• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Teneis problemas con vuestras mujeres por los relojes?

  • Iniciador del hilo STARSKY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No me pasa eso, ademas que compartimos el dinero.
 
  • #52
La verdad es que en general mi mujer me apoya y comprende...supongo que se ha acostumbrado a mis cosas en 30 años! Hasta el punto que hace poco tuve un in greso extra y fue ella la primera en decirme " con esto te compras un reloj ". ( aunque cuando de ha enterado de lo que cuesta un PAM 312, ya no ha puesto tan buena cara).
Tambien es cierto que me ha socializado algún reloj nada más llegar, que generalmente aplico un descuento a los precios que le cuento, mínimo 25% ( aunque me temo que me ve llegar desde lejos), y que , si intuyo que me estoy acercando a la luz roja,a veces omito alguna información...

Cada casa es un caso, y nada menos aconsejable que meterse en la cama del vecino.
Como digo, en mi caso lo llevo bastante bien en base a un aucerdo sencillo : la paga , para la economia familiar, y los ingresos extra para mi personal caja B, en la que ella nunca se ha metido, aunque yo nunca he dudado quemarla cuando ha sido necesario por algún imprevisto ...y un buen y acertado regalo de vez en cuando
 
  • #53
Yo tengo suerte con mi novia, no me dice nadas, se interesa por ellos, me ha regalado alguno, es más!! Ella tambien ha empezado a ser una amante de los relojes, a hacer su pequeña colección.

Saludos
 
  • #54
yo estoy divorciado...pero siempre está el truco de "esteee,?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: se lo cambie a un amiguete del foro por el x...si ya sabes,mujer,aquel viejo que tenia...menudo pringado...vaya truñaco que se ha llevado...jiiii"

y si cuela,cuela!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #55
buenas
Jodo, seguro te dirá para que quieres tantos si solo tienes una muñeca, decirle que es una buena compra por eso de la crisis que te han hecho un 80 % de dto. porque era de un empeño y ya esta se creera que es un negocio
saludos y suerte
 
  • #56
lo siento mi mujer es maravillosa jejejejeje, pero si uno más entra, soy yo el que sale.
 
  • #57
No tengo mujer...no tengo problemas!!!
 
  • #58
gracias por tu respuesta, mi mujer ha leido tus lineas y se ha quedado pensativa. Todo lo que has puesto ya se lo he dicho yo, pero al leer tus lineas se ha quedao pensando.

Cuidado esta noche cuando te duermas :whist::

A ver, si todas las mujeres son buenas, ellas sufren por nosotros por si dependemos demasiado de la CRI y necesitamos tratamiento :D

la mia dice : eseeeeee, ese no te lo habia visto 8o calla calla que ya lo tengo bastante tiempo pero tu no te fijas, :pardon: y ella va y se lo cree, ja :nea:

La vida es ansi, que se le va hacer, por cierto si creciese la nariz por mentir...:friends::umbrella:
a alguno le saldria del post y del monitorrrrrrrrrr :yes:
 
  • #59
Si bien es cierto que nuestro afan por los relojes puede ser considerado un VICIO; habrá que reconocer tambien que en comparación con los "VICIOS CLASICOS": MUJERES, DROGAS, SEXO, ALCOHOL, AZAR y otras apuestas, el de los relojes hasta pareceria una inversión, de lo mas racional.

Otro asunto es que pareciera que esta en la naturaleza de la hembra, privar de la mayor cantidad de placeres posibles al macho y mas aun cuando ella no esta con el. :laughing1: bromeo.

Saludos amigos,
 
  • #60
Jajaaajaaa, en todos los foros la misma historia :laughing1:... perdona pero me hace gracia, en el de motos la gente por ejemplo le dice a la mujer que los escapes de titanio de mas de mil euros le han costado 50 y cosas así jeje.
Solución: ninguna. O te enfrentas o la engañas o la dejas o... dejas los relojes.
 
  • #61
Aquí parece que las mujeres se chupan el dedo, y lo mismo es otra cosa lo que ......

:whist::
 
  • #62
No, siempre que sea racional y objetivo, yo hago lo mismo cuando se compra algo, y a ella no la puedo engañar, sabe muy bien las marcas y su valor.
 
  • #63
Entonces le pasa igual q a la mi no tiene ni idea pero cuando ve reloj q no le cuadra se le eriza el pelo
 
  • #64
Pues yo soy casi recién llegado al foro (unos 3 meses, aunque era una afición que ya latía dentro de mi ) , y ya tengo 6 relojes, el último un Pedro Izquierdo (que ya me costo en su día:huh:¿:huh:para que quieres otro reloj?

Ahora me acabo de meter en el proyecto del centenario y estoy viendo la forma de que no se me atragante ::blush::digo la mujer, que no el reloj.
:Cheers:


Quizá el problema es la diversificación, porque ademas hago bici, talla de madera, petanca y vuelo en para:whist:::whist::motor...
 
Última edición:
  • #65
Hay dos soluciones :

Te divorcias..... y te compras todos los relojes que quieras.... si es que te queda algo de dinero para ti después de pagar la pensión.....

o.......... le regalas un reloj a ella primero.....y luego te compras el tuyo.


La segunda opción es menos drástica y más barata. Conozco por experiencia las dos.....

Suerte y "al toro"
 
  • #66
Jamas he tenido problema alguno con mi mujer a cuenta de la compra de relojes y llevamos 33 años y mas de 25 relojes.Como dice ella de lo mio gasto.
 
  • #67
Lo mejor es compartir las aficiones.
 
  • #68
Yo en eso tengo mucha suerte, ya que mi mujer es la que me ha regalado casi todos los relojes que tengo, desde que empezamos a salir siendo unos crios estubo ahorrando un año para comprarme por sorpresa un Lotus que me encantaba pero que por entonces tenía para mi un precio prohibitivo, aun lo conservo con mucho cariño.
 
  • #70
me acabas de dar una idea...!!!jajajaj
 
  • #71
¿Que somos Leones o Huevones?
LEONES LEONES!

JAJAJA Que bueno tío!!!
Personalmente, ahora estoy sin pareja (al menos oficial) y la verdad es que la anterior si que se mosqueaba cada vez que le mentaba la futura adquisicion o que me gustaba tal o cual...
En fin, cada una es un mundo, y solo se trata de encontrar una que nos ponga en hora....
 
  • #72
Algun problemilla que otro tengo:whist::
 
  • #73
Cuando mi mujer ve eso de Omega en los relojes, le digo que es de palo, me acuerdo que cuando me compré el Bond, un día se fijó y dijo: Y estooo!..:-((, digo, nada lo compre, en el Fontan (un mercado de Oviedo), dijo ella, hombre, me imagino.
 
  • #74
pues mal lo tienes compañero, a mi no me dice nada, pero tambien te digo que por ahora me planto, tengo otros gastos importantes como mi dentista que se me lleva 9000 euros de nada!!!! y por lo tanto no tengo problemas con ella sobre estos temas
 
  • #75
Yo la única bronca que me he llevado fue por comprarme un reloj, ella verlo, y reñirme por haberme comportado como un niño, escondiéndolo sin decirle nada. Me pilló un día que me llamó para comer fuera de la oficina y tate, lo llevaba puesto. Bronca en la comida. Ahora cada vez que compro algo, se lo enseño. Se lo mira de reojo y poco mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie