• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conseguí mi grial más soñado, encima con intangibles. Hamilton ventura elvis 80 skeleton

  • Iniciador del hilo SerQ12
  • Fecha de inicio
SerQ12

SerQ12

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañer@s!

Hoy es un día muy especial para mi, aparte de cumplir 27 primaveras me ha regalado mi pareja el reloj que siempre he querido tener.
Desde que empecé en este mundo de los relojes y empecé a investigar sabía que algún día quería tenerlo, y hoy se cumplió debido a que mi pareja me lo a regalado por mi cumpleaños. Encima con intangibles, que más podría pedir. Voy con la presentación!

cfa8ed8d-71eb-487b-a064-b9a121b8f473.jpeg

El reloj viene así como nos tiene acostumbrados Hamilton, para mí quizá es un aspecto que deberían mejorar, mi kakhi venía en la misma caja y cuesta 4 veces menos casi.

IMG_8409.jpeg

Que decir, probablemente no es un reloj para todo el mundo pero a mí me parece un icono, original como el solo. Y yo que soy muy fan de Hamilton es lo que siempre quise. Otro curiosidad que me gusta del reloj es que le encuentro mucho un parecido con el casco de daft punk que es uno de mis grupos favoritos, y ese detalle hace que me guste más aunque sea una tontería.
IMG_8414.jpeg


IMG_8408.jpeg

La parte trasera muy bonita también, todo lo que se le puede pedir al h-10s que es el archiconocido powermatic80, además mi pareja grabó su nombre y nuestra fecha que era una cosa que me gustaba que tuviera. Está muy pequeño pero bueno no había más espacio.
IMG_8410.jpeg

IMG_8411.jpeg

Aquí con sus dos hermanos Hami, creo que son 3 de los modelos más icónicos de Hamilton y estoy encantado de tenerlos, no va a ser el último Hamilton que me compre jajaja.
IMG_8413.jpeg

Y así queda una vez puesto, me sorprendió al verlo por primera vez que pensaba que iba a ser mucho más grande, y no es así, para mí para bien, tengo una muñeca de 17,5 y queda clavado, la correa correcta pero igual me esperaba algo más de calidad por lo que vale aunque no es mala. Cómodo como ninguno de momento, parece que no llevo nada puesto y se ajusta de fábula a la muñeca.

Y hasta aquí esta pequeña presentación, cumplí el sueño de tener el mayor grial que tenía en mente, que será lo próximo? Pues a saber, lo único que sé que os lo haré saber por aquí jajajaja.

Un placer y gracias por leer hasta aquí!
 
  • Me gusta
Reacciones: Whymper, ReyDu, BIGBOY y 64 más
Está muy chulo, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12 y Dobby
Relojazo !! Bienvenido!!” al club de los 80 skeletizados
IMG_1275.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj, rialp, Cantabruca y 6 más
Enhorabuena, sobre todo por los intangibles.

Lamentablemente, va a ser un quebradero de cabeza encontrar repuesto de correa salvo que acudas a algún artesano.

Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y SerQ12
Enhorabuena por el reloj y, sobre todo, por esos intangibles que señalas.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
No soy de esqueletizados, ni de dorados, ni de asimétricos. Pero el caso es que en ese Ventura todo eso junto casa perfectamente. Magnífica elección!
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Relojazo !! Bienvenido!!” al club de los 80 skeletizados Ver el archivos adjunto 2835621
Impresionante el tuyo también, me gustaban los dos, pero al final mi pareja optó por este y encantado.
Enhorabuena, sobre todo por los intangibles.

Lamentablemente, va a ser un quebradero de cabeza encontrar repuesto de correa salvo que acudas a algún artesano.

Gracias por compartir.
Gracias! Igual la venden en un concesionario de Hamilton imagino, aún así espero que dure unos cuantos años jaja.
Enhorabuena por el reloj y, sobre todo, por esos intangibles que señalas.
Disfrútalo mucho!!!
Eso es! Gracias compañero
No soy de esqueletizados, ni de dorados, ni de asimétricos. Pero el caso es que en ese Ventura todo eso junto casa perfectamente. Magnífica elección!
La verdad que si, yo tampoco soy de esqueletizados pero este lo debía tener así 100% jaja. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: enriqueescoms y Ossete
Felicidades x2! Por el cumple y por ese relojazo, es una pasada total, me encanta!
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #10
Pues he de decir que el Ventura no me llama mucho, que los skeleton no son lo mio, que no llevaría un reloj tan dorado...pero que viendo las fotos de tu post no he parado de pensar....que bonito es el jodío. El diseño general es súper exótico, único , y muy, muy bonito. Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, SerQ12, AbderramanII y 1 persona más
  • #11
".... viendo las fotos de tu post no he parado de pensar....que bonito es el jodío. El diseño general es súper exótico, único , y muy, muy bonito. Enhorabuena!!
Me ha pasado exactamente lo mismo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y SerQ12
  • #12
¡¡Muchas felicidades y enhorabuena!! Cómo anima leer a un compi tan contento e ilusionado :yhoo::

A mí de siempre me gusta el Ventura, pero fíjate que esta configuración 80 tan musculosa no me va tanto... Y no soy para nada de esqueletos... Y oye, este tuyo lo tiene todo ¡y mola! 🤩

Capítulo aparte lo de los intangibles, que multiplican el valor para ti de esa pieza tan deseada ¡Bien por Sara! :clap:

¡Y encima eres un yogurín de 27! Sí es que lo tienes todo, alma de cántaro ¡A disfrutarlo! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Jota, Gutigon y 2 más
  • #13
Felicidades x2! Por el cumple y por ese relojazo, es una pasada total, me encanta!
Muchas gracias compañero!!
Pues he de decir que el Ventura no me llama mucho, que los skeleton no son lo mio, que no llevaría un reloj tan dorado...pero que viendo las fotos de tu post no he parado de pensar....que bonito es el jodío. El diseño general es súper exótico, único , y muy, muy bonito. Enhorabuena!!
Yo fíjate que tampoco soy muy de dorado y me junte con dos, con este y el Seiko Brian May, este es Oro rosa otro tipo de dorado que en lo personal me gusta mas que el normal, pero si tiene muchas cosas que a la gente no le suele gustar a la mayoría pero le queda muy bien, muchas gracias compañero!
¡¡Muchas felicidades y enhorabuena!! Cómo anima leer a un compi tan contento e ilusionado :yhoo::

A mí de siempre me gusta el Ventura, pero fíjate que esta configuración 80 tan musculosa no me va tanto... Y no soy para nada de esqueletos... Y oye, este tuyo lo tiene todo ¡y mola! 🤩

Capítulo aparte lo de los intangibles, que multiplican el valor para ti de esa pieza tan deseada ¡Bien por Sara! :clap:

¡Y encima eres un yogurín de 27! Sí es que lo tienes todo, alma de cántaro ¡A disfrutarlo! :Cheers:
Jajajaja que gracia me hizo el comentario, muchas gracias por tu comentario compañero! Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y itsmemario
  • #14
Enhorabuena por la adquisición. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #15
Felicidades y enhorabuena, un reloj lleno de intangibles sin duda.
Que lo disfrutes.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #16
Felicidades :Cheers:
Leyendo el título solo puedo decirte ENHORABUENA. Has conseguido tu grial soñado y, además, con intangibles que le dan un plus al reloj.
Disfrútalo.

P.d.: Le debes una muy gorda a tu pareja.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #17
Enhorabuena por ese regalazo compi y felicidades 🎂

Yo también soy fan de los Ventura, es un reloj que siempre me ha llamado la atención y aún tengo el primero en mi lista de deseos. Quizás este año...

Últimamente estoy viendo muchos Venturas nuevos en el foro y me alegra mucho, para mi es uno de los relojes más icónicos y especiales de la historia.

A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #18
Enhorabuena por la adquisición. A disfrutarlo!
muchas gracias!!
Felicidades y enhorabuena, un reloj lleno de intangibles sin duda.
Que lo disfrutes.
Un saludo,
Muchas gracias compañero!
Felicidades :Cheers:
Leyendo el título solo puedo decirte ENHORABUENA. Has conseguido tu grial soñado y, además, con intangibles que le dan un plus al reloj.
Disfrútalo.

P.d.: Le debes una muy gorda a tu pareja.
jajaja es verdad, ya se lo estoy preparando.. gracias compañero!
Enhorabuena por ese regalazo compi y felicidades 🎂

Yo también soy fan de los Ventura, es un reloj que siempre me ha llamado la atención y aún tengo el primero en mi lista de deseos. Quizás este año...

Últimamente estoy viendo muchos Venturas nuevos en el foro y me alegra mucho, para mi es uno de los relojes más icónicos y especiales de la historia.

A disfrutarlo!!
Es verdad que se ve alguno nuevo de vez en cuando y a mi también me alegra, te animo a que lo consigas porque si te gusta sin tenerlo cuando lo tienes te gusta aún mas te lo aseguro!
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #19
Menudo maquinón menudos acabados.
Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #21
Por las correas no te preocupes compi ;) el caucho llevo yo 2 años con él y está como el primer día , muy buen caucho , tienes opciones el Hamilton cuero con pespuntes … y varias locuras tanto como el armis … pero sin duda de todas las que he probado me quedo con el caucho stock ( no es muy caro reemplazarlo que lo he preguntado alguna vez por mera curiosidad , )

Y como te comentan seguro que algún artesano te puede hacer alguna virgueria por ahí 😉😉
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #22
Muchas felicidades y enhorabuena por ese reloj tan chulo
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #23
Menudo maquinón menudos acabados.
Disfrútalo!
Muchas gracias compañero!
Por las correas no te preocupes compi ;) el caucho llevo yo 2 años con él y está como el primer día , muy buen caucho , tienes opciones el Hamilton cuero con pespuntes … y varias locuras tanto como el armis … pero sin duda de todas las que he probado me quedo con el caucho stock ( no es muy caro reemplazarlo que lo he preguntado alguna vez por mera curiosidad , )

Y como te comentan seguro que algún artesano te puede hacer alguna virgueria por ahí 😉😉
Pues me dejas más tranquilo compañero, la cuero la vi y me llamó la atención igual algún día por probar cae, con armis sí que no lo veo pero bueno. Gracias por tu comentario!
Muchas felicidades y enhorabuena por ese reloj tan chulo
Muchas gracias compañero!
 
  • #24
Muy chulo compañero. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #25
Guapo no, lo siguiente. Enhorabuena por un reloj tan especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Atrás
Arriba Pie