• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000 mensajes y GRACIAS :)

Robi.

Robi.

Habitual
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas tardes familia!

Tras la reciente incorporación del Serica hace ahora una semana y habiendo mostrado mi caja entonces, tan solo ha habido un cambio: la salida del Seiko SPB143 que tenía en venta y que ha ido a manos de un compañero forero.

Por lo tanto, en cuestiones de estado actual de mi caja, poco que añadir. Sigue en un estado reducido y contenida con 4 relojes unicamente:

IMG_7130.jpeg


Dicho lo cual, aprovecho el nuevo milenio para agradeceros a tod@s el pedazo ambiente que formamos aquí y los buenos ratos que echamos, además de agradecer por lo mucho que aprende uno de las verdaderas eminencias que tenemos la suerte de leer por aquí, y lo mucho que se disfruta viendo las piezas que os gastais en vuestras colecciones, amigos.

A futuro, tengo actualmente pocos planes salvo el cambio de esfera en mi Datejust por la silver y así desromanizar un poco mi pequeña colección dejando el Tank como único en romanos. Espero con ganas este cambio y también la incorporación de un OP36mm con esfera negra para el cual estoy en lista y probablemente entrará este verano. Y ultimamente me tienta mucho el speedy, pero no será a corto plazo.

Más allá de estos “planes”, el futuro lo contemplo como una etapa en la que voy a disfrutar de lo poco que tengo y sacar chispas a tan corta colección. Pienso que con lo que tengo voy servido para cada ocasión y me sobra, y poco a poco empiezo a disfrutar del “menos es más”, no dando espacio a la cantidad en mi afición sino a la calidad, y con calidad no me refiero a la calidad de las piezas en si (aunque no me puedo quejar), sino a lo que éstas me aportan y la sonrisa que me sacan, pienso que esto es calidad en mi forma de entender la afición.

Espero poder seguir mucho tiempo por aquí disfrutando y aprendiendo a partes iguales del foro y sus gentes que la formamos, y si hay alguna forma en la que pueda devolver todo lo recibido, encantado lo haré.

Aquí teneis un compañero y un amigo para lo que haga falta.

Feliz lunes a tod@s, familia!!!
Un abrazo enorme.
Robi.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chestnut, rogeroyster, xaberna y 50 más
Fantástica colección y comparto tu reflexión. Para mi también menos es más.
Enhorabuena por los 4000.
Un saludo y a seguir disfrutando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Bonita colección compañero y enhorabuena por los 40000
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Yo desde hace un tiempo pienso igual, menos es más, solo espero que algún crono me llene de verdad y sobre todo que me cuadre en tamaño.

Enhorabuena por esos 4.000 mensajes y por esa fantástica colección.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Buenas tardes familia!

Tras la reciente incorporación del Serica hace ahora una semana y habiendo mostrado mi caja entonces, tan solo ha habido un cambio: la salida del Seiko SPB143 que tenía en venta y que ha ido a manos de un compañero forero.

Por lo tanto, en cuestiones de estado actual de mi caja, poco que añadir. Sigue en un estado reducido y contenida con 4 relojes unicamente:

Ver el archivos adjunto 2837405

Dicho lo cual, aprovecho el nuevo milenio para agradeceros a tod@s el pedazo ambiente que formamos aquí y los buenos ratos que echamos, además de agradecer por lo mucho que aprende uno de las verdaderas eminencias que tenemos la suerte de leer por aquí, y lo mucho que se disfruta viendo las piezas que os gastais en vuestras colecciones, amigos.

A futuro, tengo actualmente pocos planes salvo el cambio de esfera en mi Datejust por la silver y así desromanizar un poco mi pequeña colección dejando el Tank como único en romanos. Espero con ganas este cambio y también la incorporación de un OP36mm con esfera negra para el cual estoy en lista y probablemente entrará este verano. Y ultimamente me tienta mucho el speedy, pero no será a corto plazo.

Más allá de estos “planes”, el futuro lo contemplo como una etapa en la que voy a disfrutar de lo poco que tengo y sacar chispas a tan corta colección. Pienso que con lo que tengo voy servido para cada ocasión y me sobra, y poco a poco empiezo a disfrutar del “menos es más”, no dando espacio a la cantidad en mi afición sino a la calidad, y con calidad no me refiero a la calidad de las piezas en si (aunque no me puedo quejar), sino a lo que éstas me aportan y la sonrisa que me sacan, pienso que esto es calidad en mi forma de entender la afición.

Espero poder seguir mucho tiempo por aquí disfrutando y aprendiendo a partes iguales del foro y sus gentes que la formamos, y si hay alguna forma en la que pueda devolver todo lo recibido, encantado lo haré.

Aquí teneis un compañero y un amigo para lo que haga falta.

Feliz lunes a tod@s, familia!!!
Un abrazo enorme.
Robi.
Para que más, tienes unos relojes magníficos
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
¡Gracias a ti, vecino! Es un gusto tenerte por aquí contribuyendo al estupendo ambiente de esta casa de locos :Cheers:

Yo soy de lo que podríamos decir "más es más", para qué negarlo, pero tu colección es fantástica y si el número es el que te satisface ¡es la cifra ideal! 🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, NEO, Robi. y 2 más
Buena colección y enhorabuena por tus 4.000
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Enhorabuena por esos 4000, a seguir dando guerra por aqui durante unos miles mas.
Tu coleccion fantastica yo tambien cambie el chip del numero de piezas a tener para disfrutarlas mas a mi manera y creo que fue un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #10
Buenas tardes familia!

Tras la reciente incorporación del Serica hace ahora una semana y habiendo mostrado mi caja entonces, tan solo ha habido un cambio: la salida del Seiko SPB143 que tenía en venta y que ha ido a manos de un compañero forero.

Por lo tanto, en cuestiones de estado actual de mi caja, poco que añadir. Sigue en un estado reducido y contenida con 4 relojes unicamente:

Ver el archivos adjunto 2837405

Dicho lo cual, aprovecho el nuevo milenio para agradeceros a tod@s el pedazo ambiente que formamos aquí y los buenos ratos que echamos, además de agradecer por lo mucho que aprende uno de las verdaderas eminencias que tenemos la suerte de leer por aquí, y lo mucho que se disfruta viendo las piezas que os gastais en vuestras colecciones, amigos.

A futuro, tengo actualmente pocos planes salvo el cambio de esfera en mi Datejust por la silver y así desromanizar un poco mi pequeña colección dejando el Tank como único en romanos. Espero con ganas este cambio y también la incorporación de un OP36mm con esfera negra para el cual estoy en lista y probablemente entrará este verano. Y ultimamente me tienta mucho el speedy, pero no será a corto plazo.

Más allá de estos “planes”, el futuro lo contemplo como una etapa en la que voy a disfrutar de lo poco que tengo y sacar chispas a tan corta colección. Pienso que con lo que tengo voy servido para cada ocasión y me sobra, y poco a poco empiezo a disfrutar del “menos es más”, no dando espacio a la cantidad en mi afición sino a la calidad, y con calidad no me refiero a la calidad de las piezas en si (aunque no me puedo quejar), sino a lo que éstas me aportan y la sonrisa que me sacan, pienso que esto es calidad en mi forma de entender la afición.

Espero poder seguir mucho tiempo por aquí disfrutando y aprendiendo a partes iguales del foro y sus gentes que la formamos, y si hay alguna forma en la que pueda devolver todo lo recibido, encantado lo haré.

Aquí teneis un compañero y un amigo para lo que haga falta.

Feliz lunes a tod@s, familia!!!
Un abrazo enorme.
Robi.
4 relojazos. Enhorabuena por ellos y por los 4.000!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #11
Enhorabuena por los 4000 y muy bonitos esos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #12
Enhorabuena por los milenios y por tus relojes :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #13
Felicidades por los 4 miles y por tu magnifica coleccion, seguro que todos estamos contentos de contar con un compañero tan participativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #14
Vaya carrerón con 4K desde septiembre del 23. Un gusto leerte y enhorabuena por ese cuarteto tan chulo y equilibrado. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y Gutigon
  • #15
Madre mía… que velocidad de posteo desde 6 de Septiembre son 17 mensajes al día!
Enhorabuena por la colección aunque EMO el serica no me gusta demasiado y el Seiko que has vendido si 😉 a seguir disfrutando y creciendo en mensajes que a este ritmo si no es de récord poco le falta
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #16
Enhorabuena por esos 4000 y por los cuatro fantásticos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #17
Buenas colección, aunque el Seiko era mucho Seiko. Disfruta esos relojazos compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #18
Enhorabuena por los mensajes, sumando sin parar. Lo del Seiko... Desde aquel hilo donde hablabas del tema... Era la crónica de una muerte anunciada. Pero el equipo que queda está estupendo, a disfrutarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #19
Mucha clase en esa colección!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #20
Muchísimas felicidades y mi más sincera enhorabuena por tus cuatro y los cuatro mil!!! Impresionante 👏👏👏👏

Un saludo relojeril y a por otros cuatro mil más.😃
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #22
Yo desde hace un tiempo pienso igual, menos es más, solo espero que algún crono me llene de verdad y sobre todo que me cuadre en tamaño.

Enhorabuena por esos 4.000 mensajes y por esa fantástica colección.

Un abrazo.
Muchas gracias amigo :)
Pues a ponerse manos a la obra con ese crono!! Que buscas algo contenido en tamaño o alguna medida concreta?
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #24
Enhorabuena compi, que colección tan comprimida e icónica. El Serica le da el "toque" a todo el conjunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #25
Muchas gracias amigo :)
Pues a ponerse manos a la obra con ese crono!! Que buscas algo contenido en tamaño o alguna medida concreta?
De momento no hay nada que me llame la atención, y no si si lo habrá en un futuro, pero de momento no tengo prisa, mejor, así me recupero de la entrada del Explorer jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Atrás
Arriba Pie