• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 mensajes y reflexiones

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
Diver´s Power!!!!! Muy colorida, y muchas gracias por tus aportaciones de estos 3000 mensajes!!!! Todo un placer tenerte con nosotros!!!
 
  • #54
Si felicito a los que cumplen mil, con mas motivos te felicito a ti, enhorabuena por esos tres mil ,yo voy en tu camino poco a poco , pero bueno estoy en ello que es lo importante.
 
  • #56
Si felicito a los que cumplen mil, con mas motivos te felicito a ti, enhorabuena por esos tres mil ,yo voy en tu camino poco a poco , pero bueno estoy en ello que es lo importante.


Gracias Juan ¡¡ eso es verdad, estar, vas coleccionando de colores tambien?

saludos y buen finde
 
  • #57
Felicidades x los 3000 y x tu caja frloreal q los disfrutes y a x 3000 mas compañero
 
  • #59
Enhorabuena, una caja con mucha personalidad.

Y la ventaja de que, cuando te hagas mayor y llegue la presbicia, no tendrás problemas para ver la hora


jaaaaa que grande Juan ¡¡ ahi le has dado ¡¡¡jaa

un abrazo ¡
 
  • #60
Diver´s Power!!!!! Muy colorida, y muchas gracias por tus aportaciones de estos 3000 mensajes!!!! Todo un placer tenerte con nosotros!!!


Muchas gracias Compañero ¡¡ me alegro que asi sea¡¡
 
  • #61
Felicidades Gustavo por tus 3000 y esa caja sumergible y colorida. Un placer contarme entre tus amigos. Salu2
 
  • #63
tu ni caja variada ni historias! A los que nos "ponen" los diver se nota!
Enhorabuena Gus por esa colección, los 2 Seiko me encantan, y eso que por mis manos pasaron 2 Sumo naranjas, qué tonto que fui. Del MM mejor ni hablar, uno de los mas bonitos!
 
  • #64
Buah!!! Fantástica colección pero aún MEJOR forero y compañero de afición!!! Un saludo Gus!!!
 
  • #65
Felicidades por los 3037 mensajes.

Bonita colección de relojes y de correas tan chulas que tienes.

Al sector le haz puesto el caucho en un solo color!!!.

Un saludo desde México.
 
  • #66
Felicidades por los 3037 mensajes.

Bonita colección de relojes y de correas tan chulas que tienes.

Al sector le haz puesto el caucho en un solo color!!!.




detallista ¡¡¡ jaaa es provisorio ya que le use el cauho naranja al sumo, pero ya le pondre el naranja mixto al sector jaa

saludos

Un saludo desde México.[/QUOTE]
 
  • #67
Bonita, variada, multicolor.no veo un todo azul...y hay divers bien bonitos

Saludos
 
  • #68
tu ni caja variada ni historias! A los que nos "ponen" los diver se nota!
Enhorabuena Gus por esa colección, los 2 Seiko me encantan, y eso que por mis manos pasaron 2 Sumo naranjas, qué tonto que fui. Del MM mejor ni hablar, uno de los mas bonitos!


Muchas graciAS ¡¡se que te gustan los diver ja el sumo naranja la verdad..que me tiene encantado, estaba desde hace tiempo buscando 'mi naranja'' y me lo recomendo Diego y Rafa y empezo la busqueda hasta hace poco que lo encontre

saludos por alli ¡¡
 
  • #70
Te falta un hulk!
 
  • #73
Enhorabuena por esos 3000 y sobre todo por esa colección.
Me encanta como la has dejado con tanto color. Una pasada.
En mi opinión es una cosa buena que tienen los diver, admiten muchaa variedad de colores y se puede montar una caja espectacular.
 
  • #74
Pues una caja muy guapa la verdad! Un placer leerte todos los días! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie