• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000 mensajes, estado de la colección y planes de futuro.

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #26
Colección de lujo compañero, y muy variada. Ese polar cada día me llama más, un malquerido en mi opinión. Y el PP que tienes como futurible, canela en rama. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #27
Enhorabuena por tu bonita e interesante colección, y es futuro Patek es una maravilla 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #28
Felicidades por los 4.000 y por la colección.
Con tanta variedad y quedándote con los que realmente disfrutas, eres un ejemplo de aficionado TOP.

Enhorabuena !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #29
Buenas piezas si señor. Coronas de sobra hay ahí 😇. Felicidades por los 4000
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #30
Me encanta tu colección y los planes de nuevas entradas.
El TH no me llama tanto la atención, pero, se reconoce que no es mal reloj.
Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #31
Preciosa colección, pero hoy entre la semana santa y que me van a quitar el telegram estoy en un sinvivir.

Tienes una gran colección. Los que pretendes son grandes piezas también. Enhorabuena!

Enhorabuena, pinta bien el presente y el futuro, el único detalle que me gusta menos de ese Tag tan bonito son los pulsadores, ya que me gustan más los de seta como tienen en otros modelos.
Gracias chicos!
Lo del Telegram y la SS no lo pillo 😅
Excelente colección!! Ese carrera y patek quedarían de maravilla entre todos ellos. Comparto la opinión de no comprar por comprar y poner el foco en los que realmente se quieren aunque se tarde más en llegar a ellos.
🖖 Mejor contemporizar , aunque con tanta tentación constante se hace muy difícil!

Enhorabuena compañero!
Tienes una colección preciosa y con mucha variedad y calidad, y cómo entren el Calatrava y el Daytona… palabras mayores! Aunque el Carrera no se queda atrás tampoco :)
Lástima la salida del Reverso, a mi es un reloj que me chifla, pero está claro y más en nuestra afición, que los gustos son muy personales y los relojes nos tienen que sacar una sonrisa. Y si no es el caso, mejor darle una segunda vida a quien le vaya a dar el cariño que nuestras piezar merecen, y el reverso sería titular en casi cualquier colección. Denota madurez y recorrido en tu afición dejarlo salir, me quito el sombrero!
Un abrazote
Muchas gracias compañero!
Mi historia con el Reverso es extraña…entró dos veces y salió otras dos…
Quizá tenga una tercera oportunidad? 😀

Felicidades compañero!
Te llamarán del Daytona (lo creo realmente) y el PP el dia menos pensado te cruzas con el adecuado y…. A la caja!
Un abrazo y a por otros 4000
Pues que el CO de turno te oiga! 😉
Tenemos un café pendiente en pistas 🤘
Enhorabuena por esa magnífica colección, de la que curiosamente compartimos varias piezas.

El Patek llegará, dale tiempo. Las grandes colecciones se hacen poco a poco.

Sobre el Tag, yo me esperaría un tiempo, a ver si sigue la CRI o es algo pasajero.
El CRI sigue presente y creciendo! 😂
Hola @Lou Gran ese tag no se solaparía con el moonwatch? Yo estoy igual que tú, me gusta pero teniendo el speedy…

Gran colección, brutal
Eso me frena un poquito, sí…bastante parecidos en concepto.
Enhorabuena Lou!!!

Ánimo con la caza. El Calatrava puede ser más sencillo que el Daytona... has valorado el 1908? Me gusta mucho más, mejores prestaciones... calidad soberbia.
Me gusta bastante más el Patek.
El 1908 es un Cellini estilizado y mejorado pero no me acaba de convencer.
Felicidades por los 4000 y como no por tu coleccion, que es extraordinaria, tus intenciones de incorporacion de nuevos candidatos, es de ensueño, suerte y que no se hagan de esperar en demasia.
Gracias compañero, la espera merece la pena, pero es cierto que no puede ser muy larga, que se pasan los CRIS y entramos en divagaciones !
Felicidades por los 4000!! Que sigamos leyéndote muchos mensajes más!! El carrera es una pasada, pero creo que falta color en tu colección y el Daytona Blanco es la guinda perfecta!!!
El Swatch Neon compensa todos ese Blanco y negro dominante! 😜
Tienes una colección envidiable Lou, como bien sabes no hay ni uno que no me guste o no tendría y las posibles incorporaciones me parecen acertadísimas. ¿Has desistido del Day Date después de la mala experiencia?
Somos almas gemelas relojeras, ya tu sabes!
Me he enfriado mucho con el DD después de la decepción , es complicado dar con uno por un precio razonable y sin riesgo…🥲
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, minimartinet, Punktlich y 6 más
  • #32
Enhorabuena por los 4000 y esta gran colección con piezas de altos vuelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #33
Enhorabuena por la colección y los mensajes. Está bien lo de enfocarte y no comprar por impulsos, desde luego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #34
Menuda colección, compañero! Y ese SKX, es un icono. Enhorabuena por los 4.000!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #35
Enhorabuena, Lou. Estaré atento a tus próximos movimientos, que se adivinan intersantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #36
Muy bonita colección, con diversidad de marcas y gamas.
El speedy….😍
Por otro lado ojalá y consigas ese Daytona, a mi los Rolex no son relojes que me quiten el sueño como si lo hacen otros pero he de decir que esa pieza es espectacular….
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #37
Tienes una selección de relojes muy compensada, tanto en los más exclusivos como en los de menor precio. Compartimos el 009, el hamilton (en mi caso es el automático), el citizen gmt solar y el moonswatch (el mío es el mercury) y el G-shock (que en mi caso es verde). Y de los "caros" me flipan el speedy y el explorer II blanquito, que aunque de momento se escapan a mi presupuesto para relojes, son dos de los que me harían plantearme el desembolso, sobre todo el speedmaster que es mi favorito de todos los del mundo mundial. También los "futuribles" me parecen una barbaridad de bonitos, el heuer en especial, lo he visto esta semana en Bilbao con el dial verde y es realmente precioso. Enhorabuena por tu estupenda y espectacular colección y gracias por compartirla, me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #38
Compañero Lou vaya colección contundente que tienes!!!, yo me centraría en el Patek, y por cierto, el Reverso no lo hubiera soltado nunca, me está llegando a obsesionar ese cuadradito jejeje…
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #39
Una colección con mucho gusto. Hasta los que has dejado ir son preciosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Lou Gran
  • #40
Bonito "rejunte", tienes de todo y muy bonitos todos ellos.

A seguirlos disfrutando y con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #41
Que maravilla de colección, ese IWC me chifla! Espero que se te ponga pronto a tiro ese Calatrava, coincido contigo en que es perfecto. Enhorabuena por los 4k!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #42
Enhorabuena compañero por esa magnifica colección, la verdad que se nota el buen gusto a la hora de escoger las piezas. Los nuevos candidatos son todos espectaculares, espero que te hagas con el que más te llene, como bien señalas, la clave es la constancia y paciencia y no caer en la impulsividad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #43
Vaya cajita gastas compi 🤩 y encima dejando salir un Reverso que es uno de mis deseos… a seguir sumando y disfrutando, espero que pronto puedas presentar ese Calatrava que es otro de mis sueños junto con el Reverso 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #44
Menudas piezas y relojazos en el punto de mira.
Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #45
Enhorabuena buena compañero, excelente colección
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #46
Muchísimas felicidades, que bonita colección
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #47
Enhorabuena por los 4000 mensajes y todas tus aportaciones muy interesantes y con información muy válida.
Seguiré tus movimientos de la colección, seguro que serán divertidos.
Saludos compañero 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #48
Madre mía qué cajón !!!! , Impresionante ahora mismo , superlativo si incorporas lo que quieres . Muchas gracias por mostrar .
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #49
Enhorabuena por los 4k, como ya te he dicho en alguna ocasión tienes una selección muy buena, el día que lea que ha llegado el calatrava creo que me hará la misma ilusión casi como si fuera para mi ;-) .
Hay que reconocer que el tag es muy tentador porque les ha salido muy bonito y con calidad de sobra, pero teniendo como tienes el speedy y en proceso el daytona, creo que sería un reloj de esos que están de paso solamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #50
Enhorabuena por tal cantidad de mensajes! Muy bonita colección y buen proyecto de futuro. Solamente echo en falta algunos relojes “humildes “, para mí indispensables en cualquier colección.
Un placer!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Atrás
Arriba Pie