• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto tiempo lleváis sin comprar un nuevo reloj?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues yo hace unas semanas, pero llevaba sin comprar un reloj un año aproximadamente,
 
  • #77
Hace un mes me compre mi ultimo reloj.
 
  • #78
Pues yo hace cosa de 1 mes, en el mes anterior adquirí 5 relojes, Seiko 007, seiko Atlas, Deep Blue Pro Aqua 1500, Deep Blue Sunrise 1K PVD, Oris TT1 y actualmente estoy cerrando un trato en FCV de un Glycine, con esté último me planto o me arruino, hacía años que no compraba ninguno y este año me he desatado. Ahora tocará hibernar durante bastante tiempo. (Espero!)

saludos.
 
  • #79
Yo llevo 3 meses. Y lo peor es que me dan ataques de CRI como nunca. En primer lugar pensé en comprarme un Tissot LeLocle, pero al final entre vuestros consejos y mi economía resultó caer un Mako. Ala cosa está en que el Tissot me sigue llamando, y que conste que no me arrepiento nada del M ako, que es un. Relojazo
 
  • #80
Desde Diciembre, en la compra conjunta de Laco.
 
  • #81
Hace una semanita desde que compré un Carrera.
 
  • #82
Hace ahora un año.
La pregunta en mi caso sería otra...¿Cuánto voy a estar sin comprar un reloj nuevo??? Me temo que bastante...
 
  • #83
El otro día puse dos meses. Actualizo: dos días.
 
  • #84
Nuevo, lo que se dice nuevo en concesionario oficial, más de un años. A pesar de que en algunos sitios se pueden conseguir buenos descuentos, últimamente prefiero comprar o cambiar con compañeros del foro y de fuera de él. Es otra manera de matar el gusanillo, pero más económica. Ya vendrán tiempos mejores.
 
  • #85
Buenas noches,

En mi caso, 5 dias, tuve la suerte de encontrar una oferta que no podia rechazar, y realize la compra de un precioso Longines Grande Vitesse.

saludos
 
  • #86
​Hace un año y fue nuevo.
 
  • #87
Yo creo que hace un año más o menos, y solo puedo decir buenas cosas de este “tiempo de espera”. Me he evitado comprar impulsivas y he descubierto relojes que me encantan, y baratísimos, a base de leer el foro.

Saludos.
 
  • #88
Yo hace casi 4 meses un Oris diver date. Pero tal y como se están poniendo las cosas creo que pasará bastante tiempo hasta que vuelva a comprarme otro nuevo.
 
  • #89
Hola. En mi caso 24h
 
  • #90
Pues hace bien poco,un Rolex,aunque esta vez fue para mi mujer,espero que pronto me toque a mi.;-)
Saludos.
 
  • #91
Un Ruski con la extraordinaria, Rajoy no me permite gastarme ni un leuro mas!
 
  • #92
Más de un año, ha habido otros gastos

Pero ya se esta cociendo un plan ¡¡

"cri, cri, cri"...
 
  • #93
Yo llevo mas de 5 años sin reloj, y ahora busco uno un poco especial para miboda, en acero rosado, pero bueno, sin comparar reloj, unos 7 años mas o menos y fue un lotus cronoghafo para diario
 
  • #94
Después de dos años, hace un mes que cayó el Submariner 16610.:yhoo::
 
  • #95
Una semana más ó menos
 
  • #97
yo desde hace un mes pero creeme ya tengo mono por adquirir una nueva pieza.
 
  • #98
Yo igual...
 
  • #99
Unas tres semanas ::cry::......pero mañana posiblemente caiga uno.
 
  • #100
Unaaasss pocassss horaaaassss.:dribble::dribble::dribble:
Saludos, Alex-
PD: Crono dependiente yo? Noooo…:innocent:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie