• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Teneis problemas con vuestras mujeres por los relojes?

  • Iniciador del hilo STARSKY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
ja ja ja
que grande!
 
  • #102
jajajaja...oú que arte mas grande macho...tendría guasa la cosa, que con un submariner en la muñeca, tuvieses que ir diciendo que es falso...esque te imagino y me estoy riendo!!que arte!!!...el problema no es solo tuyo...yo también las tengo gordas con mi novia...supongo que será frecuente
 
  • #103
Yo no tengo problemas, incluso me regala alguno de vez en cuando, pero luego ella hace la "compensación" a su manera, con joyas, zapatos, vestidos.......... menudas son ;-)
 
  • #104
Me meto yo en lo que ella se gasta en zapatos ? no verdad, pues eso.
 
  • #105

Casi todos creemos que engañamos a nuestras mujeres, no nos imaginamos lo que nos engañan ellas a nosotros!!! :laughing1::laughing1::laughing1:

Salutes :Cheers:

Diooooos que razon tienes, si parecemos bobos en realidad. :)
 
  • #106
A la que comparte casi todo conmigo también le gustan, cero problemas
 
  • #107
Pues a mi Dios me ha bendecido con una mujer maravillosa que no sólo no me impide comprar relojes sino que me anima a ello.
Si por ella fuera ya tendría yo el Longines Evidenza de mis amarguras.
Soy yo el que tiene que poner moderación.
El otro día, le enseñe el último procedente de un cambio y me dijo "¿y por qué no lo compraste y ahora tendrías los dos?" y es que hay ángeles del cielo y mi mujer.
Eso sí, a veces me roba alguno pero va en el sueldo
:drool::drool::drool: ¿Se me nota mucho? :drool::drool::drool:
 
  • #108
El último me lo regaló ella(Omega), pero me ha dicho que para el próximo (Rolex) tengo que esperar bastante, lo que no me ha dicho cuanto tiempo es bastante.
 
  • #109
Por los relojes, no.
 
  • #110
la cantidad de respuestas que va a tener este post :laughing1:
 
  • #112
No te creas, la mía me ha visto comprar varios últimamente y está que trina, incluso un diver seiko kinetic que compré hace poco la he dicho que me lo ha regalado un íntimo que se dedica al mundo de los relojes. También tengo un certina DS1 guardado en su caja esperando el día del padre para que me lo puedan regalar mis hijos y ella....lo que no sabe es que estoy apuntado al Buzo del foro y al proyecto centenario ¿Se puede decir por esto que yo engaño a mi mujer? ¿somos más gallináceas por andar con trucos en esto de los relojes? No y no, simplemente aceptamos que, a veces, ellas no entienden nuestras manías y nuestras obsesiones o gustos y actuamos en consecuencia manteniendo esa "entente cordiale" en que se basan muchas parejas, sobre todo en lo que respecta a asuntos en los que no coinciden. Al final, en esto, ocmo en todo, como decía el Lazarillo, conviene "aguzar el ingenio y avisar" y así veremos alguna situación surrealista e hilarante, como el submariner auténtico que debe pasar por truño chino para no tener movida.
 
Última edición:
  • #113
Yo más que nada por las horas que paso en el ordenador , entre foros. Por el tema de compras, he creado una caja "B" je,je ,je
 
  • #114
+1, justo lo que me pasa a mi y lo que he hecho yo tambien.:ok::
 
  • #115
yo estoy divorciado...pero siempre está el truco de "esteee,?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: se lo cambie a un amiguete del foro por el x...si ya sabes,mujer,aquel viejo que tenia...menudo pringado...vaya truñaco que se ha llevado...jiiii"

y si cuela,cuela!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

+1000:clap::clap::clap::umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #116
Buenas:
Creo que el problemas de ellas es el desconocimiento por su parte que un reloj es una joya...no entienden la historia, significado emocional, y orgullo de llevar un bonito reloj en la muñeca.Aunque esto se pude hacer extensivo a todo aquel neófito en la materia!. Sin ir más lejos, ando detras de un seiko 6105-8110 y mi mujer no puede llegar a entender que gaste 600-800 euros en un reloj de hace 40 años...Y no se explicarselo!!! jaja
Saludos
 
  • #117
no hay problema, contratataca con un bolso o unos zapatos
 
  • #118
Yo más que nada por las horas que paso en el ordenador , entre foros. Por el tema de compras, he creado una caja "B" je,je ,je

yo tengo años con esa caja, pero ahora no tengo ese problema me divorcie de ella 8o, no es broma lo del divorcio pero no fue por los relojes jejeje..... enserio yo creo que es mejor hablarlo con ellas, intentar meterlas en el mundo relojil para que entiendan y sean cómplice de esa maravillosa afición que tenemos.

P.d mi ex lo llego a entender...... es una pasión y no hay mas.........
 
  • #119
je je je... problemas??? ::blush:: el último que me he comprado, el 29 de diciembre todavía no se lo he enseñado... me lo pongo pero con los puños de la camisa apretado... para que no se vea... y en casa en la manga del piajama o la bata una goma, para que lo sujete y no se baje a la muñeca... cuando me pregunta por la goma se me queda esta cara :pardon:y si alguna vez me pregunta la hora le enseño la del móvil... ¡ay! Dios mío... que Cruz... ::cry::... a ver si a alguien se le ocurre una buena escusa... :D
 
  • #120
je je je... problemas??? ::blush:: el último que me he comprado, el 29 de diciembre todavía no se lo he enseñado... me lo pongo pero con los puños de la camisa apretado... para que no se vea... y en casa en la manga del piajama o la bata una goma, para que lo sujete y no se baje a la muñeca... cuando me pregunta por la goma se me queda esta cara :pardon:y si alguna vez me pregunta la hora le enseño la del móvil... ¡ay! Dios mío... que Cruz... ::cry::... a ver si a alguien se le ocurre una buena escusa... :D


Jajajjajaja que arte :laughing1: , a mi me pasa lo mismo pero sin la goma, menos mal que estamos en invierno a ver que pensamos o hacemos cuando estemos en verano ::Dbt::
 
  • #121
Si. Los va tomando prestados....;-)
 
  • #123
je je je... problemas??? ::blush:: el último que me he comprado, el 29 de diciembre todavía no se lo he enseñado... me lo pongo pero con los puños de la camisa apretado... para que no se vea... y en casa en la manga del piajama o la bata una goma, para que lo sujete y no se baje a la muñeca... cuando me pregunta por la goma se me queda esta cara :pardon:y si alguna vez me pregunta la hora le enseño la del móvil... ¡ay! Dios mío... que Cruz... ::cry::... a ver si a alguien se le ocurre una buena escusa... :D


No he podido evitar reirme :D
A mi me ha pasado igual pero yo no llevaba goma en el pijama :laughing1:
Me descubrió, le dije que ya lo tenía, que ella no se acordaba...:pardon: al final afronté la situación, me puse serio y le dije eso de : peor sería estar enganchado a otros vicios...::bxd:: no se, no se, contestó ella 8o

:laughing1::laughing1: real como la vida misma :ok::
 
  • #124
Uff... Menudo tema. Por lo que a mí respecta, la pregunta que sigue a un nuevo reloj suele ser: Y a mí que me compraste?. Por eso recomiendo, de vez en cuando, regalarle algo sorpresa. Así, unos días después ya te compras un nuevo reloj. Este método no se puede emplear siempre, claro está, pero al menos una o dos veces espaciadas, da resultado. Aunque lo mejor es deshacerse de algún otro reloj, para comprar uno nuevo. Si bien esto a mí no me funciona mucho, pues no le gusta que venda ninguno. En fin, que hay que improvisar sobre la marcha. La mente de una mujer es incomprensible.
 
  • #125
Yo también he tenido problemas, pero desde que un día le hice las cuentas de lo que ella se gasta en zapatos, bolsos, ropa y complementos ya no me dice nada... cada cual a lo suyo, jejeje. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie