• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000 mensajes y GRACIAS :)

  • #76
Tienes de todo y muy bueno, pero no sé que me da que vas a quedarte quieto por poco tiempo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #77
Muchas felicidades por esos 4000 mensajes!!! 😊👏🏼👏🏼👏🏼 la verdad es que admiro a los compañeros que poseen una colección numerosa y pueden rotar y disfrutar de todos, a mi me cuesta con lo que tengo y pienso como tú, cinco piezas es un número respetable para poder disfrutar de todos y cada uno sin remordimientos y con los cuatro que te gastas cualquiera se queja 😜😜 nos seguiremos leyendo por aquí unos miles de mensajes más 😉
Me pasa lo mismo, rotar está claro que no es una de mis virtudes y también admiro a los compañeros que no les cuesta :)
Dicho lo cual, estoy encantado con 4/5 piezas, me muevo muy agusto en esta cantidad.
Y respecto a la colección, no puedo quejarme !!!
Un abrazote compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #78
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #79
Enhorabuena por todo, compañero @Robi.
Mis saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #81
Enhorabuena por los 4000 mensajes y por esos cuatro relojes. Nos seguimos leyendo por aquí, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #82
Que bonita y buena colección 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #83
Es que ese menos que muestras es un más como una casa de grande.
Enhorabuena por los cuatro y los cuatromil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #84
Es que ese menos que muestras es un más como una casa de grande.
Enhorabuena por los cuatro y los cuatromil.
José, al ritmo que va espabila que te pilla 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y English87
  • #85
José, al ritmo que va espabila que te pilla 😂😂😂
Jajaja, yo tengo demasiado trabajo ultimamente y entro a cuentagotas. A ver si cojo carrerilla!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #86
Cuatro relojes...pero qué ¡¡cuatro relojes!!
Lo justo para tener una colección espléndida. Bravo por la colección y los miles de mensajes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #87
Buenas tardes familia!

Tras la reciente incorporación del Serica hace ahora una semana y habiendo mostrado mi caja entonces, tan solo ha habido un cambio: la salida del Seiko SPB143 que tenía en venta y que ha ido a manos de un compañero forero.

Por lo tanto, en cuestiones de estado actual de mi caja, poco que añadir. Sigue en un estado reducido y contenida con 4 relojes unicamente:

Ver el archivos adjunto 2837405

Dicho lo cual, aprovecho el nuevo milenio para agradeceros a tod@s el pedazo ambiente que formamos aquí y los buenos ratos que echamos, además de agradecer por lo mucho que aprende uno de las verdaderas eminencias que tenemos la suerte de leer por aquí, y lo mucho que se disfruta viendo las piezas que os gastais en vuestras colecciones, amigos.

A futuro, tengo actualmente pocos planes salvo el cambio de esfera en mi Datejust por la silver y así desromanizar un poco mi pequeña colección dejando el Tank como único en romanos. Espero con ganas este cambio y también la incorporación de un OP36mm con esfera negra para el cual estoy en lista y probablemente entrará este verano. Y ultimamente me tienta mucho el speedy, pero no será a corto plazo.

Más allá de estos “planes”, el futuro lo contemplo como una etapa en la que voy a disfrutar de lo poco que tengo y sacar chispas a tan corta colección. Pienso que con lo que tengo voy servido para cada ocasión y me sobra, y poco a poco empiezo a disfrutar del “menos es más”, no dando espacio a la cantidad en mi afición sino a la calidad, y con calidad no me refiero a la calidad de las piezas en si (aunque no me puedo quejar), sino a lo que éstas me aportan y la sonrisa que me sacan, pienso que esto es calidad en mi forma de entender la afición.

Espero poder seguir mucho tiempo por aquí disfrutando y aprendiendo a partes iguales del foro y sus gentes que la formamos, y si hay alguna forma en la que pueda devolver todo lo recibido, encantado lo haré.

Aquí teneis un compañero y un amigo para lo que haga falta.

Feliz lunes a tod@s, familia!!!
Un abrazo enorme.
Robi.
Muy buena reflexión y fantásticas piezas. Enhorabuena por tu estreno de milenio
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #88
Enhorabuena por los 4000 mensajes y por esos cuatro relojes. Nos seguimos leyendo por aquí, un saludo.
Gracias compi!!! Seguiremos leyendonos por aqui, ya lo creo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #90
Es que ese menos que muestras es un más como una casa de grande.
Enhorabuena por los cuatro y los cuatromil.
Son 4 grandes relojes amigo, estoy muy contento con ellos ya lo creo :)
Cuando era un chaval, con uno solo ya hubiera firmado.
Un abrazo grande
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #91
Cuatro relojes...pero qué ¡¡cuatro relojes!!
Lo justo para tener una colección espléndida. Bravo por la colección y los miles de mensajes.
Gracias Joserra!! Es pequeña pero me sstisface cualquier ocasión :)
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956
  • #93
Me encanta tu reducida selección de relojes, compañero Robi. Como ya te he comentado en numerosas ocasiones, tu última incorporación me transmite algo difícil de explicar, y teniendo como tienes auténticas piezas de categoría, a mí me llama especialmente la atención ese Serica como reloj de a diario.

Ya habrás visto que yo la afición la vivo de manera distinta, como la compañera @AbderramanII ha comentado unos cuantos mensajes antes, "más es más", jajajajaj... Pero es que en mi caso por ejemplo la colección de relojes la miro como un hilo conductor para contar historias. Cambios tecnológicos, sociales, culturales... del pasado siglo XX, que se pueden narrar a partir de la relación que guardan entre sí estos pequeños objetos de diferentes factorías, épocas y nacionalidades. Y en ese caso... claro está, cuantos más eslabones tenga la cadena, más fluida es la narración.

Si contemplase los relojes únicamente como complemento al vestir, por mi estilo, seguramente fuese dueño de un único reloj.

Un abrazo y con ganas de seguir leyéndote otros 4000 más.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Robi.
  • #94
Me encanta tu reducida selección de relojes, compañero Robi. Como ya te he comentado en numerosas ocasiones, tu última incorporación me transmite algo difícil de explicar, y teniendo como tienes auténticas piezas de categoría, a mí me llama especialmente la atención ese Serica como reloj de a diario.

Ya habrás visto que yo la afición la vivo de manera distinta, como la compañera @AbderramanII ha comentado unos cuantos mensajes antes, "más es más", jajajajaj... Pero es que en mi caso por ejemplo la colección de relojes la miro como un hilo conductor para contar historias. Cambios tecnológicos, sociales, culturales... del pasado siglo XX, que se pueden narrar a partir de la relación que guardan entre sí estos pequeños objetos de diferentes factorías, épocas y nacionalidades. Y en ese caso... claro está, cuantos más eslabones tenga la cadena, más fluida es la narración.

Si contemplase los relojes únicamente como complemento al vestir, por mi estilo, seguramente fuese dueño de un único reloj.

Un abrazo y con ganas de seguir leyéndote otros 4000 más.
Que decirte compañero, si tu forma de vivir la afición, tal cual la describes, me parece preciosa. Es realmente interesante como la vives y me fascina como la cuentas, pienso que es la magia de este foro. Gente como tú que le das un sentido tan personal a esta locura que compartimos por estas maquinitas que dan la hora.

Y el Serica… me tiene embobado. Un pequeño gran reloj, es sencillo a primer golpe de vista, pero transmite mucho. Es un pequeñin con personalidad propia.

Un abrazo enorme compañero. Como siempre, gracias por tus amables mensajes.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y xsagasta
  • #95
A ti, por tu participación. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #96
Me encanta tu reducida selección de relojes, compañero Robi. Como ya te he comentado en numerosas ocasiones, tu última incorporación me transmite algo difícil de explicar, y teniendo como tienes auténticas piezas de categoría, a mí me llama especialmente la atención ese Serica como reloj de a diario.

Ya habrás visto que yo la afición la vivo de manera distinta, como la compañera @AbderramanII ha comentado unos cuantos mensajes antes, "más es más", jajajajaj... Pero es que en mi caso por ejemplo la colección de relojes la miro como un hilo conductor para contar historias. Cambios tecnológicos, sociales, culturales... del pasado siglo XX, que se pueden narrar a partir de la relación que guardan entre sí estos pequeños objetos de diferentes factorías, épocas y nacionalidades. Y en ese caso... claro está, cuantos más eslabones tenga la cadena, más fluida es la narración.

Si contemplase los relojes únicamente como complemento al vestir, por mi estilo, seguramente fuese dueño de un único reloj.

Un abrazo y con ganas de seguir leyéndote otros 4000 más.

Ayyy Xabiiii, si no existieses, habría que inventarte... Qué bien y qué bonito (ambas cosas) construyes todo :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta y Robi.
  • #98
Enhorabuena Robi! Vaya colección bonita que se te ha quedado…

Un abrazo grande compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #99
Enhorabuena Robi! Vaya colección bonita que se te ha quedado…

Un abrazo grande compañero!
Gracias Alejandro! :)
Ya lo creo, estoy contentísimo con estos 4!!
Un abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint
  • #100
Pedazo de colección selecta y bien escogida, enhorabuena por esas 4000 aportaciones al foro, a seguir sumando!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Atrás
Arriba Pie