• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado mi colección de relojes

  • Iniciador del hilo donperico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo lamento enormemente.
Además del perjuicio económico que supone el robo está la afección moral y la sensación de impotencia con la que te quedas.
Espero que puedas solucionarlo. Ánimo
 
  • #27
Tremendo. Lo siento mucho. Hace un tiempo me pasó a mi y es una sensación terrible
 
  • #28
Joder lo siento compañero un cordial saludo
 
  • #29
Lo siento compañero a ver si hay suerte y los trincan...lastima de escopeta...en fin.
 
  • #30
Ptada, a mi me han robado en 2 ocasiones y lo peor ya no es eso, encima luego tienes que lidiar con el seguro que no se quiere hacer responsable de lo asegurado. Te deseo suerte, un saludo.
 
  • #31
Menuda banda de HDP:-((, a ver si tienes suerte y de alguna forma aparecen, lo siento mucho compañero.
 
  • #32
Espero que los puedas recuperar lo antes posible, que mala pata.
 
  • #33
Ptada, a mi me han robado en 2 ocasiones y lo peor ya no es eso, encima luego tienes que lidiar con el seguro que no se quiere hacer responsable de lo asegurado. Te deseo suerte, un saludo.

Un consejo: Si queréis que el seguro cubra los relojes, tanto por robo como por otro tipo de siniestros, procurad hacerlo constar en las condiciones de la póliza, incluyendo el valor de cada pieza, números de serie y fotografías.
La mayoría de las compañías no cubren piezas de colección o efectos personales cuyo valor individual supere los 3.000 Euros, salvo que lo hagáis constar en póliza.
Guardar las facturas de compra siempre ayuda.
 
Última edición:
  • #34
Uuufffffff... que bajón compañero!!
Me he quedado helado... que manga de hdp...
Animo!!!!
 
  • #35
Solo de pensarlo me ha dado un vuelco al corazón. Mucho animo compañero.
Esos relojes teniendo el numero de serie nonpierdas la esperanza de que te vengan de vuelta. Quien sabe....
 
  • #36
Esto que te pasa no se le desea a nadie, como comentan, solo de imaginarlo se siente uno mal.
Suerte y espero los encuentres.
Saludos.
 
  • #37
Siento muchísimo lo que te ha pasado.

Te deseo mucha suerte y espero que los encuentres muy pronto.

Un abrazo.
 
  • #38
Que mas se puede decir. Lo siento y deseo que tengas suerte y se localicen, que no seria la primera vez.

Suerte y un saludo.
 
  • #39
Te deseo toda la suerte del mundo para que todos o al menos parte de ellos puedas recuperarlos.
Ánimo y aunque sea fácil decirlo para alguien al que no le ha sucedido piensa que sólo son relojes.
 
  • #40
Que mal!
Hay dos posibilidades, que aparezcan en un compra venta o que alguien los lleve a algún SO...
Si los sacan de España, mal asunto. ..
Lo siento de veras. A uno de mis sobrinos le robaron un Rolex Explorer y apareció a los dos años!
Suerte!
 
  • #41
No se que decir...Lo siento!
 
  • #42
Madre mía, siento mucho esta gran putada.
Te deseo mucha suerte en su recuperación.
 
  • #43
Al final con tanto mamoneo, porque no les hacen nada, el día menos pensado esto explota por donde menos lo esperemos.
No puedes tener lo que quieras ni estar seguro en tu propia casa, ellos están llenos de derechos...
Hay veces que me dan ganas de electrificar las ventanas y las cerraduras y el primero que entre, como la ceniza de un puro.

Suerte y ánimo.
 
  • #44
Buenas tardes,

aparte de empatizar con el enorme disgusto que te supongo, te agradezco que hayas publicado esos números de serie para que los profesionales del sector (compraventas) estén avisados.
Se me ocurre abrir un subforo específico al estilo de los angloparlantes que, si bien tienen una utilidad limitada pueden servir como referencia ante casos concretos.
El problema es contrastar la información. No tanto porque no me crea esta en concreto, que estoy seguro que es veraz, sino porque si queremos ser una referencia fiable tenemos que basarnos en algo más que en el post de un forero.

Habrá que darle alguna vuelta.
Suerte con el seguro.
 
  • #45
Lo siento mucho.
Al que te los haya robado a la cárcel, por lo menos así debería ser.
Pero, al HDP que los compre de segunda mano (sabiendo que son robados) yo les quemaba los huevos con un soplete.
Ala, ya me he desahogado.
 
  • #46
Creo que es buena idea y que sería de utilidad.
Quien quiera colgar en ese subforo sus piezas robadas que envíe por privado la Administración del Foro copia de la denuncia en la que consten los números de serie y las referencias.
 
  • #47
Qué horror!! Lo siento de todo corazón
 
  • #48
Buenoo.. ¿Qué puedo decirte?
Aparte del valor material, esas infinitas horas con sus dias y noches, esas ilusiones y ese empeño y disfrute por irte haciendo con piezas deseadas que parece que de la noche a la mañana se va al traste...
Al menos no pierdas la ilusión y la aficción, se puede empezar de nuevo con ganas...
Animo Compañero...
Saludos
 
  • #49
Me sumo al sentir general, lo siento mucho.
 
  • #50
Siento la pérdida del compañero.

Una opción por lo que decía Goldoff es tomar unas fotografías ampliadas de los papeles y el número de serie del reloj. Ante robos o o algún problema puede servir de ayuda, y aunque digan que es susceptible de modificar con photoshop.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie