• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 mensajes y reflexiones

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Enhorabuena por los 3000 y esperamos que estés por aquí otros 30.000 más. Me encantan esos Squale.

Muchas gracias !! Esperemos que si la verdad. Se ha formado un gran grupo de gente muy buena en este foro. Y es una alegría. Que hoy en día. En muy pocos sitios existe U abrazo
 
  • #102
Felicidades por los 3000 Gus!! Un abrazo
 
  • #103
Bonitos diver , Gus.

Eso sí , como ha comentado algún compañero, algún color falta por ahí ....



d6bd7739534edcd74909f54c3992182d.jpg



Y a por otros , 3.000 y lo más importante, disfrutando con los relojes.


Saludos.
 
  • #104
Cuando dices que estás en paz con tu caja, me echo a temblar.......
Felicidades por los 3000 iii
Kanagawa Power iii :ok::
PD: A los que le recomendáis el Tortuga verde, no creais que no lo había pensado ya.;-)
 
Última edición:
  • #105
Bonita y colorida colección colega! Ni quiero pensar lo que mostrarás en 3000 mensajes más.
Enhorabuena y a seguir disfrutándote por aquí.
 
  • #106
enhorabuena compañero. Bonito diver
 
  • #107
Felicidades gus, yo solo tengo ojos para ese mm blue......:flirt:
 
  • #108
Si que es una caja muy completa , enhorabuena por tus relojes.
 
  • #109
Esos dos huecos....a ver lo que duran 😌 De los que muestras me encanta tú MM aunque el que más me llama la atención es el Orient con reserva de marcha ya que nunca he visto ninguno en vivo. Ya nos contarás esas incorporaciones que tienes pensado.
 
  • #111
Bonitos diver , Gus.

Eso sí , como ha comentado algún compañero, algún color falta por ahí ....


Muchas gracias Jesus ¡¡¡ ese justamente es el verde que hasta ahora..va como candidato.. me gusta la aguja amarilla y el bisel interno tiene algunos puntos amarillos tambien, con lo cual puede convinarse con correas de caucho..no negras...jaaa

un abrazo ¡¡¡
 
  • #112
Bonita y colorida colección colega! Ni quiero pensar lo que mostrarás en 3000 mensajes más.
Enhorabuena y a seguir disfrutándote por aquí.

Muchas gracias ¡¡ y espero sean muchos mas. jaaa a ver como va la cosa dentro de 3000 mas, ya hay algunos que son definitivos..pero seguramente iran sumando..

saudos ¡¡¡
 
  • #115
Esos dos huecos....a ver lo que duran  De los que muestras me encanta tú MM aunque el que más me llama la atención es el Orient con reserva de marcha ya que nunca he visto ninguno en vivo. Ya nos contarás esas incorporaciones que tienes pensado.

jaaa ya lo sabes...no creo que llegue a final de vernao con los dos huecos vacios.. la idea es el MM negro nuevamente y algun verde o marron no se algun otro color que falte.. el Orient la verad que es muy curioso y buen reloj, la reserva de marcha me gusta mucho la verdad, hay quienes dicen que esta demas..
a mi me parece muy util, es un agregado mas y esta bien
en general va perecto de marcha y si bien es grande..45.5mm es muy comodo eso si, a mi gusto mejor con su caucho, super suave y comodo

si bajas a Malaga,,,ya sabes.
un abrazo
 
  • #116
Felicidades gus, yo solo tengo ojos para ese mm blue......:flirt:

Muchas gracias ¡¡¡ jaaa y no tienes mas ojo..es mi preferido ese dial es hermoso a ver si en alguna quedada en Andalucia nos vemos todos


saludos
 
  • #117
Felicidades. Pero no hay nada mejor que estar equilibrado, para romperlo. Jejeje.
 
  • #118
Felicidades. Pero no hay nada mejor que estar equilibrado, para romperlo. Jejeje.

ya ya...jaaaa eso era ayer...ya estoy buscando el verde...jaaa a la mier... el equilibrio ¡¡¡

perdona pero me voy aver el fcv..:whist::

jaaa

saludos y gracias
 
  • #119
Enhorabuena compañero!
 
  • #120
Cuando dices que estás en paz con tu caja, me echo a temblar.......
Felicidades por los 3000 iii
Kanagawa Power iii :ok::
PD: A los que le recomendáis el Tortuga verde, no creais que no lo había pensado ya.;-)

jaaa tu si que me conoces Rafa ¡¡¡ jaa un abrazo
 
  • #121
Enhorabuena, bonita caja
 
  • #122
No sé por qué, pero viendo tu nick y esa caja, algo me dice que te gustan los divers.
Muy bonita y colorida, ahora sólo te falta rellenar ese hueco.
 
  • #123
Felicidades Gus, bonita caja, que los disfrutes.
 
  • #124
colorida caja Gus.
Ese marinemaster es sublime.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie