• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 mensajes y reflexiones

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Felicidades Gus, bonita caja, que los disfrutes.

Muchas gracias ¡¡¡ saludos x alli
 
  • #127
colorida caja Gus.
Ese marinemaster es sublime.


Gracias Paco ¡¡¡ la verdad que me tiene loco desde el primer dia, ahora ire a por el negro que con su caucho...no hay quien le gane¡¡

u abrazo
 
  • #128
Pues nada compañero, una estupenda colección de alguien que sabe valorar un diver, no como yo cuyo ambiente más acuático es la bañera.

Solo te falta el Sumo Silver en esa colección, te lo digo yo. Un día te paso el mío, que apenas le doy uso. :)

UN gran saludo y muchas felicidades por esos 3k, así como tu cordialidad con todos nosotros.
 
  • #129
Pues nada compañero, una estupenda colección de alguien que sabe valorar un diver, no como yo cuyo ambiente más acuático es la bañera.

Solo te falta el Sumo Silver en esa colección, te lo digo yo. Un día te paso el mío, que apenas le doy uso. :)

UN gran saludo y muchas felicidades por esos 3k, así como tu cordialidad con todos nosotros.

Muchas Gracias ¡¡ me alegro te gusten ¡¡ y bonitas palabras gracias, sobre todo la de '' algun dia te paso el mio'' ss jaa esa me encanto ¡¡

un abrazo ¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie