• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto tiempo lleváis sin comprar un nuevo reloj?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
"Nuevo" sin usar........3 años.
Usado, hace 5 minutos, un SEIKO automático para mi jefa.
Saludos
 
  • #52
Pues como a esta hora ya es sábado... hmmm... a ver que piense... hmmmm... 2 días!!!! :D
Pero es el segundo de todo el año y de poco importe, ¿ Tendré cura, doctor? jejee Lo mejor es que mi cumpleaños está al caer, así que Septiembre puede ser un gran mes...
 
  • #54
Comprar-comprar, nuevo-nuevo, ni me acuerdo, pero hace poco mas de un mes hice un trueque muy interesante...
 
  • #55
Yo llevo tres meses.
 
  • #56
Sin comprar un reloj nuevo llevaré ± 2 años.

Sin comprar un reloj usado llevaré ± 8 meses.

Hasta el año que viene no me compro ninguno..., creo.

Salu...ditos.
 
  • #58
Buenos días.
La última adquisición, el 12 de enero, un Monster negro, comprado en nuestros mercantes.
Pero estoy metido en el actual proyecto de este nuestro foro, mientras tanto no compraré ni un pasador aunque me rompa.
Un saludo.
 
  • #60
A ver umm dejame que piense :hmm: pues 3 dias :)
 
  • #61
Yo ya llevo un año!!!!!!! No me lo recuerdes!!!
 
  • #62
Quince días mas o menos
 
  • #63
yo compre hace 3 meses, y me hice la promesa de no adquirir otro despues de mucho tiempo, pero hamilton ha sacado uno nuevo que me encanta y no se cuanto voy a aguantar, de momento no me queda mas remedio porque me he quedado sin un pavo.
 
  • #64
Hace 10 horas y he comprado 3 piezas de golpe, pero ha sido poca la inversión y mucho el placer que me van a dar (suena un poco guarrete je je). Unos abueletes que me he encontrado.
 
  • #65
Un mes y medio aproximadamente. El utlimo en llegar un Parnis Cronografo estilo IWC TOP GUN. Va de fabula.
 
  • #66
15 días ,un mido multifort special edition y de momento no me lo he quitado
 
  • #67
Tres semanas y media, me compre un glycine airman base 22. Amor a primera vista.
 
  • #68
El úlitimo fue un Odisea hace unos tres meses. Llevaba mucho tiempo detrás de este modelo y finalmente cometí la locura (con esta crisis, cualquier desembolso un poco abultado es una locura) de comprarlo a un forero en el FCV. Y antes de ese, llevaba otros 9 meses sin comprar nada (un humilde Laco Miyota).
 
  • #69
Así que fuiste tú el que se me adelantó ::grr::. Dísfrútalo mucho!!!
 
  • #71
jeje pues hace un par de semanas,pero era baratito,el que de verdad me hace mucha ilusión tendrá que ser para el año que viene...::cry::
 
  • #72
Llevo año y medio, mi última adquisición iba a seer un twco y ya sabemos todo como ha acabado.
Ahora ando algo desmotivado y no me fijo mucho en piezas pero tengo un par de espinitas clavadas (algún oris..... jejejej)
Un saludo
 
  • #73
Pues llevo....4 meses, pero me he prometido no comprar más hasta dentro de por lo menos 1 año. Aguantaré?? :hmm::laughing1:
 
  • #74
Yo hace solo un par de semanas...
 
  • #75
Hola amigos, la verdad es que llevo varios años sin comprame un reloj "decente", me compre un timex digital para el gimnasio pero como es muy comodo y practico al final me lo puso full time. Pero noto que ya es hora de que compre alguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie