• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Teneis problemas con vuestras mujeres por los relojes?

  • Iniciador del hilo STARSKY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
A eso se le llama suerte,dime como te lo haces
 
  • #28
Seguro que gasta más ella en zapatos y bolsos que tu en relojes.....
 
  • #29
A ver si soy yo solo o le pasa a alguno más, el caso es que mi mujer no me deja comprarme ningún reloj, cada vez que me compro uno es una pelea de las gordas. Antes la engañaba porque no conocia las marcas pero ahora ve omega en el reloj y se le ponen los pelos de punta.
El caso es que me quiero comprar un rolex Submariner llevo tiempo ahorrando y no tengo vicios, pero si me lo ve en la muñeca, me echa a la calle, tendré que comprarlo a escondidas y decirle que es una replica de los chinos. A ver si a alguno le pasa lo mismo o es que tengo un demonio por esposa..... saludos a todos...
Yo no. Cada uno tenemos lo que queremos y no nos echamos en cara nada...
 
  • #30
creo que influye mucho la economía familiar, si estás sobrado se enfadarán menos
 
  • #31
El fallo lo cometemos nosotros.

Empezamos a llevarlas de escaparates, a probarnos relojes, a mostrar nuestas debilidades delante de ellas. Esos comentarios de "como mola ese reloj, y ese y el otro, pena que cuesten 6000€..."
Si uno no quiere tener problemas, lo mejor es que ni conozcan las marcas ni los precios (aunque entiendo lo bonito que es compartir).

Eso si se es milypico eurista y hay que ahorrar. Los que vayan bien de pasta, supongo que no tendrán tantos problemas :whist::
 
  • #32
Bueno, yo ese problema lo soluciono con el FCV, ese en el que los Omegas Speedmaster valen 250 euros, los rolex 300, y los breitling 270. Y cuyas transacciones pago desde una cuenta que solo yo puedo ver...
 
  • #33
Yo tengo problemas con mis relojes por culpa de las mujeres!

...


...


...


(Ya me gustaría)
 
  • #34
Se rie de mi
me llama friki
os llama frilkis
la frase " que haces en el ordenador, que estas en el foro de los frikis" es algo habitual.
pero luego en mi cumpleaños se ha vuelto medio loca para encontrarme un legend diver (llego hasta a entrar en el foro con mi usuario para preguntar por el) ,al final contacto con hexavi y me lo regalo.
Es maaaaaaaas buena.:D:D:D:D
 
  • #35
El problema es cuando tienes tres o cuatro aficciones que las vives con pasión....

Jejeje, exacto, que esquiar, los coches, hacer vela, ir a restaurantes, jugar al tenis, volar en planeador etc etc todo eso lo vas sumando y te gastas un dineral...

Yo creo que es cuestión de prioridades, hay gente que le gustan los coches y se compran un Serie 5 bien equipado por 60.000€ pero si no te gustan los coches y conduces un Ibiza, porqué no ibas a comprarte un Submariner?

Cuando lo quieres todo ya es otro cantar... jeje
 
  • #36
alguno que otro;-)

pero siempre está la eterna justificación de éste es el último?:laughing1:
 
  • #37
A mi me dice que estoy enfermo, y yo le digo que no, que es un hobby.

Cada uno tenemos un pequeño rinconcito para caprichos; yo no me puedo meter si se compra 4 pares de zapatos en una semana, y ella no me critica demasiado por ser el tonto de los relojes!!
 
  • #38
Yo el único problema que tengo con MDD es que me los birla, el último un Breitling superocean II que casi no me ha dejado estrenar, lo mismo me paso con el speedy.
 
  • #39
Tendrás que ahorrar también para el divorcio. Por suerte mi mujer lo va asumiendo con el tiempo, pero le ha costado y mucho...
 
  • #40
Ufff, ¿y quien no? se trata de "compensarlas" de alguna manera ¿no?
 
  • #41
jajajaja este hilo me recuerda a una frase que lei de un forero por aqui hace algun tiempo.
UN HOMBRE EN EL LECHO DE MUERTE.
"HIJOS, CUANDO ME MUERA, NO DEJEIS QUE VUESTRA MADRE VENDA LOS RELOJES POR LO QUE LE DIJE QUE COSTARON"
:clap:
Aunque a mi no esque me pongan muchas pegas... sera porque todavia no estoy casado... :-P
 
  • #42
Lo del regalo de empresa tambien sirve o que lo que te lo ha regalado un comercial por un buen pedido en la empresa.
 
  • #43
No tengo ese problema, soy soltero :D.

¡Saludos!
 
  • #44
A ver si soy yo solo o le pasa a alguno más, el caso es que mi mujer no me deja comprarme ningún reloj, cada vez que me compro uno es una pelea de las gordas. Antes la engañaba porque no conocia las marcas pero ahora ve omega en el reloj y se le ponen los pelos de punta.
El caso es que me quiero comprar un rolex Submariner llevo tiempo ahorrando y no tengo vicios, pero si me lo ve en la muñeca, me echa a la calle, tendré que comprarlo a escondidas y decirle que es una replica de los chinos. A ver si a alguno le pasa lo mismo o es que tengo un demonio por esposa..... saludos a todos...

Pues a mi no me dice nada, porque me los pago de mi dinero. Si el dinero fuera conjunto, estoy seguro que algo me diria...
 
  • #45
Pues a mi no me dice nada, porque me los pago de mi dinero. Si el dinero fuera conjunto, estoy seguro que algo me diria...

En la vida en pareja no hay dinero tuyo y suyo... Todo el dinero es conjunto !!!!! Por lo menos eso creo yo... :hmm:
 
  • #46
Bueno, yo no tengo problemas con la mía, es mas, comparto con ella mis nuievas adquisiciones. Ahora bién, le argumento que unos van y otros vienen, además :whist:::whist::siempre que vendo un reloj lo hago por un poco mas de lo que me costó.:whist:::whist::

Algunos son réplicas de los chinos del rastro:laughing1:, que no podría comprar si fueran originales.:laughing1:
Y así, entre una de cal y una de arena, finalmente hasta le gustan los relojes.

Pero ahora tengo un problema :-((. Se ha encaprichado de un Milgauss, que es "muy mono"8o y me ha encargado que se lo consiga pero que no me gaste menos de 500 € ::bash::::bash::

Por cierto amigos, un favor: si me muero, no la dejeis que venda mis relojes por lo que cree que me costaron :ok::
 
  • #47
Como dice la firma de un forero, que cada vez que la veo me sale una sonrisa: "cuando me muera no dejeis que mi mujer venda los relojes por lo que le dije que me costaron".
 
  • #48
Este tema daría para muchas horas de conversación...como diría un tipo que era Galés y entrenador...No Coment.:whist::
 
  • #49
A ver si soy yo solo o le pasa a alguno más, el caso es que mi mujer no me deja comprarme ningún reloj, cada vez que me compro uno es una pelea de las gordas. Antes la engañaba porque no conocia las marcas pero ahora ve omega en el reloj y se le ponen los pelos de punta.
El caso es que me quiero comprar un rolex Submariner llevo tiempo ahorrando y no tengo vicios, pero si me lo ve en la muñeca, me echa a la calle, tendré que comprarlo a escondidas y decirle que es una replica de los chinos. A ver si a alguno le pasa lo mismo o es que tengo un demonio por esposa..... saludos a todos...

lostimage.jpg



:laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #50
Yo últimamente si tengo uno grande con la mia... me pregunta mucho por ellos, pero por desgracias es para que se los deje ¡¡¡¡ :-((:-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie