• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Teneis problemas con vuestras mujeres por los relojes?

  • Iniciador del hilo STARSKY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero como me Porto muy bien, la mayoría de veces acaba regalandomelos ella, y como ha aprendido mucho (je je je) suele acertar de lleno....
 
  • #127
Buenas risas estoy echando:D. En mi caso como la afición es "incipiente" todavía le comento las cosas del foro como "hay por ahí gente realmente "enferma" que hace quedadas para enseñar relojes" o, "se sacan fotos de sus relojes y las comparten y se echan flores unos a otros" :laughing1:... Y lo hago como diciendo "¡qué tíos mas frikis". Pero ya se empieza a dar cuenta de que visito demasiado este foro, que tengo ya mas relojes de los necesarios, y que pagar el dinero que he pagado por un reloj que no es nuevo y además es menos preciso que el suyo que va a pilas ... ::Dbt::--> Me voy a apuntar los mejores trucos de este hilo porque preveo que los voy a necesitar.:bye:
 
  • #128
En mi caso tengo un acuerdo tácito con mi esposa.

No me pregunta cuanto me he gastado en relojes y yo hago lo mismo con sus zapatos y bolsos.:-P
 
  • #129
Mi problema es que a ella le gustas más que a mi....jejejejje
 
  • #130
SI


Ella ya tiene más y mejores que yo



Saludos,
 
  • #131
La mia cuando la llevo de compras y a todo le digo que sí, se mosquea y me dice: "ya tienes uno en camino??". Se saben todos los trucos.
Por cierto, hay alguna forera por ahí que tenga problemas con su maridooo?
 
  • #132
es cmo un acuerdo sin firmar ,,, ella zapatos yo relojes. jeje
 
  • #133
Repito, Hay por ahí alguna forera que tenga problemas con su marido?? manifestaooos leche, que dice mi MDD que en este foro no hay mujeres:D:D
 
  • #134
Al contrario, me anima a que me compre los que me gustan.
 
  • #135
Uff... Menudo tema. Por lo que a mí respecta, la pregunta que sigue a un nuevo reloj suele ser: Y a mí que me compraste?. Por eso recomiendo, de vez en cuando, regalarle algo sorpresa. Así, unos días después ya te compras un nuevo reloj. Este método no se puede emplear siempre, claro está, pero al menos una o dos veces espaciadas, da resultado. Aunque lo mejor es deshacerse de algún otro reloj, para comprar uno nuevo. Si bien esto a mí no me funciona mucho, pues no le gusta que venda ninguno. En fin, que hay que improvisar sobre la marcha. La mente de una mujer es incomprensible.

Muy grande esto del regalo previo!

Yo tengo que aplicarme, que tengo pedido un Stowa Seatime ( para abril), un Stowa Antea Creme (para octubre), y el Buzo (para antes del verano, y a finales del pasado año compre un Tissto. Me veo que cualquier día llego a casa y la llave no entra en la cerradura!!

Muy gracioso el hilo.
 
  • #136
Pues vete preparando un regalito para suavizar....:-P
 
  • #137
Si, y tanto.

Lo reconozco, algún "problemilla" he tenido en la combinación MDD vs. Caja de relojes...:-P:-P:-P:-P
 
  • #138
Yo siempre me invento el precio, le digo que los compro por internet, que si en un foro, y que pago menos de la mitad de su precio. Como no le va esto de los relojes, no tiene ni idea de lo que pueden costar realmente. Mejor que siga así.
 
  • #139
ya ves, a lo mejor tienes que inventarte un familiar en America que te lo ha dejado en herencia
 
  • #140
Mi caso

Regalo de boda hace 10 años: un IWC 3531 de acero con esfera negra.

Me compro un Panerai 119 por mi cuenta con un dinerito extra que me pagaron, aunque con previo aviso a la Intervención General Familiar, y me pone una cara que ni os cuento...:-((:-((

A partir de entonces, todas mis cuentas, intervenidas y bajo supervisión.

Y desde hace 6 meses, cambia su Cartier 21 de cuarzo, ¡¡POR MI IWC DE PEDIDA!!! ::cry::::cry::::cry::
 
  • #141
A ver si soy yo solo o le pasa a alguno más, el caso es que mi mujer no me deja comprarme ningún reloj, cada vez que me compro uno es una pelea de las gordas. Antes la engañaba porque no conocia las marcas pero ahora ve omega en el reloj y se le ponen los pelos de punta.
El caso es que me quiero comprar un rolex Submariner llevo tiempo ahorrando y no tengo vicios, pero si me lo ve en la muñeca, me echa a la calle, tendré que comprarlo a escondidas y decirle que es una replica de los chinos. A ver si a alguno le pasa lo mismo o es que tengo un demonio por esposa..... saludos a todos...
Pues hombre,yo creo que cada uno tiene su forma de no decir toda la verdad cuando compramos algun reloj decimos de todo para que el problema no sea demasiado grande,suerte y siempre nos queda el injenio.
 
  • #142
No te creas, la mía me ha visto comprar varios últimamente y está que trina, incluso un diver seiko kinetic que compré hace poco la he dicho que me lo ha regalado un íntimo que se dedica al mundo de los relojes. También tengo un certina DS1 guardado en su caja esperando el día del padre para que me lo puedan regalar mis hijos y ella....lo que no sabe es que estoy apuntado al Buzo del foro y al proyecto centenario ¿Se puede decir por esto que yo engaño a mi mujer? ¿somos más gallináceas por andar con trucos en esto de los relojes? No y no, simplemente aceptamos que, a veces, ellas no entienden nuestras manías y nuestras obsesiones o gustos y actuamos en consecuencia manteniendo esa "entente cordiale" en que se basan muchas parejas, sobre todo en lo que respecta a asuntos en los que no coinciden. Al final, en esto, ocmo en todo, como decía el Lazarillo, conviene "aguzar el ingenio y avisar" y así veremos alguna situación surrealista e hilarante, como el submariner auténtico que debe pasar por truño chino para no tener movida.
Buenas colega he visto este mensaje y me he visto reflejado yo tengo un Panerai colado por un chino, toma ya,a ver quien supera esto.

Un saludo compañeros de vicio
 
  • #143
Mejor que no se entere o me mata :-P
 
  • #145
A ver..............la mejor defensa es un buen ataque!!!! Mentir lo hacemos TODOS LOS CASAOS
Cuando me pregunta OTRO?? OTRO???? le pego la bornca!!!! joder, ves.......nunca estas por lo que te digo!!!! hace prprprpr meses que te lo enseñe......y ahora me dices esto? cuando tu te compras bla,bla,bla a que siempre me acuerdo?????
INFALIBLE........
Por lo demas lo tipico de los compis, es una replica, un cliente me lo ha regalado, se lo he cambiado a otro compi forero.
Dos cosas importantes, QUE JAMAS SEPA LOS QUE TIENES NI CUALES Y TENER PASTA EN B QUE ELLA NO SEPA
jejejejjeeje todos somos iguales, pero tontas, lo que se dice tontas no son......nos dejan fantasear jajajajajajaaja
Un saludo a todos los compañeros de las mismas fatigas y ANIMO CON LAS BOLAS.......
A ver si leo alguna guapa, la del Panerai CHINO mola.........jajajajajaa
 
  • #146
No todas las mujeres son iguales, es posible que te compres modelos que no le gusten a tu mujer...., ;-) en mi caso no tenemos ese problema, porque a los dos nos encantan los relojes.
Saludos,

Ana M
 
  • #147
Me imagino una quedada de mujeres que desconocen los relojes y las marcas: "Los Hamilton son bonitos para valer 100 euros", "Pues los omegas son chulos tambien, pero 300 euros por uno.....es mucho dinero".:D:D:D:D:D:D:D:D

En fin supongo que cada uno mientras no descuide la economia familiar es muy libre de hacer con su dinero lo que quiera, lo dificil es que muchas mujeres entiendan eso.

Saludos
 
  • #149
Estimados...yo probé de todo para engañarla, primero que eran réplicas, después que eran para "aun amigo", después la traté de iniciar en el amor por los relojes, e incluso llegué a sobornarla con regalos para ella cada vez que aparecía un nuevo reloj en mi muñeca...pero nada resultó, siempre terminábamos peleando por mi irresponsable conducta (en consideración que he postergado: dentista, choque de automóvil, remodelación hogareña, y miles de otros lujos por los relojes)...pero la respuesta llegó del cielo...en forma de Rolex...estando ella esperando en su visita a la peluquería, ojeando revistas y eso encontró un artículo sobré el "valor IN CRESCENDO de los relojes Rolex", donde se explicaba, que junto con marcas como Ferrari, algunos relojes adquieren mayor valor con los años...sobre todo si son ediciones limitadas o de complicaciones difíciles de imitar...sin pensarlo más, llegó a casa y me convenció de vender todas "las porquerías de relojes” que poseo y comprar alguno con valor agregado en el tiempo...como un humilde SUB...jjajaa y ahora ve los relojes como una gran inversión, mejor que los fondos mutuos o bonos soberanos...llegó a decirme "lo podemos vender en el futuro para pagar la universidad de nuestros hijos"...a ver cómo me lo quitan....si quieren estudiar que frieguen pisos o me cortan la muñeca jajajaja
 
  • #150
antaño si... de momento no y mira que es raro.

hace dos semanas, llegan 2 paquetes a correos, uno de usa y otro de uk... la semana pasada 2 paquetitos mas, otro de usa y otro de hong-kong.. de momento no me a comentado nada, ha hecho la vista gorda..

hoy ya veremos, pues los de mrw me tienen que traer otro paquetito, y yo que pensaba que me lo traerian mañana miercoles que ella trabaja, y se han adelantado 1 dia... asi que llegaran con mi santa en casa :whist::.. aunque supongo que no pasara nada.

lo que no hay forma posible es de que me deje cambiar la moto :-((.. dita sea , a veces añoro los años de soltero en que hacias lo que te daba la gana sin dar explicaciones a nadie.. yo que quiero comprarme otra moto y no me dejan ::bash::.
mi sueño humedo es el siguiente..llevo como 1 año intentando convencer y nada compañeros no hay forma posible. se cierra en banda y ya me salta como que antes hay prioridades en casa ::bxd::

lostimage.jpg


el ultimo nene en llegar proviniente de hong-kong y mi ninja :yhoo:: ( de momento me conformo con la que tengo, que ya me costo lo suyo comprarmela ) .. buen tandem, verde lima y amarillo piolin :ok::....

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie