• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo pasa con los nuevos tortuga

  • Iniciador del hilo fotosub01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cual es lo antiguo que va a salir? 6309-7040? habla comigo:flirt:

f02edd21415cb3f7e2ea5a481b3c7fed.jpg


El candidato a salir
 
  • #28
En el caso de Rolex si tienen la trasera sin acabar. Jijiji...


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji378]

Enviado desde mi Seiko - Phone
 
  • #29
Las razones son 3:

PADI

PADI

PADI

Ya.
 
  • #30
Las razones son 3:

PADI

PADI

PADI

Ya.

Tambien podria ser, ya lo ya dicho uno que lo ha vendido que es para eso y viendo el Padi que es algo mas especial seria una manera de hacer cash antes de que bajen mas ya que los primeros siempre se venden mejor que cuando salen mas a la venta ya con mas rayas y mas uso y menos garantia es logico que bajen de precio y ahora aun le sacan un buen dinerillo ya que estan nuevos.

lostimage.jpg
 
  • #32
Joer qué bonito es y por cierto a mí la trasera me encanta. Para cuando dicen que sale finalmente? Se podrá conseguir en algún mercante ? No habrá alguna conjunta prevista y me la perderé como todas ?:whist::
 
  • #34
Si es que pasa algo, yo creo que lo natural. Gente que se acaba de coger el Tortuga normal y después resulta que va a salir el Padi...

b84d4ef8ac8c3b7eb0a11e20fe9d33db.jpg
 
Última edición:
  • #35
Pues a mi me gusta mucho, y el dia que me haga con uno me van a tener que coser a tiros para que lo venda...:D
 
  • #36
Por otra parte es facil decir que tienen muchos fallos y no decir cuales son...::Dbt::
 
  • #37
Joer qué bonito es y por cierto a mí la trasera me encanta. Para cuando dicen que sale finalmente? Se podrá conseguir en algún mercante ? No habrá alguna conjunta prevista y me la perderé como todas ?:whist::

Pues me parece que te has vuelto a perder lá conjunta...
A mi fue por los pelos
 
  • #38
Supongo que no les gustará mucho el pobre diseño de la caja.

Por delante parece que le hayan dado dos bocados para hacer las asas y poder poner el brazalete o las correas.
Por detrás las fotos muestran un reloj que parece sin acabar, y atención al detalle cero.

Creo que es de los Seikos divers que menos me gustan.
Pues a mi es de los que mas me gustan ,siento no estar de acuerdo en absoluto contigo, bueno la verdad es que no lo siento.
Saludos
9495dd88dfd082e947a98fae0f91be62.jpg


Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #39
A mi me parece tremendo y en un futuro que espero no sea muy lejano, no me importaría ir a por él :D
 
  • #40
Lá X marca el tesoro [emoji41][emoji41][emoji41]
 
  • #43
El PADI me parece sensacional.
 
  • #44
Me imagino que salvando las distancias.....


Ja ja ja ja [emoji23]

Me encantan tus críticas... Me recuerdas a Jeremy Clarkson cuando prueba un coche [emoji41]

No es que esté de acuerdo, porque a mi el reloj me gusta, pero me ha encantado [emoji106]
 
  • #45
Creo que una gran mayoría lo venden para comprar el PADI, antes de que se devalúe más...
 
  • #46
Hola,pues veo que esto va a dar mucho que hablar,a mi personalmente me encanta y como alguno ha dicho la X es el punto mas positivo,¿defectos?para mi ninguno aunque haya una ligera desviación en alguna de las marcas minuteras,la caja es preciosa,un poquito mas grande que la de los viejos tortuga pero conserva el mismo encanto,la correa de silicona es comodisima aunque un poco aspiradora de pelillos,eso tiene fácil solución dandole una capa de algún producto anti adherente como por ejemplo un limpiasalpicaderos de coche a base de siliconas.buena reserva de marcha,es preciso y precioso,y sirve para lo que esta hecho (para bucear)que por eso es un "diver"......un reloj al que hay que darle su uso para darse cuenta de lo robusto que es.Conozco a muchos con divers que ni siquiera se lavan las manos con ellos......es comprensible,la estética diver es muy llamativa.
 
  • #47
la cosa es que lo acaban de comprar........y ya lo venden.......¿que absurdo no?
Creo que una gran mayoría lo venden para comprar el PADI, antes de que se devalúe más...
 
  • #48
¿me podrías enviar el enlace al PADI? aunque yo sea de SSI,jijijijij,:) gracias
 
  • #50
Que el diseño sea antiguo no significa nada de lo que dices: De hecho, las reediciones se hacen de modelos exitosos, añorados y que se tiene claro que van a volver a ser vendidos en cantidades que justifican su resurrección. Busca Tortugas antiguos y no verás ninguno (con un montón de años) por menos de 280 euros.Eso debe de significar algo.... y nadie puede decir que lo compró sin conocerlo, eso seguro.
De hecho han comprado la reedición porque lo conocían y deseaban. A mí lo simple del diseño me gusta, tuve uno hasta que lo llevé a reparar y un relojero me la lió, pero eso es otra historia.....

Supongo que no les gustará mucho el pobre diseño de la caja.

Por delante parece que le hayan dado dos bocados para hacer las asas y poder poner el brazalete o las correas.
Por detrás las fotos muestran un reloj que parece sin acabar, y atención al detalle cero.

Creo que es de los Seikos divers que menos me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie