• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 mensajes: Mi tridente titular

  • Iniciador del hilo Robi.
  • Fecha de inicio
  • #152
Enhorabuena y… menudo tridente!! El del histórico F.C Barcelona no es nada al lado de este!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #153
Felicitaciones por los 3K. Lo del numero contenido (por cierto relojazos), se soluciona con una caja mas grande!:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #154
Enhorabuena por esos 3000 mensajes. Y que buena reflexion. Cada uno lo disfruta a su manera. Gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #158
Tengo Submariners y Gmts y como con un Datejust 36mm creo que ninguno. Enhorabuena, y los números romanos en blanco me encantan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #159
Tengo Submariners y Gmts y como con un Datejust 36mm creo que ninguno. Enhorabuena, y los números romanos en blanco me encantan.
El Datejust en 36mm es para mi un “must”. Mucha gente piensa que es pequeño, pero en la muñeca se ve estupendo y además es comodísimo.
Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #160
Felicidades por los 3.000 mensajes, sobre el tridente, nada que objetar, me parecen tres piezas impresionantes, en relación al Seiko yo me lo quedaría, hay muchas oportunidades para ponerlo en situaciones mas informales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #161
Felicidades por los 3.000 mensajes, sobre el tridente, nada que objetar, me parecen tres piezas impresionantes, en relación al Seiko yo me lo quedaría, hay muchas oportunidades para ponerlo en situaciones mas informales.
Gracias compi! De momento lo he guardado en su caja, esperando a que me llegue el Serica y decidir que hacer con él. Estoy con dudas.
Un abrazo
 
  • #162
El sub no date es una gran elecció, una pena que Rolex solo mantenga la esfera negra, yo creo que somos muchos a los que nos gusta este reloj mas sin fecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #163
Muy buenos relojes. Te tengo envidia en lo de tener 3 o 4 relojes en tu colección. Yo no lo lograré nunca ya que me apasiona coleccionar y mirarlos todos los días.

Sobre el Seiko, mi opinión es que si lo has cogido por una segunda vez, es que te ha gustado mucho y aunque lo vuelvas a vender, volverás a quererlo tener. Mi opinión es que, aunque se quede en la nevera, siempre estará esperando su turno para disfrutar contigo. Nunca se va a quejar de no salir, pero siempre te estará esperando.

Disfruta esa colección y enhorabuena por esos 3k.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #164
Vaya dream team, enhorabuena. Yo tampoco vendería el Seiko, es más utilizable en cualquier momento del día a día
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #165
Felicitaciones por los 3K. Lo del numero contenido (por cierto relojazos), se soluciona con una caja mas grande!:)
Jajaja la caja es de 5 huecos. Con el Serica si me quedo el Seiko estaría finiquitado :)
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos
  • #166
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • #167
El sub no date es una gran elecció, una pena que Rolex solo mantenga la esfera negra, yo creo que somos muchos a los que nos gusta este reloj mas sin fecha.
asi es compañero :) hay quien le gusta el date y quien le gusta el sub (no date), creo que deja una esfera más limpia y simetrica, asi como por ejemplo el datejust me encanta tal cual. Son gustos :)
Un abrazo
 
  • #168
Muy buenos relojes. Te tengo envidia en lo de tener 3 o 4 relojes en tu colección. Yo no lo lograré nunca ya que me apasiona coleccionar y mirarlos todos los días.

Sobre el Seiko, mi opinión es que si lo has cogido por una segunda vez, es que te ha gustado mucho y aunque lo vuelvas a vender, volverás a quererlo tener. Mi opinión es que, aunque se quede en la nevera, siempre estará esperando su turno para disfrutar contigo. Nunca se va a quejar de no salir, pero siempre te estará esperando.

Disfruta esa colección y enhorabuena por esos 3k.
De momento creo se quedará hasta la llegada del Serica y luego ya veré si amplio a 5 o sale algo.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat
  • #169
Vaya dream team, enhorabuena. Yo tampoco vendería el Seiko, es más utilizable en cualquier momento del día a día
Gracias compañero! Estoy pendiente de que llegue el Serica y replantear :)
Un abrazo
 
  • #170
De momento creo se quedará hasta la llegada del Serica y luego ya veré si amplio a 5 o sale algo.
Un abrazo
Que preciosidad de colección, contenida y con relojes icónicos, esperando actualizaciones y muchas gracias por enseñarla, que limpio queda tener tan pocos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #171
Que preciosidad de colección, contenida y con relojes icónicos, esperando actualizaciones y muchas gracias por enseñarla, que limpio queda tener tan pocos.
Gracias Kiver :)
La verdad que me tiene contento como está!
Un abrazo
 
  • #172
Enhorabuena por los 3.000 y por la caja. Yo también te animo a guardar el Seiko, pero
si no lo tienes claro, quizá debas dejarlo ir. Si no es tu reloj, cuanto antes mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #173
Enhorabuena por esos 3000.
👍👍👍
No hay que vender que luego vienen las añoranzas lo sé por experiencia
Un saludo
Fantástica colección
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #174
Pues con esos cuatro creo que la mayoría iríamos bien servidos.
Admirable contención, yo creía que mi colección estaba contenida, pero me queda mucho para reducirla a 4, pero créeme que me encantaría .
A por otros 3000 compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y SPM83
  • #175
Pues con esos cuatro creo que la mayoría iríamos bien servidos.
Admirable contención, yo creía que mi colección estaba contenida, pero me queda mucho para reducirla a 4, pero créeme que me encantaría .
A por otros 3000 compañero!
Gracias Lou!! Y si aún la bajo a 3 todavia me quedaré más agusto, aunque en 4 me muevo muy comodo :)
3,4 y 5 maximos son mi numero. Menos de tres me “falta algo”, más de 5 me parece demasiado para mi.
Un abrazote!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Atrás
Arriba Pie