• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo pasa con los nuevos tortuga

  • Iniciador del hilo fotosub01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No os ha pasado que os han recomendado una película diciéndote que es buenísima y cuando la habéis visto no os ha parecido tan buena, incluso os ha decepcionado?. Creo que aquí está pasando lo mismo, hay mucho forofo de Seiko que los recomiendan como si de un Rolex se tratara y todos sabemos que los acabados de uno nada tienen que ver con los del otro... espero que con este comentario no se me echen encima los seikistas ::bxd::
A mí me encanta Seiko, sobre todo los divers, pero es que es eso lo que creo que ha pasado; lo presentaban como la panacea ... Y creo que lo mismo con el PADI, ya veremos.
 
  • #77
Perdonad mi ignorancia, que diferencias existe entre el Padi y el tortuga?
 
  • #78
La panacea , no es... hace 20 años era algo novedoso, ahora es una linea bonita, resultona, no innova nada, esa es mi opinión. Yo estoy pensando en hacerme con el clásico, porque si me gusta ese reloj, ¿por que no comprar el vintage ? Haylos, y bastantes, y calculo que con la avalancha de nuevos, se bajen del burro y se vendan más asequibles.

A mí me encanta Seiko, sobre todo los divers, pero es que es eso lo que creo que ha pasado; lo presentaban como la panacea ... Y creo que lo mismo con el PADI, ya veremos.
 
  • #79
Soy un futuro propietario de Padi, preocupado por las medidas del mismo.

Podría por favor alguien con el Tortuga decirme cuanto mide de asa a asa (extremo a extremo)?

Algún compañero con muñeca de 16,5cms lo lleva y puede comentar al respecto?

Gracias!!



Lo viste exagerado? tienes alguna foto de como te quedó? muchas gracias.



Estás también en la conjunta? :yes:

Yo no te puedo ayudar con una foto, me lo probé en el ECI y me parecio un poco mas pequeño que el 6105 que tengo.
De este si que tengo una foto que ya puse hace tiempo.

Es esta.

IMAG2988_1_zpsze0f8rpe.jpg


Tengo una muñeca de 16,5 cm. y el 6105 de la foto tiene 44 mm de caja y de asa a asa 49 mm.
El ancho de asas es de 19 mm.

El tortuga nuevo tiene 44 mm de caja y de asa a asa 48 mm.
El ancho de asas es de 22 mm.

Como ves las dimensiones de la caja son muy similares pero no se si porque no lleva protector de corona o por la anchura de asas mas proporcionada el nuevo tortuga me lo vi mucho mejor en la muñeca, ademas es francamente bonito.




Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
 
  • #80
Es por el padi. ..
 
  • #81
Yo no te puedo ayudar con una foto, me lo probé en el ECI y me parecio un poco mas pequeño que el 6105 que tengo.
De este si que tengo una foto que ya puse hace tiempo.

Es esta.



Tengo una muñeca de 16,5 cm. y el 6105 de la foto tiene 44 mm de caja y de asa a asa 49 mm.
El ancho de asas es de 19 mm.

El tortuga nuevo tiene 44 mm de caja y de asa a asa 48 mm.
El ancho de asas es de 22 mm.

Como ves las dimensiones de la caja son muy similares pero no se si porque no lleva protector de corona o por la anchura de asas mas proporcionada el nuevo tortuga me lo vi mucho mejor en la muñeca, ademas es francamente bonito.




Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk

Pues me quedo tranquilo, con mis 16,5cms de muñeca lo usaré perfectamente.

Muchas gracias!
 
  • #82
Soy un futuro propietario de Padi, preocupado por las medidas del mismo.

Podría por favor alguien con el Tortuga decirme cuanto mide de asa a asa (extremo a extremo)?

Algún compañero con muñeca de 16,5cms lo lleva y puede comentar al respecto?

Gracias!!



Lo viste exagerado? tienes alguna foto de como te quedó? muchas gracias.



Estás también en la conjunta? :yes:

El ultimo en llegar ;)
 
  • #84
Creo que la respuesta es que somos unos ansias:laughing1:
 
  • #85
Pues lo primero decir que yo al mío no le veo ningún defecto.
En cuanto a que pueda parecer que se están vendiendo practicamente sin estrenar, pienso que muchos nos dejamos llevar por las CRI y luego pasa lo que pasa que no termina de convencer.
No creo que sean muchos los que han salido a la venta ya que he leído que han habido conjuntas en casi todos los foros y también se pueden conseguir en tiendas de casi toda Europa etc.
 
  • #86
A mi el reloj me encanta...si sale una opción atractiva de compra es posible que caiga en un futuro medio :ok::
 
  • #87
Ayer me lo probé en Andorra...

Un bisel Pepsi con caucho, sólo puede decir que me enamoró 8o

Hace un par de semanas que me llegó un sumo azulito, así que creía que el nuevo tortuga no me diría ni fú ni fá..., y más la versión con caucho, que no uso nunca y no suele gustarme....

Pues resulta que me quedé encantado con él, el caucho con la hebilla y el bucle metálico queda de escándalo y aunque la caja del tortuga tengo que decir que no me acababa de entrar por el ojo, una vez en la mano (concretamente en la muñeca.... :-)) ME ENCANTA !!!

s-l225.jpg


Ni que decir tiene que cuando mi MDD me vió probando el Tortuga con el sumo que llevaba puesto le faltó tiempo para decir que eran igualessssssssss !!! :laughing1:


Poe si os interesa, en el país vecino lo tienen a 282€

Un saludo

Yo me tuve que venir si el por ir acompañado.....
 
  • #88
Creo que todo esto viene por la compra conjunta. Muchos compraron por 'ansias' de CRI sin haberse probado este reloj nunca.... y luego al verlo a muchos no les convencieron por diversos motivos como puede ser el tamaño o que lo idealizaron demasiado... así que al FCV de cabeza.

Pero eso no quita que sea un relojazo y que muchos estén supercontentos!
 
  • #89
yo estoy pensando vender mi Stargate II y cambiarlo por un tortuga, casi no lo uso pero fue regalo de mi hermano... cosa que me para cada vez que pienso en venderlo,
 
  • #90
Pues la verdad es que no veo yo que en los anuncios del FCV de los nuevos Tortuga se diga nada de fallos en las razones de venta. Unos lo venden porque el tamaño no les convence, otros para financiar otras compras... No sé, yo creo (como muchos) que esto viene porque muchos lo compraron sin verlo ni probarlo en vivo y al final no les convence. Nada más. Quizás haya más porque en la conjunta fuimos unos 60 y pico los que participamos en ella, y ahora empiezan a salir los que no han convencido por tamaño o lo que sea.

En cuanto al diseño, es el mismo que el del Tortuga de los años 70, así que no veo yo tampoco ningún fallo de diseño ni nada por el estilo, o te gusta o no te gusta. A mí me encanta. :D
 
  • #91
El reloj es precioso, no le veo pega alguna, y el tamaño no es una pega en absoluto, la caja es super cómoda.
 
  • #92
El reloj es precioso, no le veo pega alguna, y el tamaño no es una pega en absoluto, la caja es super cómoda.



Cierto, aparte de gustarme mucho, tiene el plus de ser muy cómodo, aunque también tengo que decir que tengo una muñeca de unos 18,5cm, no sé qué tal se llevará en una muñeca pequeña.

Venga, alguna fotillo más ;-)


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #93
Con las decenas y casi centenares que seguramente se han comprado, yo por el contrario estadísticamente pensaba que saldrían más al fcv. Además vuelan.
Yo sigo encantado con el mío.
2fbe696ff9060e3afce7b9a40497495d.jpg

y yo con el mio :Cheers:. Abrazo.
 
  • #94
Cierto, aparte de gustarme mucho, tiene el plus de ser muy cómodo, aunque también tengo que decir que tengo una muñeca de unos 18,5cm, no sé qué tal se llevará en una muñeca pequeña.

Venga, alguna fotillo más ;-)


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



Confirmo que con mi muñeca también de 18,5 el tortuga queda que ni pintado !!!

Ayer me costó devolvérselo a la dependienta... :-(
 
  • #95
Pues en vez de Rolex iba a poner "un swiss made" pero he pensado que así se me tiraban encima seguro!


Ahhh...los "Swiss Made"...hay tanto que hablar sobre los que es "Swiss Made"...algunos se van a desiludir cuando sepan que sus swiss made no los hacen pequeños artesanos ancianos en Val de Joux...
 
  • #96
Pero no veo asi tantos en FCV como para hacer un case study.

Entre la conjunta, tiendas, ebay's y internet's, de cierto hay entre 100~200 tortugas nuevos por aqui, si salen 5, 6 ó 10 en venta, lo veo normalito, además muchos compradores lo hacen sin probaren el reloj, que ya sabemos que es siempre algo arriesgado.
 
  • #97
Yo tengo uno y sin problema. Me parece un reloj muy conseguido.
 
  • #98
El nuevo Tortuga es un reloj estupendo, cómodo, vistoso y reedición de un clásico de Seiko. El mío está bien (creo), y me gusta mucho... pero llevo tiempo detrás del Sumo, y creo que los dos no pueden coexistir en mi caja...

Supongo que acabaré vendiéndolo, y comprando el susodicho Sumo... pero quién sabe...

Saludetes tortugeriles :)
 
  • #99
Desde que se anunció este nuevo Tortuga lo he estado siguiendo. A mi me encanta como ha quedado la versión. Es una pena que yo esté en una fase en que prácticamente ya no entran relojes. ::cry::

De las cuatro versiones que han sacado, la de detalles dorados es la que más me gusta, con diferencia.

Pero me falta un diver con bisel pepsi. El Tortuga que han sacado con bisel pepsi lleva dial negro.

Perdonad mi ignorancia, que diferencias existe entre el Padi y el tortuga?
Contestando a este compañero diré que no hay ninguna diferencia. El PADI es un Tortuga en el que el dial es azul (color que utiliza PADI), y además lleva esa marca en el dial.

Yo sí que sé que es PADI (aunque los títulos que tengo de PADI son de especializaciones; cuando yo me saqué el título de buceo, PADI no circulaba por aquí). E independientemente de este tema, el dial azul con el bisel pepsi creo que le queda de maravilla.

Si me hiciese con un Tortuga, tendría serias dudas entre esta PADI y el de detalles dorados.

El porqué ya han salido algunos Tortugas al FCV, ya lo han dicho los compañeros: básicamente, porque somos unos culo inquietos, y a veces nos precipitamos. Y es lo que tiene comprar sin ver el producto.
 
  • #100
Cri??


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie