• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6000 mensajes y mi colección.

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Pues nada, en un alarde de originalidad y ya que con los 5000 mensajes no lo hice, muestro para celebrar que doy bastante la tabarra mi caja actual.
Como mi grial está fuera totalmente de mi alcance(y así tienen que ser todos los sueños, inalcanzables) está bastante cerca de “tocar techo”, si no lo hizo ya, bueno, no digo nada!!!

El caso es que este es mi mensaje 6000, que así de momento parecen muchos, aunque después del hilo de ayer de @Cantabruca con sus 21000!!!! estuve tentado a ni mencionarlo…y como suele ser costumbre, toca celebrarlo con unas fotos de mi colección actual.

Cuando empecé en esto de los relojes, me autolimite como forma de control no repetir marca, esto lo tuve a raya durante bastante tiempo hasta que un Zenith irrechazable hizo que todo saltara por los aires… la verdad que las tentaciones eran tantas que era una misión imposible; ahora, mi “juego” personal, consiste en No repetir calibre, no es tarea fácil, os lo aseguro.
Lo malo, que renuncio a piezas que realmente me gustan; lo bueno y necesario, que ese límite logra que no me pase más de la cuenta con el número de relojes.

En fin, al lío:

Mi colección parte 1, los divers:

IMG_7820.png

Bueno, si queréis os hablo un poco de este reloj…no, creo que no va a ser necesario.

IMG_7823.png
IMG_7826.png
IMG_7830.png

Como veis, la cosa va compensada, dos negros y dos azules; esto tiene un doble sentido, por un lado cubre ampliamente cualquier look que lleves y por otro, sirve de defensa cuando mi mujer me dice que para que quiero otro reloj, si todos son iguales…






Parte 2, los cronos:

IMG_7831.png
IMG_7832.png
img_7827-png.2803285
IMG_7821.png
IMG_7824.png



Aquí, el negro domina un poco, pero ese caucho naranja da color, verdad?


Parte 3, los 3 agujas (o los relojes “de vestir”), como yo los llamo:




IMG_7828.png

El marrón
IMG_7833.png

El azul
IMG_7822.png

El “negro”… bueno, cuando le pongo su correa negra.
IMG_7825.png

… y el “neutro”, que da igual que lleves que “pega” con todo.




Parte 4: el más odiado

IMG_7834.png


Si si, lo odio; es el reloj que llevo a trabajar así que si lo llevo puesto…



En fin, han pasado por mis manos relojes que añoro y otros que nunca recuperaría y todos han formado parte de mi vida, pero estos son los que actualmente conforman una “caja” que espero os haya gustado.

Muchísimas gracias a todos por formar este foro, enriquecerlo y mantener este gran ambiente que se “respira” y hace de él algo tan especial.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7825.png
    IMG_7825.png
    1,3 MB · Visitas: 28
  • IMG_7824.png
    IMG_7824.png
    1,3 MB · Visitas: 27
  • IMG_7821.png
    IMG_7821.png
    1,4 MB · Visitas: 26
  • IMG_7826.png
    IMG_7826.png
    1,3 MB · Visitas: 23
  • IMG_7827.png
    IMG_7827.png
    1,3 MB · Visitas: 2.660
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre, Jlcalvo, le temps y 158 más
8o



Enhorabuena por la cifra y por ese compendio de iconos:worshippy:

P.d.: el reloj que yo llevo a trabajar
IMG_7382.jpeg

Jugamos en ligas diferentes
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruben M, Joserra1956, CaptainCorgi y 12 más
Enhorabuena, primo (lo mismo remontándonos en el árbol genealógico encontramos una rama común :-P), primero por la asiduidad aporreando el teclado en este foro; y segundo por esa magnífica colección: me gustan casi todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Tremenda colección. No sé si me gusta, o me hace daño verla y no tenerlos jajaja sea como sea enhorabuena por los mensajes y sobre todo por los relojes!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Enhorabuena! Vaya equipazo 😱!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Felicidades compañero, impresionante colección, la verdad. Con una cuarta parte yo ya daría la caja por cerrada :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Vaya colección compañero..., está escrito "buen gusto" por todos lados. Felicitaciones por los 6000 mil y que sean muchos más. El Santos y el Mónaco mis favoritos, aunque todos son la locura, especialmente los Cronos.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Felicidades por los milenios y esa caja de escándalo. Por cierto muy buenas fotos como siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Compañero... Enhorabuena y enhorabuena! Menuda colección de griales te gastas.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #10
Jod....!!! Sublime.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #11
Espectacular colección y enhorabuena por los 6000 y que sean muchos miles más.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #12
Muchas felicidades y enhorabuena por la colección!!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #13
Apabullante colección. Mi enhorabuena por ella y por tu participación.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #14
¡¡¡Espectacular colección!!! Y enhorabuena por los 6000. No quiero imaginar cuando llegues a los 12000 lo que habrá en esa caja...

Por cierto, cada vez que pones esa foto del OP, me matas de la envidia.
 
  • Me gusta
Reacciones: gofaster2002 y superguti
  • #15
Impresionante colección, muy bonitos todos hasta el que te llevas a trabajar.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #16
Vaya colección!!
🏆
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #17
¡¡¡Espectacular colección!!! Y enhorabuena por los 6000. No quiero imaginar cuando llegues a los 12000 lo que habrá en esa caja...

Por cierto, cada vez que pones esa foto del OP, me matas de la envidia.
IMG_0717.jpeg
IMG_0718.png
IMG_0715.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruben M, caasi 9704, robmarsan y 8 más
  • #18
Brutal! Que maravilla de colección. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #19
Increíble colección. A seguir disfrutándola con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #21
Maaaaaaadre mía!!!!…

De Gutiérrez a Gutiérrez: eres consciente de que “te has sacao la chorra”, no?. No hay por donde sacarle defectos ninguno!!!.

Enhorabuena por esa colección.

Ale, a superar a @Cantabruca!!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007 y superguti
  • #22
Extraordinaria colección. La verdad es que no se que te puede faltar aunque seguro que tienes algo en la cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #23
Magnífica colección, compañero. El intentar no repetir marca creo que le da una amplitud increíble. El gastarse muchos duros, también 😉.
Todo un placer leerte por aquí, espero que sean muchos mas mensajes.
Una pregunta indiscreta, ¿por qué solo llevas uno al trabajo?
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #24
Enhorabuena por tan buena selección.
A seguir participando!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #25
Espectaculares piezas y espectaculares 6k
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Atrás
Arriba Pie