacer las cosas. Eso se llama tomarse las justicia por su mano. Bien o mal, pues hombre, habría que verse en esa situación y conocer el caso...
 
  • #191
Sé como te sientes. Animo. Espero que aparezcan los culpables con los relojes cuanto antes.
 
  • #192
Ptada, a mi me han robado en 2 ocasiones y lo peor ya no es eso, encima luego tienes que lidiar con el seguro que no se quiere hacer responsable de lo asegurado. Te deseo suerte, un saludo.

Y no hay ningún forero que idee alguna forma interesante y segura de guardar los relojes en casa?


A no ser que te gastes (yo hice la cuenta y te seguro que es muuucho dinero) en proteger tu casa no es nada seguro tener cosas de valor dentro de casa, con las medidas de seguridad que tenemos todos (puertas blindadas con cerraduras de KK, alarmas de juguete, etc., entran como quieren y como dice el compañero encima que te roban cuando vas a tirar del seguro se agarran a un clavo ardiendo con tal de no pagarte nada, yo hace tiempo que decidi sacar mis cosas de valor de mi casa, desde entonces te juro que duermo muy tranquilo. Te aconsejo que le des un vistazo a este hilo
https://relojes-especiales.com/threads/caja-de-seguridad-¿solo-en-bancos.324610/
 
  • #193
Tengo curiosidad por saber que ha dicho finalmente la compañía de seguros.
En cuanto a lo que comentan sobre tener una caja fuerte, creo que tener una de tamaño reducido es un acierto. En obra, convenientemente escondida, pero de acceso no muy complicado puede resultar de gran ayuda, por lo menos para que los ladrones se lo piensen antes de dedicar tiempo a intentar abrirla.
Eso, claro está, no quita para que además se incluyan en el seguro de hogar como corresponde.
 
  • #194
A no ser que te gastes (yo hice la cuenta y te seguro que es muuucho dinero) en proteger tu casa no es nada seguro tener cosas de valor dentro de casa, con las medidas de seguridad que tenemos todos (puertas blindadas con cerraduras de KK, alarmas de juguete, etc., entran como quieren y como dice el compañero encima que te roban cuando vas a tirar del seguro se agarran a un clavo ardiendo con tal de no pagarte nada, yo hace tiempo que decidi sacar mis cosas de valor de mi casa, desde entonces te juro que duermo muy tranquilo. Te aconsejo que le des un vistazo a este hilo
https://relojes-especiales.com/threads/caja-de-seguridad-¿solo-en-bancos.324610/

Hombre, infalible no hay nada, pero si podemos poner trabas para que no les sea tan fácil, para ellos, el tiempo es primordial. A no ser que ya tengan localizada la vivienda de antemano por conocimiento de que en su interior hay cosas de valor, lo normal es que, si ven dificultades, se vayan a otra. Cuantas mas trabas visibles les pongamos, más razones les damos para desistir e intentarlo con otra vivienda de más fácil y rápido acceso.
Yo tengo una puerta blindada, con cerradura anti-taladro, anti-bumping y con escudo protector anti-taladro. Además, tengo instalada una alarma de calidad, con aviso telefónico, anti-sabotaje y central de alarma oculta y blindada. Finalmente, dispongo de caja fuerte oculta. Todo esto me evita al 99% de maleantes, no por que no puedan acceder, sino por el tiempo que les llevaría. Es mucho más fácil ir donde el vecino...
 
  • #195
Hombre, infalible no hay nada, pero si podemos poner trabas para que no les sea tan fácil, para ellos, el tiempo es primordial. A no ser que ya tengan localizada la vivienda de antemano por conocimiento de que en su interior hay cosas de valor, lo normal es que, si ven dificultades, se vayan a otra. Cuantas mas trabas visibles les pongamos, más razones les damos para desistir e intentarlo con otra vivienda de más fácil y rápido acceso.
Yo tengo una puerta blindada, con cerradura anti-taladro, anti-bumping y con escudo protector anti-taladro. Además, tengo instalada una alarma de calidad, con aviso telefónico, anti-sabotaje y central de alarma oculta y blindada. Finalmente, dispongo de caja fuerte oculta. Todo esto me evita al 99% de maleantes, no por que no puedan acceder, sino por el tiempo que les llevaría. Es mucho más fácil ir donde el vecino...

Yo además de eso, circuito de cámaras con grabación y un sistema "complejo" de alarma (nada de ese bluff de inalámbricas) con conexión con la Policía.
Y por supuesto, todas las piezas de relojería aseguradas una a una, y específicamente (fotos, documentación, valoración, tasación o factura). ¿Todo esto es caro? Supongo. Pero me da tranquilidad. No jugármela a la suerte o estadística... ¿cuánto vale esa "tranquilidad" (por otro lado, nunca absoluta)?.
Y, además, no quiero que entren en mi casa, no solo por llevarse los relojes.



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #196
Que hijos de puta! espero que des con ellos tio.

Apuntamos y cualquier cosa aqui estamos para avisarte

lo siento mucho
 
  • #197
Yo además de eso, circuito de cámaras con grabación y un sistema "complejo" de alarma (nada de ese bluff de inalámbricas) con conexión con la Policía.
Y por supuesto, todas las piezas de relojería aseguradas una a una, y específicamente (fotos, documentación, valoración, tasación o factura). ¿Todo esto es caro? Supongo. Pero me da tranquilidad. No jugármela a la suerte o estadística... ¿cuánto vale esa "tranquilidad" (por otro lado, nunca absoluta)?.
Y, además, no quiero que entren en mi casa, no solo por llevarse los relojes.



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Con las cámaras ya completas la protección, sobre todo si se trata de un chalet. Para pisos y sin complicarse demasiado, existen unas mirillas con cámara para la puerta de entrada, con detector de movimiento que, cuando detecta presencia, comienza a grabar.
Si estáis pensando en instalar una alarma, como dice el compañero, olvidaos de las baratijas inalámbricas con sistema de llamada por GSM. Estas alarmas tienen toda su electrónica en el panel de activación, de forma que si le pegan un martillazo se acabó. Lo adecuado es una alarma cableada con la central de alarma separada del panel. Estas tienen sistema anti-sabotaje, si cortan el cable o inutilizan el panel principal, efectúa una llamada de emergencia informando de ello. Si cortan la luz, tienen una batería de emergencia. Se pueden encontrar soluciones de este tipo a un precio asequible
 
Última edición:
  • #198
Con las cámaras ya completas la protección, sobre todo si se trata de un chalet. Para pisos y sin complicarse demasiado, existen unas mirillas con cámara para la puerta de entrada, con detector de movimiento que, cuando detecta presencia, comienza a grabar.

Si. Hablaba de unifamiliar. Además de sensores diversos, barreras perimetrales o balizas láser, etc.
Y aun así nadie esta libre del robo. Pero como dices, mejor ponerlo difícil.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #199
Sin comentarios compañero...
Lo siento muchísimo.
 
  • #200
Losiento, estare atento a todo lo que me ofrecen.............saludos y animo.-:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie