• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado mi colección de relojes

  • Iniciador del hilo donperico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Que rabia da leer estos post, ya lo siento.
 
  • #202
Buenas,

Mira que lo siento, a ver si el seguro te cubre bastante...
Un consejo que yo probaria, configurar alertas en Google con los datos de tus relojes y en diferentes idiomas, lo mismo en algun momento se puede detectar su venta por internet.

Mucha suerte.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
  • #203
Lo lamento compañero, a mi me robaron hace dos años mi casa y entre todo, unos 6 relojes, aunque sin tanto valor económico como los tuyos. Suerte.
 
  • #204
Menuda panda de h... P... Ánimo
 
  • #205
Animo y suerte, espero que los recuperes todos o se haga cargo de todo el seguro, un saludo
 
  • #206
Se le tenían que caer las putas manos!!!
 
  • #207
Pasa un correo a las tiendas de compraventa de tu zona con la copia de la denuncia, incluso a las marcas de los relojes por si cae en su S.A.T.
Comprar artículos robados en un delito de receptación.

Lo siento mucho, suerte y espero que al menos el seguro te cubra algo.
Ánimo.
 
  • #208
Yo además de eso, circuito de cámaras con grabación y un sistema "complejo" de alarma (nada de ese bluff de inalámbricas) con conexión con la Policía.
Y por supuesto, todas las piezas de relojería aseguradas una a una, y específicamente (fotos, documentación, valoración, tasación o factura). ¿Todo esto es caro? Supongo. Pero me da tranquilidad. No jugármela a la suerte o estadística... ¿cuánto vale esa "tranquilidad" (por otro lado, nunca absoluta)?.
Y, además, no quiero que entren en mi casa, no solo por llevarse los relojes.



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.





La cuenta para instalar en tu casa algo que realmente funcione:
sistema electronico alarma 3.189€
sistema control TV 2.415€
transmisor GSM 230€
caja fuerte 600€
albañileria (abrir y tapar cableados
agujero caja y colocar y pintura) 1.000€
TOTAL 7.430€

GASTO ANUAL
conexion central receptora 836€
mantenimiento control TV 230€
TOTAL 1.066€


https://relojes-especiales.com/threads/caja-de-seguridad-¿solo-en-bancos.324610/
 
  • #209
suerte, a ver si los recuperas
 
  • #210
Si por lo menos a esta gentuza le cayera una condena en condiciones si los pillan...
Si son extranjeros cumplimiento de la condena y expulsión del pais sin posibilidad de nuevo a entrada.
Si son nacionales, cumplimiento de condena con trabajos que paguen el costo de carceles y personal de prisiones. Que encima esta gentuza nos cuesta dinero.
 
  • #211
La cuenta para instalar en tu casa algo que realmente funcione:
sistema electronico alarma 3.189€
sistema control TV 2.415€
transmisor GSM 230€
caja fuerte 600€
albañileria (abrir y tapar cableados
agujero caja y colocar y pintura) 1.000€
TOTAL 7.430€

GASTO ANUAL
conexion central receptora 836€
mantenimiento control TV 230€
TOTAL 1.066€


https://relojes-especiales.com/threads/caja-de-seguridad-¿solo-en-bancos.324610/

Compañero, por mucho menos puedes instalar una buena alarma, sin conexión a central de alarmas, que te llame a ti en caso de intrusión y una caja fuerte más modesta bien oculta. El presupuesto que expones es más bien para un chalet.
 
  • #212
Compañero, por mucho menos puedes instalar una buena alarma, sin conexión a central de alarmas, que te llame a ti en caso de intrusión y una caja fuerte más modesta bien oculta. El presupuesto que expones es más bien para un chalet.



Tener Una alarma sin conexion a central receptora es como el que tiene un tio en Alcala,........
el presupuesto es para una instalacion en condiciones y efectiva y en su dia me sirvio para decidirme por otras opciones mas seguras e infinitamente mas baratas de guardar los objetos de valor de mi casa
 
  • #213
Lo siento compañero. Y el seguro?
 
  • #214
Lo siento muchísimo, espero te aparezcan...Muchos ánimos compañero_Ojalá te aparezcan.
 
  • #215
Vaya panda de sinvergüenzas; espero que aparezcan en algún sitio/dealer...

El tema del seguro muy interesante. ¿deberíamos dejar constar en el seguro las piezas que tenemos en casa para que respondan llegadas este tío de situaciones?
 
  • #216
Vaya panda de sinvergüenzas; espero que aparezcan en algún sitio/dealer...

El tema del seguro muy interesante. ¿deberíamos dejar constar en el seguro las piezas que tenemos en casa para que respondan llegadas este tío de situaciones?

Sin ninguna duda.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #217
Mi sentimiento lo comparto con todos los compañeros::bye::

Cram.-
 
  • #219
Santa madre !!
Lo siento mucho, a ver si tienes suerte y aparecen en la detención de algún mal nacido
 
  • #220
Hola:
¿Al final me gustaría saber si el seguro se hizo cargo del costo de los relojes?
 
  • #221
Ultimamente cada vez pienso más en asegurarlos.
Animo compañero!Menuda faena.
SALUDOS
 
  • #222
Pienso que puede pasar algo así y solo tiemblo!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #223
El 24 de mayo unos mal nacidos entraron en mi casa, y me robaron mi colección de relojes. Me gustaría pueblicarla por si alguien localiza alguna de las piezas. Estas son:
Rolex Daytona acero-oro con nº de serie D111359
Rolex Daytona acero-oro con nº de serie S814522
Rolex Daytona acero con nº de serie V292375
Patek: 5067A-12 con nº de movimiento 15625989/4333622
Rolex GMT master II, pendiente de localizar el nº de serie
Rolex Datjust acero y oro nº serie N533430
Cartier Pasha acero, tambien pendiente de localizar el nº de serie
Cualquier ayuda para localizarlos es bienvenida
Gracias[/QUOTE

Deberías mandar la denuncia a Rolex, Patek y Cartier, con los números de serie, ellos llevan un control de todos los modelos que se reparan a nivel internacional y si entran en cualquier Sat o CO te podrán ayudar a localizarlos.
Por lo menos Rolex y Patek se que lo hacen.
Suerte
 
  • #224
lo siento también he pasado por lo mismo-
 
  • #225
Lamento mucho lo ocurrido. Se ha solucionado de algún modo?

Saludos y ánimo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie