• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo pasa con los nuevos tortuga

  • Iniciador del hilo fotosub01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues la verdad, a mí el PADI me gusta menos, y si estáis pensando en que sea más exclusivo, como el Rolex COMEX (que os veo venir.....;-)), no creo que tenga nada que ver. COMEX hacía el regalo de esa herramienta de trabajo a un pequeño y selecto grupo de buceadores que trabajaron para la compañia en los 80, y PADI es una certificación privada de buceo deportivo que tiene millones de clientes en el mundo. Si Seiko lo publicita convenientemente, va a hacer de ese reloj un superventas, y me imagino que irá reeditando al ver el éxito comercial. Los futuros compradores supongo que seréis certificados por PADI y en ese caso es de entender vuestro interés. Lo que me parece extraño es que no lleguen a un acuerdo de comercialización directo por PADI para sus asociados, habida cuenta de que ellos ponen el logo y el público potencial.
A mí me llama más el antiguo Seiko Scubapro, también muy bonito.

El patriarca de todos:
capture_01-1-1.jpg

Y los otros:

Screenshot_2016-04-24-12-04-25-1.jpg
Screenshot_2016-04-24-12-01-43-1.jpg
 
  • #52
El mio va fenomenal y me gusta bastante, no le encuentro ningún defecto.
 
  • #53
A mí personalmente me gusta por el color de la esfera y que se sale de lo normal, me da igual en n de unidades que saque. :pardon:
 
  • #54
Yo soy futuro comprador del Padi y ni sabía lo que era Padi hasta que se anunció la salida de este Seiko, ni he buceado en mi vida, ni me gusta el mar [emoji28] Simplemente voy a ir a por él porque me encanta [emoji482]

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #55
No lo tengo, pero al que he tenido en mano sólo le vi un defecto ... la "X", subjetivamente hablando.
 
  • #56
Yo soy futuro comprador del Padi y ni sabía lo que era Padi hasta que se anunció la salida de este Seiko, ni he buceado en mi vida, ni me gusta el mar [emoji28] Simplemente voy a ir a por él porque me encanta [emoji482]

Enviado desde mi Xiaomi Mi4

Pues yo igual que tú compañero, de ir a por un tortuga iría a por el Padi, que no sabia lo que era hasta que seiko lo ha puesto en el dial, pero me encanta.

Por cierto el del pedazo de natural de tu avatar es Paco Ureña con un Victorino ?
 
  • #57
Me parece una cuestión de tamaño, a mi me encanta, pero me frena ese aspecto...
 
  • #58
Pues como pasa muchas veces,hoy gusta y mañana ya no.
 
  • #59
Pues no se que es lo que pasara, pero a mi, el mio, me encanta y estoy mas que satisfecho con su compra . f 315.jpgfut+relj 046.jpg
 
  • #60
Pues en fotos a mi me gustaba bastante, pero hace unos días lo vi en un escaparate y me pareció un reloj fabuloso por el precio que tiene, con mucha presencia y me gusto bastante más que el Sumo que ya he tenido. Desde entonces lo tengo como objetivo a corto plazo.
 
  • #61
Pues yo igual que tú compañero, de ir a por un tortuga iría a por el Padi, que no sabia lo que era hasta que seiko lo ha puesto en el dial, pero me encanta.

Por cierto el del pedazo de natural de tu avatar es Paco Ureña con un Victorino ?
Diego Urdiales con uno de Adolfo Martín, compañero[emoji482]

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #62
No me enteré de la conjunta y si que he visto unos cuantos en venta, me gusta mucho, especialmente el negro con indices dorados.
El Padi tambien me encanta!!
 
  • #63
La verdad es que pocas críticas puedo hacer al mío, y de hecho lleva en mi muñeca desde que lo recibí de la conjunta, hace más de un mes. Sin embargo he de decir que sí tiene defectos, el mayor de ellos el desalineamiento del insert del bisel con el marcador horario a las 6 y el carril de minutería... un error que a mi me parece impropio de Seiko y que se ha revelado muy común en esta serie.
Algo que enseguida deja de molestar y que queda disimulado por la calidad general del reloj.
Una foto del mío...


Seiko SRP 775 turtle 041.jpg

Saludos.
 
  • #64
No hay que buscarle 3 pies al gato. Se han vendido muuuuuchos muy rápido, en conjuntas de este u otros foros, y por libre muchos foreros los han comprado en COs y de importación. Ha sido un reloj muy celebrado, muy comentado y por ende un éxito de ventas. Considerando esto, pocos me parecen los que han salido en el FcV. Por poner un ejemplo, el mío estaba perfecto de alineaciones y funcionamiento y aun así lo he vendido. Porque? En mi caso, porque tengo muchos y este entraba en competencia con el SUMO, así que me quede con el que me llenaba mas de los dos. Salu2
 
  • #65
totalmente de acuerdo,el scubapro me encanta,,lo de PADI es pura propaganda.......tengo la suerte de conocer y ser amigo de uno de esos afortunados que fue agraciado por comex,a ese rolex le han dado mucha pero mucha tralla y sigue funcionando como el primer día.......una obra maestra.
uff parece que me he colado,quería adjuntarlo al hilo del tortuga scubapro.pero me he perdido,lo siento....
 
Última edición:
  • #66
Yo la verdad es que no he llegado a verlo aún...tengo el Vintage el 6309-7040 y es uno de los Seiko que mas me gusta...El nuevo es mucho mas grande...? Yo pensaba que la caja era clavada al vintage...aunque repito que no he visto el nuevo..
los he tenido los dos uno al lado del otro,el nuevo es solo un poquito mas grande,casi ni se nota,no hay problema......
 
  • #67
Yo conozco a otro que trabajó en COMEX, y que lo vendió y sacó una pasta gansa por él, y lo tenía también en un estado envidiable. El Scubapro estoy pensando ya hace tiempo en comprarlo.

totalmente de acuerdo,el scubapro me encanta,,lo de PADI es pura propaganda.......tengo la suerte de conocer y ser amigo de uno de esos afortunados que fue agraciado por comex,a ese rolex le han dado mucha pero mucha tralla y sigue funcionando como el primer día.......una obra maestra.
uff parece que me he colado,quería adjuntarlo al hilo del tortuga scubapro.pero me he perdido,lo siento....
 
  • #68
Opino como la mayoria, las ventas se deben principalmente por la próxima salida del PADI.

Respecto al tamaño yo no tengo un 6309 para compararlo pero si un 6105 muy similar en tamaño al 6309, tal vez visualmente mas grande por el protector de corona y el nuevo tortuga que me probé me pareció mas pequeño en mi muñeca de 16,5 cm.
Como dicen su tamaño es un pelín mas grande que el 6309, pero su ancho de asa de 22mm lo hace en ni opinión mucho mas comodo y estable en muñeca ademas de hacerlo visualmente mas equilibrado que el 6105 que tengo.

Por ultimo creo que de este modelo van a salir ediciones especiales y limitadas para todos los gustos.
Seiko va a exprimir la vaca todo lo que pueda, creo que va a ser algo parecido a lo que ocurre con el Speedmaster de Omega, de hecho el modelo lleva tres meses en el mercado con cuatro variantes y en dos meses sale el PADI y despues del verano dos variantes mas, en resumen en menos de un año 7 variantes para un mismo reloj.

En un futuro me haré con uno, quien sabe igual con el 6309 original, pero quiero tener paciencia a ver que nos deparan los proximos meses.
 
  • #69
Soy un futuro propietario de Padi, preocupado por las medidas del mismo.

Podría por favor alguien con el Tortuga decirme cuanto mide de asa a asa (extremo a extremo)?

Algún compañero con muñeca de 16,5cms lo lleva y puede comentar al respecto?

Gracias!!

...

Respecto al tamaño yo no tengo un 6309 para compararlo pero si un 6105 muy similar en tamaño al 6309, tal vez visualmente mas grande por el protector de corona y el nuevo tortuga que me probé me pareció mas pequeño en mi muñeca de 16,5 cm.

...

Lo viste exagerado? tienes alguna foto de como te quedó? muchas gracias.

Estan haciendo una conjunta en clubokies, acabo el dia 22

Estás también en la conjunta? :yes:
 
  • #70
...

Respecto al tamaño yo no tengo un 6309 para compararlo pero si un 6105 muy similar en tamaño al 6309, tal vez visualmente mas grande por el protector de corona y el nuevo tortuga que me probé me pareció mas pequeño en mi muñeca de 16,5 cm.
Como dicen su tamaño es un pelín mas grande que el 6309, pero su ancho de asa de 22mm lo hace en ni opinión mucho mas comodo y estable en muñeca ademas de hacerlo visualmente mas equilibrado que el 6105 que tengo.

...
Tal vez la comparativa con el Apocalypse no sea tan válida, la caja es distinta y el ancho de asas también.
Yo tengo el 6309-7040 y me he probado el nuevo "tortuga". Mi muñeca es de algo menos de 17cm. Del antiguo nadie se cree que tenga 44mm cuando lo ve, se ve pequeño debido a que es muy corto de asa a asa, no aparenta su verdadero diámetro. El nuevo tiene el mismo diámetro, creo que un poco de más grosor y es más largo que el antiguo, lo justo para aparentar los 44mm que en realidad tiene.
 
  • #72
No os ha pasado que os han recomendado una película diciéndote que es buenísima y cuando la habéis visto no os ha parecido tan buena, incluso os ha decepcionado?. Creo que aquí está pasando lo mismo, hay mucho forofo de Seiko que los recomiendan como si de un Rolex se tratara y todos sabemos que los acabados de uno nada tienen que ver con los del otro... espero que con este comentario no se me echen encima los seikistas ::bxd::
 
  • #73
Se hable de lo que se hable siempre acaba saliendo rolex :whist::
 
  • #75
Podía haber puesto "vacheron constantin" o "patek philippe" pero así es apto para todos los públicos... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie