• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 mensajes: Mi tridente titular

  • Iniciador del hilo Robi.
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por los mensajes y por ese trío RRC de champions league. Gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #27
Enhorabuena por tus 3.000 y por tu equilibrada colección.
Tienes de todo, para todas las ocasiones y bueno.

Yo el Seiko de momento lo mantendría porque:
  1. Te arrepentiste según tus palabras ya a la puerta de UPS, por eso lo volviste a comprar.
  2. Viene bien tener un reloj más herramienta, o trotero, o discreto (en comparación con el resto que tienes) para según qué ocasiones (viajes, ciertas actividades o sitios…).
  3. Te van a dar lo mismo ahora (ya estrenado) que dentro de unos meses de uso cuidadoso. Vamos, que usarlo ese periodo te va a salir gratis… tiempo tendrás de sacarlo.
  4. Por la reciente llegada de tu ansiado sub, estás en ese momento en el que “te sobra todo lo demás”…, sentimiento que se nos suele pasar, por lo que no tomaría decisiones ahora.
  5. ¿Precisión? No va a ser tu reloj de diario. Para el día suelto que lo lleves a la playa, piscina, juegues con la peque…, te va a dar igual 3 segundos que 15 al final del día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget, fucop, Ferdinand71 y 4 más
  • #28
Le das más vueltas a la afición que yo y mira que creo que eso es difícil 😂😂

Yo que tú dejaba los que están y los que están por venir incluyendo el Seiko, yo he tenido el sub 114060 que vendí y es TOTALMENTE NECESARIO tener un reloj de batalla porque como te dicen, muchos días no querrás llevar un reloj “reconocido” y en tu colección el resto también lo son, el jubilee de rolex canta a kilómetros y el cartier igual, y yo por ejemplo viviendo en madrid hay días que no quiero llegar según qué relojes porque hay sitios que no invitan a llevarlos, ojo, que te entiendo porque yo tenia mi pareja soñada de divers : sub y bb58 y deje salir el Tudor por lo mismo, me decía para usarlo menos días etc, y fue un error, al poquísimo tiempo me arrepentí, tanto que ahora tengo como prioridad el bb58 y el sub entrará cuando se pueda…

Me gusta leer a gente tan apasionada, me siento muy identificado, un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer y Robi.
  • #29
Enhorabuena por esos pedazo de relojes!!!.

En tu lugar tengo claro que no vendería el Seiko teniendo los relojes que tienes que son todos TOP. Vas a necesitar tener un reloj más de trote, sobre todo con un bebé en casa…te lo digo yo😂😂😂…

Precisamente y por estos motivos que he aplicado contigo, voy a comprar el mismo Seiko antes de fin de marzo para tener algo más de trote este verano.

NO lo vendas, pero si lo haces acuérdate de mi!!!😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #30
Me encanta tu colección. Sinceramente yo creo que ese seiko si va a tener más uso del que te imaginas. Aguántalo un tiempo y veras que hay momentos en los que preferirás usar el seiko en lugar del sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #31
Enhorabuena por los 3000, y por ese magnífico trío
El seiko es un gran reloj, yo me lo quedaría
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #32
Enhorabuena.
Como ya te han comentado yo aguantaría un poco el Seiko, ahora está en pleno love con el sub y te sobra todo pero más adelante habrá ocasiones que quieran reservarlo o protegerlo y necesitarás algo más batallero.
Respecto al datejust yo no lo tocaba para mi tienen más personalidad que con la esfera plata
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #33
Lo primero de todo enhorabuena por esos 3000.

La colección es de pata negra como ha dicho ya algún compañero anteriormente. Dicho lo cual, cada uno tiene sus propias leyes relojeras, esas que te ayudan a esa paz o tranquilidad en lo que respectivo a esta afición. De todas formas, ahora en caliente por la llegada del Sub, le daba al Seiko una tregua para ver si realmente tiene su hueco, por H o por B podría ser aún incumpliendo una de tus reglas. Que no? Vende y adelante.

Las decisiones en frío se toman mejor, y en este caso entiendo que se podría hacer.

Un saludo vecino!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #34
Lo que haría en tu lugar, esperaría a que llegue el Serica y después de tenerlo una temporada decidiría entre este y el Seiko para quedarte con ese cuarteto que consideras"perfecto".
En mi caso hace tiempo que lo tengo claro, como no puedo tener solo uno que es lo que me gustaría he optado por tener la pareja de los dos conceptos de reloj que más me gustan y que creo se complementan a la perfección.
Como tu considero que hay que tener las piezas con las que uno se sienta cómodo y en paz con esta afición.

R&R.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget, Robi. y Rubowatch
  • #35
Joder, 3000 mensajes en 6 meses. Y luego dice la sea Memento que me paso mucho tiempo en el foro. A ti si que te cunde!!

Ya en serio. Enhorabuena por tus 3000 mensajes y tu pequeña gran colección. Con esos 3 ya te has pasado el juego. Y encima te viene de camino otro reloj de "trote", y menudo trote. Si yo tuviera tu trío el Seiko iba chupar mucho banquillo y si dices que no quieres cosas en el cajón, lo sacaría. Y te lo dice alguien que siempre busca excusas para no deshacerse de sus relojes.

Lo dicho, enhorabuena y ya nos contarás que decisión tomas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #36
En términos futbolísticos seria la RRC. Magníficos relojes que cubren todas las necesidades. Yo cambiaría el Cartier por un Reverso. Felicidades por los 3K en seis meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #37
Señor Tiberio! Gracias por tus palabras :) El reverso lo tuve en el punto de mira cuando compré el Tank, pero me decanté por el Tank que fué el reloj que usaba mi padre y me dió ese pequeño plus que llamamos “intangible” para decidirme por él.
Un abrazote :)
 
  • #38
Joder, 3000 mensajes en 6 meses. Y luego dice la sea Memento que me paso mucho tiempo en el foro. A ti si que te cunde!!

Ya en serio. Enhorabuena por tus 3000 mensajes y tu pequeña gran colección. Con esos 3 ya te has pasado el juego. Y encima te viene de camino otro reloj de "trote", y menudo trote. Si yo tuviera tu trío el Seiko iba chupar mucho banquillo y si dices que no quieres cosas en el cajón, lo sacaría. Y te lo dice alguien que siempre busca excusas para no deshacerse de sus relojes.

Lo dicho, enhorabuena y ya nos contarás que decisión tomas.
Ya lo creo, no sé si 3mil son muchosno pocos, pero me encanta pasar por aquí leyendo, aprendienfo y compartiendo. Esta familia de locos es lo que tiene :)
Un abrazote! Os mantendré actualiazados! De momento voy a esperar al Serica, y ahí veré :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956 y Memento
  • #39
Lo que haría en tu lugar, esperaría a que llegue el Serica y después de tenerlo una temporada decidiría entre este y el Seiko para quedarte con ese cuarteto que consideras"perfecto".
En mi caso hace tiempo que lo tengo claro, como no puedo tener solo uno que es lo que me gustaría he optado por tener la pareja de los dos conceptos de reloj que más me gustan y que creo se complementan a la perfección.
Como tu considero que hay que tener las piezas con las que uno se sienta cómodo y en paz con esta afición.

Ver el archivos adjunto 2803193
Vaya dos preciosidades!! Me gusta mucho tu pequeña dupla :)
Y en efecto, de momento esperaremod al Serica antes de decidir el devenir del Seiko :)
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY
  • #40
Lo primero de todo enhorabuena por esos 3000.

La colección es de pata negra como ha dicho ya algún compañero anteriormente. Dicho lo cual, cada uno tiene sus propias leyes relojeras, esas que te ayudan a esa paz o tranquilidad en lo que respectivo a esta afición. De todas formas, ahora en caliente por la llegada del Sub, le daba al Seiko una tregua para ver si realmente tiene su hueco, por H o por B podría ser aún incumpliendo una de tus reglas. Que no? Vende y adelante.

Las decisiones en frío se toman mejor, y en este caso entiendo que se podría hacer.

Un saludo vecino!
Gracias vecino!! Si, es lo que haré, no tengo ninguna prisa :)
Lo importante es disfrutar como uno quiere, y hacerlo en paz. Cada uno a nuestra manera.
Un abrazote!
 
  • Me gusta
Reacciones: eganchegui
  • #41
Conserva el Seiko para reloj de tralla: Viajes, piscinas, barbacoas..


Le pones un caucho o nato, y ya no se parecerá al sub.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #42
Enhorabuena.
Como ya te han comentado yo aguantaría un poco el Seiko, ahora está en pleno love con el sub y te sobra todo pero más adelante habrá ocasiones que quieran reservarlo o protegerlo y necesitarás algo más batallero.
Respecto al datejust yo no lo tocaba para mi tienen más personalidad que con la esfera plata
Blapo!!
Eso tengo pensado, de momento esperar a que llegue el Serica, y luego ya veremos :)
Y sobre el Datejust, la silver ed la niña de mis ojos, y eso que está me encanta, muy clásica. Pero la silver desromanizada y con el Tank, se complementan muy bien :)
Un abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #43
Conserva el Seiko para reloj de tralla: Viajes, piscinas, barbacoas..


Le pones un caucho o nato, y ya no se parecerá al sub.😉
Señor German!!
Pues mira, no se me había ocurrido. De hecho, del Seiko, me encanta el brazalete, pero no es comodo. Quizá un cambio de pantalon pudiera ser una opción!
Feliz domingo amigo.
Abrazote
 
  • #44
Enhorabuena por los 3000, y por ese magnífico trío
El seiko es un gran reloj, yo me lo quedaría
Gracias compañero!!!
Si que lo es, la verdad que si. Vamos a esperar, no tengo ninguna prisa. Cuando llegue el Serica además que habrá pasado tiempo, veremos que me dicen corazón y cabeza.
Un abrazo
 
  • #45
Me encanta tu colección. Sinceramente yo creo que ese seiko si va a tener más uso del que te imaginas. Aguántalo un tiempo y veras que hay momentos en los que preferirás usar el seiko en lugar del sub.
De momento se queda :) al menos hasta que llegue el Serica. Y en el futuro… Dios dirá!
Un abrazo amigo
 
  • #46
Enhorabuena por esos pedazo de relojes!!!.

En tu lugar tengo claro que no vendería el Seiko teniendo los relojes que tienes que son todos TOP. Vas a necesitar tener un reloj más de trote, sobre todo con un bebé en casa…te lo digo yo😂😂😂…

Precisamente y por estos motivos que he aplicado contigo, voy a comprar el mismo Seiko antes de fin de marzo para tener algo más de trote este verano.

NO lo vendas, pero si lo haces acuérdate de mi!!!😉
Para reloj trotero me encargué el Serica, aunque es verdad que este Seiko también lo es. Vamos a esperar de momento, a ver como evoluciona la cosa cuando llegue el Serica. Y si lo quieres, no te lo pienses, en vivo gana muchisimo, es un relojazo.

Un abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #47
Le das más vueltas a la afición que yo y mira que creo que eso es difícil 😂😂

Yo que tú dejaba los que están y los que están por venir incluyendo el Seiko, yo he tenido el sub 114060 que vendí y es TOTALMENTE NECESARIO tener un reloj de batalla porque como te dicen, muchos días no querrás llevar un reloj “reconocido” y en tu colección el resto también lo son, el jubilee de rolex canta a kilómetros y el cartier igual, y yo por ejemplo viviendo en madrid hay días que no quiero llegar según qué relojes porque hay sitios que no invitan a llevarlos, ojo, que te entiendo porque yo tenia mi pareja soñada de divers : sub y bb58 y deje salir el Tudor por lo mismo, me decía para usarlo menos días etc, y fue un error, al poquísimo tiempo me arrepentí, tanto que ahora tengo como prioridad el bb58 y el sub entrará cuando se pueda…

Me gusta leer a gente tan apasionada, me siento muy identificado, un saludo!
Jajajaja me encanta darle vueltas, buscar sentido a las cosas… somo unos chaladetes!

Veremos como evoluciona la cosa. De momento se queda, al menos hasta la llegada del Serica :)

Un abrazote!
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #48
Enhorabuena por tus 3.000 y por tu equilibrada colección.
Tienes de todo, para todas las ocasiones y bueno.

Yo el Seiko de momento lo mantendría porque:
  1. Te arrepentiste según tus palabras ya a la puerta de UPS, por eso lo volviste a comprar.
  2. Viene bien tener un reloj más herramienta, o trotero, o discreto (en comparación con el resto que tienes) para según qué ocasiones (viajes, ciertas actividades o sitios…).
  3. Te van a dar lo mismo ahora (ya estrenado) que dentro de unos meses de uso cuidadoso. Vamos, que usarlo ese periodo te va a salir gratis… tiempo tendrás de sacarlo.
  4. Por la reciente llegada de tu ansiado sub, estás en ese momento en el que “te sobra todo lo demás”…, sentimiento que se nos suele pasar, por lo que no tomaría decisiones ahora.
  5. ¿Precisión? No va a ser tu reloj de diario. Para el día suelto que lo lleves a la playa, piscina, juegues con la peque…, te va a dar igual 3 segundos que 15 al final del día.
Es una gran lectura la que me planteas, estoy totalmente de acuerdo compañero.

De momento va a quedarsenpor aquí, hasta la llegada del Serica al menos, y ahí en frio, veremos. No hay prisa esta vez :)

Gracias por tus consejos :)
Un abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #49
Enhorabuena por los mensajes y por ese trío RRC de champions league. Gracias por compartirlo con nosotros.
Un placer amigo :)
Gracias a ti por tus palabras. Me ha gustado lo de RRC :)
Un abrazo!! Feliz domingo
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #50
Pues si, yo tambien con esos cuatro seria feliz, todos somos un mundo aparte, y disfrutamos la aficion de diferentes maneras y creo que eso es la mitad de la diversion.

Yo me considero mas un "acumulador" :D, incluso a mis relojes les dijo mi "rejunte", que no coleccion, pero es que siempre he sido un bicho raro.


A disfrutarlos como se merecen y con mucha salud, espero que pronto caiga el Serica, me gusta mucho con es Bonklip que trae.
Compañero!! Cada uno a su manera, pero todos somos unos chalados que no hacemos nada a nadie. Es lo bonito de nuestra afición.
Y si, el Serica con la bonklip es muy bonito, os lo mostraré cuando llegue!
Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie