• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 mensajes: Mi tridente titular

  • Iniciador del hilo Robi.
  • Fecha de inicio
  • #51
Eres joven, vas a tener muucho tiempo para utilizar el Seiko y proteger el Sub. Cuando estés con los niños en la playa, haciendo castillos de arena, vas a llevar el Sub?. O haciendo el cabra por el monte? Quédatelo, tampoco ha sido un desembolso disparatado. Emo.
Es cierto!! La idea para ello es el Serica, por eso y porque no tengo ninguna prisa, de momento no haré nada. Voy a darle un tiempo.
Un abrazote :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956
  • #53
Enhorabuena por los mensajes y por ésa magnífica colección.
KYo voy a situarme del lado de los que te desaconsejan vender el seiko. Te puedo asegurar que este verano cuando te subas a una moto de agua mirarás al sub y pensarás:" no ha sido buena idea". Lo mismo vale para descenso de cañones, Sky acuático o salir a pasear por una ciudad muy turística con más carteristas que turistas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956 y Robi.
  • #54
Enhorabuena, compañero! No sé qué tiene más mérito, si tu preciosa colección o escribir 3000 mensajes en apenas 6 meses. Qué bestia!
Yo, que intento participar a diario, apenas paso de los 2000 y llevo 3 años y medio :-P

Ahora en serio, qué pena lo del Max Bill, con lo bonito que era... no te arrepientes de haberle dado puerta?

Yo lo tendría claro, donde caben 3 caben 4. Y donde caben 4 caben 5. No estamos hablando de tener 50 relojes, estamos hablando de una discreta y aprovechable caja de 6 (con algún hueco aún :cool1:).

Un saludo y felicidades por partida doble!
Jajaja pues los escribo sin darme cuenta, lo cual es indicador de lo que disfruto por aquí :)

La salida del Max Bill costó, pero no dolió. Para que entre uno algo tengo que sacar, y tengo el Tank, que aún siendo muy distintos, me cubre ese hueco, y el Tank no se mueve. Pero sin duda el Max Bill es un relojazo. Lo recomendaría con los ojos cerrados. Y con mi Tank, el Club de los 34mm sigue activo :)

Un abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #55
Enhorabuena por los mensajes y por ésa magnífica colección.
KYo voy a situarme del lado de los que te desaconsejan vender el seiko. Te puedo asegurar que este verano cuando te subas a una moto de agua mirarás al sub y pensarás:" no ha sido buena idea". Lo mismo vale para descenso de cañones, Sky acuático o salir a pasear por una ciudad muy turística con más carteristas que turistas.
Es cierto, el Sub hay situaciones en las que no lo llevaría comodo, siempre hay que tener un “trotero”, y el Seiko lo es. Lo que pasa es que me viene el Serica en camino, que también lo es. Pero no hay ninguna prisa, asique de momento se queda.
Un abrazote!
 
  • #56
Enhorabuena por los 3000 y por ese fantástico trio, relojes para toda la vida.
Yo el Seiko me lo quedaba, me parece un relojazo y seguro que le sacas tiempo.
Gracias Manu!! Son pocos pero me dan mucho :)
De momento el Seiko seguirá. Vamos a darle un tiempo.
Un abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #57
Menudo trío titular de relojes, enhorabuena.
Leyendo tu mensaje creo que lo ideal es darle salida a ese precioso Seiko. Pero la decisión es tuya y vista la calidad de los relojes no me extraña que te sea difícil.
Espero que nos cuentes la decisión final cuando consigas aclararte.
Muy bonitos tus relojes y preciosa la historia de ese Submariner.
Muchas gracias por tus palabras Enrique!!
Os iré contanto. Por ahora se queda :) no será titular, pero sigue.
Un abrazote
 
  • #58
Señor German!!
Pues mira, no se me había ocurrido. De hecho, del Seiko, me encanta el brazalete, pero no es comodo. Quizá un cambio de pantalon pudiera ser una opción!
Feliz domingo amigo.
Abrazote
Otro x tí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #59
Compañero magnífico los tres relojes que presentas , particularmente yo si le daría salida al seiko , se pisa demasiado con el Rolex , es hasta el mismo color , si fuera verde o azul ya me lo tendría que pensar , lo que sí veo que te falta es un tira millas para cuando no tengas ganas de tener miramientos con la muñeca , el reloj de playeo , el reloj de montar muebles del IKEA 🤣🤣 , un casio g shock tal vez metería a ese trío . Un saludo y gracias por presentarlos .
El tiramillas trotero está en camino, el Serica. Ya encargado, me llega en Abril.
Un abrazote!
 
  • #60
Hola shur, enhorabuena por la bebé y por el sub.

A mi, no me importa acumular siempre y cuando sean relojes que me gusten y lo tenga todo en perfecto orden, en sus relojeros correspondientes.

Con el tema del spb, yo lo mantendría. De hecho estoy pensando en hacerme con uno.

Con el khaki mecánico ¡me pasa lo mismo! Me lo compré muy entusiasmado y me deja frío, ahí lo tengo de reestreno...Eso pasa porque era un modelo icónico y pensé que me gustaría usarlo y...no. Pero a mi el serica, no me gusta. Yo estoy pensando en cambiarlo por un khaki king auto, que lo compré cuarzo y lo ponía mucho más que el khaki.
Compañero!!
Lo del Khaki le pasa a mucha gente. Es especial, lo mismo despierta pasiones que te deja frio. Tuve el automatico en su día, durante 20 años, y me encantaba. Pero el mecanico no me terminaba de llenar. Asique vi el serica y lo vi claro.
Un abrazote!
 
  • #61
Enhorabuena por esos rápidos 3000 y el Seiko no tendría prisa en venderlo.
Cuando se te pase el calenton Del Sub habrá situaciones y lugares donde el Sub se sentirá incómodo y el Seiko cumplirá.
Señor Biel!!
Esa es la idea, darle tiempo. Ni tengo ninguna prisa esta vez, asique por ahora se queda.
Ten un gran domingo :)
Un abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL
  • #63
Muy bonito el trío, pero yo también me quedaba el Seiko.
Es un señor trio, me tiene enamoradito compañero. Mis tres relojes soñados.
Y el Seiko, de momento se queda!
Un abrazo fuerte
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
  • #64
Enhorabuena por esos 4 relojazos y por los 3.000 mensajes. Lo del Seiko dale tiempo déjalo en su caja hasta que llegue la siguiente pieza y luego decide. Si no lo vas a usar y lo puedes volverá conseguir véndelo si fuera otro muy difícil de conseguir me lo quedaría. Un saludo compañero y a seguir sumando.
Grande señor Suso!!!
Eso mismo, de momento se queda. Ya habrá tiempo de decidir y en frio, sin sub recién llegado! Y cuando llegue el Serica y estén los 5, veremos.
Un abrazo fuerte amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #65
Enhorabuena por esos 3k y felicidades por tu trio titular, yo me quedaba con el seiko, no són muchos y seguro que tendras ocasion de usarlo para salvaguardar un poco el sub.
Xaberna!!! Gracias compañero. Si, de momento se queda :)
Feliz domingo, un abrazote!
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
  • #66
¡Enhorabuena por tus 3000 mensajes en tan poco tiempo, un gran logro!
Me encanta tu colección. Yo esperaría un tiempo para pensar bien si quieres dar salida al Seiko o no. Si te lo puedes permitir (he entendido que sí), espera a recibir el Serica y dale un tiempo para pensarlo bien. Ya lo vendiste una vez y acabaste perdiendo dinero. Que no te vuelva a pasar. Tampoco es que estés manejando una colección de 50 piezas, por un tiempo teniendo uno más, creo que es mejor no tomar las decisiones en caliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #67
Tienes tanta pata negra que lo que hagas bien hecho estará.
3000 en 6 meses es buena marca también.
Ya os contaré!! De momento se quedará hasta que llegue el Serica, no hay prisa :)
A veces el jamón trotero en una buena tostada cumple muy bien su función también jajaj
Un abrazote!
 
  • #68
¡Enhorabuena por tus 3000 mensajes en tan poco tiempo, un gran logro!
Me encanta tu colección. Yo esperaría un tiempo para pensar bien si quieres dar salida al Seiko o no. Si te lo puedes permitir (he entendido que sí), espera a recibir el Serica y dale un tiempo para pensarlo bien. Ya lo vendiste una vez y acabaste perdiendo dinero. Que no te vuelva a pasar. Tampoco es que estés manejando una colección de 50 piezas, por un tiempo teniendo uno más, creo que es mejor no tomar las decisiones en caliente.
Eso es, esa es mi idea compañero :)
De momento se quedará, no hay ninguna prisa!!!
Un abrazote
 
  • #69
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #70
Felicidades vecino por los milenios y por tus relojes.
Muchas gracias Jesus!!! Mi asignatura pendiente aprender a hacer fotos bonitas como las tuyas, y devolver todo lo que por aquí me haceis disfrutar.
Feliz domingo vecino!
Un abrazo enorme
 
  • #71
Hola, pues yo el Seiko me lo quedaba ya que va a ser usado más a menudo de lo que crees emho, cuando deje de tomar bibes y pases a la etapa parques o tengas que jugar en la calle sin miedo a darle un golpe.

Yo en esos momentos llevaba relojes más baratos por evitarlo, y aunque el sérica puede cumplir esa función también creo que el Seiko es el indicado para ello.

De todas formas como dices lo acabas de meter, espera unos meses y sino, como aún le quedará garantía, lo vendes si ves que efectivamente no va a salir lo que te gustaría.
Compañero!!
Esa es la idea. Vamos a reposarlo con tiempo, que venga el Serica, e iremoa viendo.
No hay ninguna prisa.
Un abrazo muy fuerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #72
Yo me compraría una caja de 6. Así te caben los 5 y tienes hueco para seguir creciendo 😉
Jajajaja mi caja es de 6 huecos. Siempre medio vacia :)
Lo que tengo que hacer es no tener caja !
Un abrazote Mario
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #73
Felicidades por tus 3000
Respecto a romper las reglas de tu numero de relojes, no lo hagas si eres feliz asi, una vez lo rompas por uno, vendra el por dos, y luego el por tres,te lo digo por experiencia, a mi me ha costado mas de un año reducir de 30 a 5, y todavia tiene que salir otro.
Si eres de disfrutar los relojes en muñeca, la acumulacion no es el camino, al final ni tienes dias ni muñecas para tantos relojes.
Totalmente de acuerdo Miguel. Por eso medito mucho (normalmente… jajaja) entradas/salidas.
Es en efecto mi forma de disfrutar la afición, la que me va bien a mi.
Reducir de 30 a 5…. Wow!!! Mucho merito!
Un abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #74
Magnífico trío titular, enhorabuena por esas participaciones.
Yo ese Seiko me lo quedaba.
Gran Argus!!!
De momento se queda! Un abrazote amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #75
Compañero yo me quedaba el Seiko.
EMHO Va a haber situaciones donde te acordarás de nuevo del el , donde con el sub no irás agusto, sobretodo en verano.
Un abrazo!
De momento hasta la llegada del Serica se queda. No hay prisa ninguna :)
Si que hay que tener un reloj “trotero”, y el Seiko me cumple ese hueco. Cuando llegue el Serica que también lo hace, quien sabe, igual me quedo los dos. Le voy a dar un tiempo.
Un abrazote!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Atrás
Arriba Pie