• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6000 mensajes y mi colección.

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
  • #76
Enhorabuena por los 6000 y sobretodo por esa colección. Bastante balanceada, con reloj para cada ocasión, todos de reconocible prestigio. Parece que has ido a por el buque insignia de cada marca. Y no de cualquier marca. Lo mismo si vendes toda la colección y pones un poquito más, te haces con tú grial.

Menudos gustos caros y refinados. 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #77
Pues nada, en un alarde de originalidad y ya que con los 5000 mensajes no lo hice, muestro para celebrar que doy bastante la tabarra mi caja actual.
Como mi grial está fuera totalmente de mi alcance(y así tienen que ser todos los sueños, inalcanzables) está bastante cerca de “tocar techo”, si no lo hizo ya, bueno, no digo nada!!!

El caso es que este es mi mensaje 6000, que así de momento parecen muchos, aunque después del hilo de ayer de @Cantabruca con sus 21000!!!! estuve tentado a ni mencionarlo…y como suele ser costumbre, toca celebrarlo con unas fotos de mi colección actual.

Cuando empecé en esto de los relojes, me autolimite como forma de control no repetir marca, esto lo tuve a raya durante bastante tiempo hasta que un Zenith irrechazable hizo que todo saltara por los aires… la verdad que las tentaciones eran tantas que era una misión imposible; ahora, mi “juego” personal, consiste en No repetir calibre, no es tarea fácil, os lo aseguro.
Lo malo, que renuncio a piezas que realmente me gustan; lo bueno y necesario, que ese límite logra que no me pase más de la cuenta con el número de relojes.

En fin, al lío:

Mi colección parte 1, los divers:

Ver el archivos adjunto 2803261
Bueno, si queréis os hablo un poco de este reloj…no, creo que no va a ser necesario.

Ver el archivos adjunto 2803264Ver el archivos adjunto 2803268Ver el archivos adjunto 2803270
Como veis, la cosa va compensada, dos negros y dos azules; esto tiene un doble sentido, por un lado cubre ampliamente cualquier look que lleves y por otro, sirve de defensa cuando mi mujer me dice que para que quiero otro reloj, si todos son iguales…






Parte 2, los cronos:

Ver el archivos adjunto 2803283Ver el archivos adjunto 2803284
img_7827-png.2803285
Ver el archivos adjunto 2803289Ver el archivos adjunto 2803292


Aquí, el negro domina un poco, pero ese caucho naranja da color, verdad?


Parte 3, los 3 agujas (o los relojes “de vestir”), como yo los llamo:




Ver el archivos adjunto 2803298
El marrón
Ver el archivos adjunto 2803299
El azul
Ver el archivos adjunto 2803301
El “negro”… bueno, cuando le pongo su correa negra.
Ver el archivos adjunto 2803303
… y el “neutro”, que da igual que lleves que “pega” con todo.




Parte 4: el más odiado

Ver el archivos adjunto 2803310

Si si, lo odio; es el reloj que llevo a trabajar así que si lo llevo puesto…



En fin, han pasado por mis manos relojes que añoro y otros que nunca recuperaría y todos han formado parte de mi vida, pero estos son los que actualmente conforman una “caja” que espero os haya gustado.

Muchísimas gracias a todos por formar este foro, enriquecerlo y mantener este gran ambiente que se “respira” y hace de él algo tan especial.
Enhorabuena, una colección envidiable. Por cierto, mi mujer también opina que todos mis relojes son iguales.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #78
Una colección magnifica compañero.
A por otros 6000
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #79
Enhorabuena por la participación y por esos estupendos relojes. Qué maravillas!!

Me parece una pena que sólo uses uno para el trabajo, seguro que los Zenith, Monaco, Panerai e incluso un Cartier son ponibles y no llaman la atención. Aunque sólo sea por que le quites la etiqueta de odiado a ese fantástico Carrera!

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #80
Buenísima colección!! Me encanta todos, icónicos la mayoría. Enhorabuena por esas piezas y tus intervenciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #81
La colección es espectacular. El sueño de muchos, entre los que me encuentro.

Disfruta muchísimo de ella y de este foro, con más de 6000 mensajes. Se dice pronto.

Para estar enormemente contento. No es para menos 👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #82
Enhorabuena por la participación y por esos estupendos relojes. Qué maravillas!!

Me parece una pena que sólo uses uno para el trabajo, seguro que los Zenith, Monaco, Panerai e incluso un Cartier son ponibles y no llaman la atención. Aunque sólo sea por que le quites la etiqueta de odiado a ese fantástico Carrera!

Saludos
Alguna vez he llevado otro, aunque pocas veces.
Y el Carrera, de odiado nada, era una pequeña broma. Es un reloj que vale para todo, con tejanos, con traje , en verano… además tiene un azul precioso y es un reloj que no cansa.
Lo que si es verdad, es que me encanta cuando me lo quito, la jornada ha terminado!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek
  • #83
Enhorabuena por los 6k y por tu colección, impresionante :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #84
Que envidia. Cuál será el inalcanzable?
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #85
Enhorabuena por esos 6000 y esa colección!!! 😉👌

Ahora a por los 10000...😜🤟 Y nosotros que los leamos!!!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #86
Increíble colección. Tienes muy bien gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #87
Qué colección tan brutal
Enhorabuena compañero!!! Que buen gusto y vaya máquinas que tienes porque la mayoría no son relojes, son relojazos!!!!
Gracias por compartir tus piezas
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #88
Pues te diré que me flipa tu caja, de verdad…! Salvo un par de piezas de la categoría de vestir, me la quedaría enterita, me parece COMPLETISIMA :clap:

Enhorabuena y gracias por mostrarla!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #89
Fantástica colección, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #90
Una caja perfecta,la verdad es que no sobra ni uno. Veo que finalmente te hiciste con el drive, qué elegante. Y el elite…
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #91
Menuda colección!!!
Felicidades por partida doble.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #92
Vaya cajita gastas compi. Enhorabuena por los relojes y por esos 6.000! A seguir sumando!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #93
Bonita colección.
Felices 6000!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #94
Vaya súper colección compañero!! Enhorabuena por los 6000 y por esas magníficas piezas!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #95
Vaya pasada de colección! Enhorabuena y a seguir escribiendo
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #96
Enhorabuena, colección muy interesante y completa :)
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #97
Felicidades por los 6000 ,y por la colección también tienes piezas dignas de envidia, ya te digo que tu odiado sería el mimado de más de uno
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #98
Enhorabuena por esos 6000 mensajes. Y menuda coleccion. Gracias por compartirla con todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #100
!!Copón, que colección!!
:clap: :clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Atrás
Arriba Pie