• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 mensajes y reflexiones

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias a ti Gus :ok:: por todo lo que nos enseñas!!!
 
  • #77
Felicidades por tus 3000 y por las piezas que tienes, emo una colección muy personal y colorida con estupendas piezas.

Muchas gracias por compartirla, y por los animados momentos que das al foro [emoji2]
 
  • #78
Una muy buena colección de divers compañero, muy chulos!
 
  • #80
Me encanta tu colorida colección Gus, la verdad es que tienes relojes muy guapos, encabezando la lista ese MM300 azulito, no me extraña que estés satisfecho con ese grupito tan bien conseguido. Que los sigas disfrutando un montón. :ok::
 
  • #81
Enhorabuena por los 3000 y esperamos que estés por aquí otros 30.000 más. Me encantan esos Squale.
 
  • #82
Con mucha diferencia....la caja más colorista que vi en este foro.
Enhorabuena por tus relojes. A por otros tres mil. Salu2.
 
  • #83
Enhorabuena por esa caja!
desde luego viendo tu caja no entiendo tu nick....Jajajaja
 
  • #84
Es un placer tenerte compi, enhorabuena
 
  • #85
Preciosa caja, pero echo dos en falta... ¿Qué ha sido del MM negro? ¿Y el Zixen que me encantaba?
 
  • #86
Buenos relojes. Me encantan el Squale amarillo y el Fortis.
 
  • #87
Felicidades por los 3000 y por la caja, llena color, ahora te tocará ir pensando en un dial verde, para el hueco que tienes libre.
Salu2
 
  • #88
Enhorabuena por los primeros 3000 y por esa estupenda y personal colección :clap::clap: Una suerte contar contigo en esta gran familia :Cheers:
 
  • #89
Enhorabuena por esos 3000 y sobre todo por esa colección.
Me encanta como la has dejado con tanto color. Una pasada.
En mi opinión es una cosa buena que tienen los diver, admiten muchaa variedad de colores y se puede montar una caja espectacular.

Eso es vedad. Dan mucho juego y hay miles ! Jaaa. Muchas gracias
 
  • #90
Felicidades por tus 3000 y por las piezas que tienes, emo una colección muy personal y colorida con estupendas piezas.

Muchas gracias por compartirla, y por los animados momentos que das al foro [emoji2]

Muchas gracias!! Al ser tan personal cuesta conseguirlos. Pero esa es una de las mejores partes de la compra. Aunque reconozco que el mm. Me hizo sufrir como ninguno !!! Jaa
 
  • #92
Enhorabuena por los primeros 3000 y por esa estupenda y personal colección :clap::clap: Una suerte contar contigo en esta gran familia :Cheers:

Gracias e igualmente, me encanta ver tus Relojes el Omega de ayer me dejo loco. Saludos
 
  • #93
Felicidades por los 3000 y por la caja, llena color, ahora te tocará ir pensando en un dial verde, para el hueco que tienes libre.
Salu2

Muchas gracias. En realidad son dos huecos jaaa. A ver l surge ... saludos
 
  • #95
Preciosa caja, pero echo dos en falta... ¿Qué ha sido del MM negro? ¿Y el Zixen que me encantaba?

Hola ! El mm negro voló a los 6 o 7 días para que entre el azul. As que en negro es el que tengo pendiente de comprarlo de nuevo. Con su caucho es una pasada de reloj. Y el Zixen se lo cambie a un amigo por un doxa que también salió jaaa. Están todos en el foro ... saludos
 
  • #100
Me encanta tu colorida colección Gus, la verdad es que tienes relojes muy guapos, encabezando la lista ese MM300 azulito, no me extraña que estés satisfecho con ese grupito tan bien conseguido. Que los sigas disfrutando un montón. :ok::

Muchas gracias !! Por suerte estoy satisfecho x ahora ... ya los pendientes vendrán después del verano Mientas ... unas vacaciones a la cri. Jaaaa. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie