• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 mensajes y reflexiones

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estupenda colección, aunque se me hace raro no ver ningún Diver :-P
Respecto a que te encuentras a gusto y en equilibrio con los que tienes, te debes referir al momento en que escribiste este hilo. Estoy seguro que una hora después ya estabas pensando en otro, jaja
(te lo digo con cariño, compañero)
 
  • #27
Enhorabuena por los 3000 y por esa caja tan colorida, y que la disfrutes como se merece.
Una pregunta:¿ para una boda cuál te pones?

jaaa buena pregunta,,, el MM con armis o el squale tiger con milanesa
 
  • #28
Un placer Gus contarme entre tus amigos !!! :Cheers:
Esa caja ... no me la dejes muy cerca que tiene delitooooo !!!! ::evil::
Un abrazo y gracias a tí por tu buen hacer y compañerismo !!! :worshippy:


Muchas Grcias Oscar ¡¡¡ un abrazo grande¡¡ y seguimos..
 
  • #29
Enhorabuena Gus, lo de en paz y armonía no termino de creerlo pero bueno :D Que disfrutes de tu colección, espero verlos pronto en vivo.


jaaaaa al menos.. paz estos dias,,el lunes ya veremos....jaaa

este verano nos vemos
 
Última edición:
  • #30
Me encanta tu caja, que denota personalidad, y tus comentarios.

El Marinemaster azulito está un escalón por encima de "espectacular".


ese MM es mi preferido sobre todos, el que mas me hizo sufrir para conseguirlo, menos mal que ahi esta..jaaa

saludos
 
  • #31
Estoy de acuerdo en que falta un verde y yo metería otro azul más oscuro como.......


d28692af017521d0ff11c64a80cec32e.jpg


bdec3780032127d0f5c6c2aaee33c58c.jpg


Aún así me encanta esa "colorida" y diferente colección. Además van al agua y no como los míos que nunca se mojan

Enhorabuena por por la colección y los 3000 [emoji106]

Hola, jaa lo he pensado lo de un azul ya que realmente el MM es celeste...
 
  • #33
Enhorabuena , bonita colección compañero , me gustan colecciones de solo diver , se comparan mas facil relojes diferentes
 
  • #34
8]Enhorabuena!!!

Verde

Te falta un verde


Y esta encaragado,,,un vintage nos...jaaa saludos¡¡
[emoji12] [emoji12][/QUOTE]
 
  • #35
Enhorabuena , bonita colección compañero , me gustan colecciones de solo diver , se comparan mas facil relojes diferentes


Muchas Gracias, tenia un crono pequeño y fue a la muñeca de mi mujer ya quedaron y quedaran, solo diver

saludos
 
  • #36
Comprendo que estés por ahora tranquilo,,es que tienes una colección de sobresaliente,,,es preciosa,,enhorabuena por ellos,y felicidades por los 3000,,:clap:


Luima ¡¡¡ muchas gracias ¡¡ es loq ue he podido hasta ahora...ya tengo encargdo un verde o marron vintage. pero loq ue dice budy es verdad..un azul obscuro me falta..jaa

un abrazo
 
  • #38
Muy bonita, con la puntualización de que te falta un verde y tienes otro castigado


te refiers al MM negro?¿ jaaa ya vendra, el oto dia me puse el squale negro y al final temrine cmbiandolo por el sumo naranja...de momento negro...no jaa

saludos
 
  • #39
Estupenda colección, aunque se me hace raro no ver ningún Diver :-P
Respecto a que te encuentras a gusto y en equilibrio con los que tienes, te debes referir al momento en que escribiste este hilo. Estoy seguro que una hora después ya estabas pensando en otro, jaja
(te lo digo con cariño, compañero)


JAAA y lo sabes,, pero no es verdad, de momento llevo unos cuatos dias en paz. entro al fcv solo por inercia..pero no me atrae nada ya tengo claro los proximos que quiero pero aun nisiquiera estoy ahorrando dinero ni nada....jaa

saludos
 
  • #44
Enhorabuena, una caja con mucha personalidad.

Y la ventaja de que, cuando te hagas mayor y llegue la presbicia, no tendrás problemas para ver la hora
 
  • #45
Excelente compañero, es un gusto leerte siempre y ver tus relojazos y sus colores. Necesidad de relojes nunca hay, solo caprichos [emoji16]. Por cierto, acabo de ver ese sector apnea en eBay, lo tienen en Barcelona, y me fui de cul*o cuando vi el precio [emoji856]. Muy bonito. Enhorabuena


Gracias e igualemnte jaa acao de ver sector...el mio tiene caja y manual original, armis y varias correas..jaa es muy buen reloj,, lleva eta cuarzo de alta gama. 251.262 es super preciso con 5 motores, TODO TITANIO, zafiro, crono de minutos y segundos de apnea bajo el agua y un profundimetro cromoatico como referencia, es muy alegre y duro lo uso mucho

saludos
 
  • #48
Estoy con RMENRU. Verde, falta uno verde :-)


Marino ¡¡ jaa ya vendra el tema que el color verde para reloj no lo veo mucho para mi,bajo el aua no se debe ver casi nada a nos ser el tortuga de seiko que trae una aguja amarilla sino ..dificl...a ver cual encuentro

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie