• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto tiempo lleváis sin comprar un nuevo reloj?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hace tres meses que no me compro ningún reloj, la última adquisición fue un Oris Aquis Date con armis y dial negro. No sé si podré aguantar mucho tiempo más porque estoy rondando alguna pieza, ya veremos.
 
  • #27
Un mes, el último fue un Seiko SBDC003J y estoy encantado con él. Saludos!
 
  • #28
Como un embarazo, 9 meses... Y todavia tengo que aguantar un pelin más hasta que llegue el próximo.
 
  • #29
Llevo un año muy largo y creo que me demorare otro poco ahorrando, voy tras un panerai 111. Espero encontrarlo por debajo de los 3000 euros.
 
  • #30
Hola me llamo Fran y llevo ocho meses sin comprar. Jejejejeje. También como tú me encanta ver lo que compran los demás y hacer cábalas de cambio que al final nunca propongo, por que pienso que mejor que lo que tengo poco se puede conseguir, dentro de mi nivel claro.
 
  • #33
Mucho + (MAS) de lo que mi pasión por estos bellos guardatiempos puede soportar pero afortunadamente mi sentido común y cerebro empieza a imponerse y es - (MENOS tiempo de lo que mi economía puede tolerar y permitirse. Con esto quiero decir que bajo mi raciocinio no necesito ni debería comprar, o de hacerlo, que fuera en muuuuuucho tiempo.
En esta época de crisis y viendo lo mal que lo esta pasando tanta gente (personas además que no lo merecen) admito que tengo los relojes que necesito o incluso reconozco que "Tengo muchos más relojes de los que necesito".
Creo que una persona racional con criterio puede emitir un argumento de peso cuando diga que una equilibrada colección es tener un reloj para cada ocasión; uno de diario, otro para trote o uso intensivo ( e incluso aquí se debería prescindir de reloj ) y uno para ocasiones especiales o acontecimientos reservados.
Yo tengo 10 relojes. De ellos 6 son desde mi gusto excelentes y de muy buenas firmas (entre ellas algunas prestigiosas incluso) y 4 son mas de marcas de segunda o mas comerciales pero que adquirí por alguna razón que me hizo coger cariño al reloj.
Por ello me siento afortunado y si con la razón debo enunciar que no necesitaría mas relojes con el corazón sé que mas tarde o temprano adoptaré un nuevo guardatiempos...
 
Última edición:
  • #34
Que bonito es. Diseño bauhaus.
 
  • #35
Hace tres semanas que compre un seiko skx007 y para mediados de septiembre el Hami Khaki Field de 42mm o el officer de 44mm...en cuanto me decida ::Dbt::
 
  • #36
Mucho tiempo; desde el L2 Odisea; a conciencia; me encerré en el sótano, pero como casi ha sido peor el remedio que la enfermedad, peligrosamente estoy haciendo escapadas al piso de arriba, sin dejar de dormir en el sótano.

Saludos,
 
  • #37
Menos de un mes, pero pienso tardar más de un año en comprar el siguiente.
 
  • #38
Casi una semana ya ....
 
  • #41
Poco...y ya estoy mirando el siguiente
 
  • #42
Yo desde Junio más o menos y he bajado voluntariamente mis niveles de CRI, a ver cuanto aguantamos :D
 
  • #43
Me compre uno hace 2 años de segunda mano, pero desde que he entrado en este foro me da que van a empezar a caer unos cuantos.
 
  • #44
Yo llevo aproximadamente diez meses, ahora estoy viendo la posibilidad de comprar uno.
 
  • #45
El ultimo reloj nuevo fue a finales de Julio y estoy ya mirando el de Reyes, que para eso me estoy portando bien....y las cosas me gusta mirarlas y remimarlas mucho.....
 
  • #46
En mayo,para mi aniversario,me regalé el ansiado Speedy.Ahora quiero dar salida a algunos para financiar un Flieger de Fortis que esta encargado para Navidad.Eso será si no sufro más recortes en el trabajo.
 
  • #47
Así como 12 horas... Hoy ha llegado el último.

¡Saludos!
 
  • #48
3 días... Un Samurai de titanio... imposible resistir la tentación.
 
  • #49
En este mes de agosto han caido tres, los tres de segunda mano y, cómo no, los tres Camel Trophy. Uno por cierto del compañero forero Fran Villegas, al cual desde aquí le envío un fuerte abrazo y le doy de nuevo las gracias por permitir aumentar mi colección. En septiembre caerá seguro otro, esta vez cedido por mi buen amigo Rebertos, otro forero ilustre.
 
  • #50
Una semana, un hami khaki king automático y un precioso certina vintage. El hami con 5 meses y el certina...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie