• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado mi colección de relojes

  • Iniciador del hilo donperico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No puedo imaginar el desazón que te comerá por dentro porque afortunadamente no he pasado por nada similar (y cruzo los dedos para que la cosa siga así).
Ademas del sentimiento de impunidad de ver que tu intimidad, tu casa, ha sido asaltada por unos desconocidos que la han estado registrando, le sumas la pérdida de una excelente colección que para los que amamos los relojes son siempre algo mas que un valor económico.

Confío en que tu historia tenga al final un final feliz.

Mucho ánimo y mucha suerte compañero.

Edito para (como no) cagarme en los hijos de la gran **** que se ganan la vida jodiendo al resto de personas de este mundo.
 
Última edición:
  • #52
Poco más q añadir a lo q han comentado los compañeros, mucho ánimo
 
  • #53
Se me ha puesto muy mal cuerpo solo con leerlo. Lo siento mucho compañero, ojalá haya suerte y encuentres los relojes
 
  • #54
Lo lamento muchísimo, y más con tales piezas. Me quedo sin palabras.
 
  • #55
Joder, imagino el disgusto, ojala tengas suerte y aparezcan. Saludos
 
  • #56
Muchísimas gracias a todos por vuestro ánimo y consejos... Os contesto a todos a la vez.
Tengo un seguro de la casa, la compañía se quiere quitar el marrón de encima diciendo que no había parte específica de joyas... supongo que no me pagarán nada...
Tenia los papeles, las cajas y los relojes, todo junto. Solo se han llevado los relojes.
Obviamente en la denuncia ( que si algún administrador quiere hacer un foro especifico, se la puedo mandar escaneada), he puesto los nº de serie de los relojes (faltan los 2 que tengo que encontrar)
Muchas gracias a todos otra vez, y si os dedicáis a compraventa y veis alguno de ellos, por favor comunicárselo a la policia
 
  • #57
Muchísimas gracias a todos por vuestro ánimo y consejos... Os contesto a todos a la vez.
Tengo un seguro de la casa, la compañía se quiere quitar el marrón de encima diciendo que no había parte específica de joyas... supongo que no me pagarán nada...
Tenia los papeles, las cajas y los relojes, todo junto. Solo se han llevado los relojes.
Obviamente en la denuncia ( que si algún administrador quiere hacer un foro especifico, se la puedo mandar escaneada), he puesto los nº de serie de los relojes (faltan los 2 que tengo que encontrar)
Muchas gracias a todos otra vez, y si os dedicáis a compraventa y veis alguno de ellos, por favor comunicárselo a la policia

No creas todo lo que te cuente la compañía. Mira el condicionado de la póliza y busca ayuda profesional. Por joyas entra el oro, plata, platino y piedras preciosas, no los demás relojes, accesorios y complementos, pero normalmente hasta un máximo de valor unitario.
 
  • #58
Animo compañero. Estaremos atentos
 
  • #59
Hola:
Lamento muchísimo lo ocurrido
Solamente por aportar algo. Tienes que tener muy en cuenta lo que según las compañías de seguro consideran "joyas"
En el condicionado general, que también te adjunto, verás en su artículo 2.3 la definición de qué es considerado joya:

2.3. JOYAS
Se consideran cubiertos conforme a este apartado, siempre que estén en el interior de la
vivienda descrita en las Condiciones Particulares:
• Aquellos objetos y/o adornos de uso personal realizados en oro, plata, platino, perlas
o piedras preciosas de origen biológico o mineral, tanto si están engastadas
como si no.

Los relojes al no ser de esas características, oro, plata, platino, etc, no se consideran joyas sino objetos normales dentro del contenido de la vivienda.

Por lo menos en MAPFRE es así. Y les pedi que me lo pasaran por escrito. Con lo cual la mayoría de relojes (Quitando los de oro y demás que viene escrito arriba ) se cubre como objetos normales dentro de una vivienda...

 
  • #60
Que mala, que terrible noticia, un abrazo a la distancia
 
  • #61
Cuánto lo siento compañero. Espero que los puedas recuperar lo antes posible
 
  • #62
Uff menuda faena, siento mucho lo ocurrido y espero que los puedas recuperar (tarea dificl ya que suelen salir fuera de España, si les da tiempo).
Mira lo del seguro a ver que te dicen y ojala puedas recuperar, si no todo, la mayor parte, suerte y muchos ánimos.
Saludos
 
  • #63
Espero que se solucione cuanto antes de la mejor manera, ánimo.

Sobre el tema del seguro, yo lo tengo con Plus Ultra y cuando lo hice incluí como bienes de especial valor los relojes, con numero de serie y aportando facturas. En un desafortunado incidente como el tuyo entiendo que me cubrirían el 100% del valor declarado, no? No teneis todos los relojes de cierto valor declarados así?
 
  • #64
Juer que putadón, encima esas piezas...::bash::

Y esto se va a poner cada vez peor :pardon:
 
  • #65
Lo siento mucho compañero, cuanto hijo de la gran puta suelto.
Espero y deseo que los recuperes. Mucha suerte!!
 
  • #66
Han ido a por elos exclusivamente o te robaron en toda la casa, comento esto porque es un dato importante, si solo te faltan los relojes y joyas, puede que el ladr´on lo hayas visto o conozcas.
 
  • #67
Menuda putada, si lo has denunciado y han hecho las comprobaciones pertinentes, a ver si pueden rascar algo y pueden detener a esos hijos de l. G. P. Desde luego que con el tema de los seguros, aunque no tengas asegurado el específico de joyas, creo, aunque no se si todos, una parte de joyas y tal entra, eso debe de ser en el específico de cada póliza. Míralo y pelealo.
Un abrazo amigo y animo.
 
  • #68
Lo siento mucho. Espero tengas suerte y consigas recuperarlos.
 
  • #69
Vaya canallada, compañero :(. No sé qué podemos decirte...

La única reflexión que se me ocurre hacer - quizás errónea -, es que si hablando de piezas de tanto valor, no se han asegurado de llevarse también la documentación teniéndola a mano, es que no sabían bien lo que estaban robando.

Si es así, es más probable que cometan algún error al intentar colocarlos... Ojalá los puedas recuperar.
 
  • #70
Lo lamento muchísimo.
Ojalá les pillen a esos sinvergüenzas.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #71
El 24 de mayo unos mal nacidos entraron en mi casa, y me robaron mi colección de relojes. Me gustaría pueblicarla por si alguien localiza alguna de las piezas. Estas son:
Rolex Daytona acero-oro con nº de serie D111359
Rolex Daytona acero-oro con nº de serie S814522
Rolex Daytona acero con nº de serie V292375
Patek: 5067A-12 con nº de movimiento 15625989/4333622
Rolex GMT master II, pendiente de localizar el nº de serie
Rolex Datjust acero y oro nº serie N533430
Cartier Pasha acero, tambien pendiente de localizar el nº de serie
Cualquier ayuda para localizarlos es bienvenida
Gracias

Lo lamento enormemente y me solidarizo contigo.

Intenta recuperarte del palo lo antes posible, es fácil decirlo, pero la vida sigue...

Un fuerte abrazo
 
  • #72
Mucho animo.
 
  • #73
Vaya agujero... madre mia. Lo lamento.
 
  • #74
Y no hay ningún forero que idee alguna forma interesante y segura de guardar los relojes en casa?
 
  • #75
Muchísimas gracias a todos por vuestro ánimo y consejos... Os contesto a todos a la vez.
Tengo un seguro de la casa, la compañía se quiere quitar el marrón de encima diciendo que no había parte específica de joyas... supongo que no me pagarán nada...
Tenia los papeles, las cajas y los relojes, todo junto. Solo se han llevado los relojes.
Obviamente en la denuncia ( que si algún administrador quiere hacer un foro especifico, se la puedo mandar escaneada), he puesto los nº de serie de los relojes (faltan los 2 que tengo que encontrar)
Muchas gracias a todos otra vez, y si os dedicáis a compraventa y veis alguno de ellos, por favor comunicárselo a la policia

Hay que declarar específicamente los relojes que superen los 5000 euros.
Si no es así, no se cubren con el seguro convencional.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie