• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

+300 mensajes y mis piezas actuales

  • Iniciador del hilo Manuejg87
  • Fecha de inicio
M

Manuejg87

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, acabo de ver y ya van más de 300 mensajes, que rápido pasa el tiempo cuando se está bien jeje.

Pues como dice el título muestro a día de hoy mis piezas a ver qué os parecen y ya de camino se aceptan sugerencias para nuevas incorporaciones. No sé si abarcar algún tipo aviador que no tengo, cronógrafo o dar salto de calidad y meterme en otra pieza aunque repita genero
Es cierto que mi objetivo a largo plazo sería un bb58 azul pero me supondría un gran esfuerzo
Acepto opciones y recomendaciones

Las tres piezas que disfruto actualmente son un Hamilton khaki Field auto 38mm h704450 con calibre ETA 2824 y 40h reserva de marcha, con su brazalete original y su cuero aunque lo alterno con esta cordura verde, porque es cierto que le queda bien casi casi todo. Un certina DS Ph200 con el archiconocido powermatic 80 que le puse una correa negra ya que no soy muy de nato y un Longines conquest VHP en su versión VHP Gold Coast Commonwealth Games 2018
También dispongo de un Casio gw 5610u para los días más exigentes.

Por ahora muy contento con lo que disfruto…pero como dige en otros hilos anteriores esto es un no parar!! Estoy intentando controlar y disfrutar lo que tengo por eso os pido consejos
Saludos!!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8838.jpeg
    IMG_8838.jpeg
    319,9 KB · Visitas: 268
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget, xarope5, javitoy y 33 más
Enhorabuena por los 300 y por esas tres piezas tan bien escogidas. Son tres marcas imprescindibles en cualquier colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Dentro de poco serán 3000, ya verás!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Pues muy bien esa coleccion, tres grandes piezas,y ya 300 mensajes en nada 1000, y a deguir disfrutando de los relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Pedazo de trío, no me extraña que estés contento con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Enhorabuena por tus 300, ya haciendo un camino... y menuda manera de empezar una colección. A seguir sumando...
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Que buen trío que llevas compañero. Yo creo que un crono o un aviador te complementa bien , como comentas tu.
 
Felicidades por esos relojazos. Respecto a las sugerencias, ahí falta un japo.
 
  • Me gusta
Reacciones: trebuchet
Enhorabuena por los 300 compañero!!! Respecto a los relojes, los cuatro me parecen muy bien elegidos, parece que la colección pide algún crono o algún vintage.
Disfrútalos mucho!!!
 
  • #10
Buenas 3 piezas, buen gusto tienes.
 
  • #11
Me gustan las 3 piezas. Si me preguntas, te digo que metería algo de colorido a la caja.
 
  • #12
Buena selección. Yo llevo poco en esto, pero me parece que es un tema muy personal y no tiene sentido cumplir con ciertos cánones de qué debería haber en una colección.
Yo empecé mirando cronos antes de comprar ningún mecánico y me fui dando cuenta de que me llamaban más otros tipos, por lo que de momento no pienso en añadir ninguno. Quién sabe si en algún momento cambiaré de opinión.
Lo importante para mí es comprar piezas que vaya a usar, que vayan con mi estilo de vida. Y a lo mejor eso incluye 3 relojes militares y ningún crono, por poner un ejemplo....
 
  • #13
Están muy chulos compañero, que los disfrutes. Eso sí, creo que ese G-Shock es totalmente digno de salir en la foto con los demás
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami y Ulutut
  • #14
Están muy chulos compañero, que los disfrutes. Eso sí, creo que ese G-Shock es totalmente digno de salir en la foto con los demás
Tienes toda la razón, no ha salido en la foto no por ser de menor calidad que casualmente tiene el mismo uso que los demás o incluso a veces más, pero no tenía más “soportes marrones” y quería una foto estética
Pero tienes razon
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #15
Me gustan las 3 piezas. Si me preguntas, te digo que metería algo de colorido a la caja.
Algo colorido como que?
Enhorabuena por los 300 compañero!!! Respecto a los relojes, los cuatro me parecen muy bien elegidos, parece que la colección pide algún crono o algún vintage.
Disfrútalos mucho!!!
tipo vintage he estado mirando mucho por el foro y hay mucho franki y entiendo poco. Me gusta bastante el certina ds2 tortuga
Felicidades por esos relojazos. Respecto a las sugerencias, ahí falta un japo.
no he quitado ojo al post del seagull pero veo muchas falsificaciones y no se donde buscar uno con calibre original que no sea en su página oficial
Por lo forma de vida y vestir creo que saldría poco de caja la verdad
 
  • #16
Felicidad por esos 300, y sobre todo por relojes, :ok: me gustan los tres, bien elegidos
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #17
Que maravilla de colección. Me gustan mucho los tres. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #18
Muy buena selección, compartimos el Certina y tuve el Hammy. Que los disfrutes y enhorabuena por los 300.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #19
Algo colorido como que?

tipo vintage he estado mirando mucho por el foro y hay mucho franki y entiendo poco. Me gusta bastante el certina ds2 tortuga

no he quitado ojo al post del seagull pero veo muchas falsificaciones y no se donde buscar uno con calibre original que no sea en su página oficial
Por lo forma de vida y vestir creo que saldría poco de caja la verdad
Con colorido me refería a que todos los diales son negros y que igual se puede meter algo de color ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #20
Me gusta bastante el certina ds2 tortuga
El DS2 me parece muy buena opción y salen a menudo por el FCV, seguro que encuentras alguno original que te cuadre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #21
Con colorido me refería a que todos los diales son negros y que igual se puede meter algo de color ahí.
Bueno si el Longines es un gris oscuro pero en la foto parece negro es verdad, pero si habría que poner algo de color
Gracias
 
  • #22
Enhorabuena por los 300 y sobre todo por esas tres piezas tan bien escogidas! Curiosamente yo no tengo de ninguna de esas tres marcas, pero no me importaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #23
Enhorabuena por tus 300 mensajes y tus tres fantásticas piezas
👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #24
Algo colorido como que?

tipo vintage he estado mirando mucho por el foro y hay mucho franki y entiendo poco. Me gusta bastante el certina ds2 tortuga

no he quitado ojo al post del seagull pero veo muchas falsificaciones y no se donde buscar uno con calibre original que no sea en su página oficial
Por lo forma de vida y vestir creo que saldría poco de caja la verdad
Eso es chino, no japo :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
  • #25
Eso es chino, no japo :laughing1:
Cierto es😝😝😝 el subconsciente me ha jugado una mala pasada
Dude de inicio si un seiko o un citizen y al final opté por el citizen que se lo regale a mi hermano concretamente el ny0040 en azul, que por cierto me parece un relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
Atrás
Arriba Pie