• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Metida en problemas por unos Rolex

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
Yo tambien necesito que me apadrinen, @Gutigon... A mi, si me pillan mi arrejuntamiento, creo que hacienda me devuelve pasta, seguro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • Me gusta
Reacciones: agulla
Ví la noticia esta mañana. 15 relojes de lujo. Un Michael Kors y todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Ludoviko80, EObiol y 1 persona más
Estamos seguros de que no es forera?
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, mero27 y Korben
Me surge una duda: ¿si hubieran sido piezas de alta relojería, pero menos conocidas para el público general, también habrían ido a por ella?
No sé, me da que el haber sido Rolex ha contribuido a que la investigaran.
 
  • Me gusta
Reacciones: mero27, Joserra1956 y jdiaz26
Yo tambien necesito que me apadrinen, @Gutigon... A mi, si me pillan mi arrejuntamiento, creo que hacienda me devuelve pasta, seguro...
Y a mí, el inspector me invitaría a desayunar, como muestra de condolencia.🤭
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Gutigon y agulla
  • #10
A falta de descubrir si tenía conexiones con Koldo, creo que lo que más cantaba era su colección de Lanscotte ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO y javier ochoa
  • #11
Rólex se asocia a lujo y el lujo acompaña la corrupción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y Dobby
  • #12
Me surge una duda: ¿si hubieran sido piezas de alta relojería, pero menos conocidas para el público general, también habrían ido a por ella?
No sé, me da que el haber sido Rolex ha contribuido a que la investigaran.
Totalmente 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #13
Nunca hay un caso de corrupción sin Rolex, incluso si en alguno no se menciona también hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, ndkland y Gutigon
  • #14
La pobre Rolex suele pagar el pato por su asociación con el lujo.
El otro día vi una peli en Netflix, el duro se llamaba, y los malos llevaban todos Rolex (el malo malísimo de oro claro)
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo
  • #15
La pobre Rolex suele pagar el pato por su asociación con el lujo.
El otro día vi una peli en Netflix, el duro se llamaba, y los malos llevaban todos Rolex (el malo malísimo de oro claro)
Fiel reflejo de la realidad.

¿El duro? ¿Seguro?
 
  • #16
Eaaaa es que los MK están muy cotizados en esto de la relojería bananera….
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y Dobby
  • #17
Fiel reflejo de la realidad.

¿El duro? ¿Seguro?
Road House, nueva versión de la película que protagonizó Patrick Swayce, el apellido no se eacribe así, De profesión duro. El protagonista ahora es Jake Gillenghal, tampoco se escribe así, y sale Conor McGregor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos, darevuelta y jdiaz26
  • #18
Fiel reflejo de la realidad.

¿El duro? ¿Seguro?

La verdad que si, fiel reflejo pero es lo que hay. Pero además en el cine si quieres hacer ver que alguien tiene dinero le pones un Rolex en la muñeca.

Si, la peli de llama en realidad Road House pero en España a veces traducimos lo que nos parece, jeje. En netflix la llama "De profesión: duro", no el duro.

Saludos!!!
 
  • #19
Road House, nueva versión de la película que protagonizó Patrick Swayce, el apellido no se eacribe así, De profesión duro. El protagonista ahora es Jake Gillenghal, tampoco se escribe así, y sale Conor McGregor.
Me ha parecido muy agudo lo de “no se escribe así”. No hay nada como prevenir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #20
Lo de incluir el Michael Kors como argumento para un presunto enriquecimiento ilícito me ha llamado mucho la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y EObiol
  • #21
Yo vivo aqui en el Perú, mientras se habla de los Rolex de la presidenta han aprobado el cambio de modelo del parlamento, de unicameral (hasta hace poco) a bicameral ahora, apesar de que se hizo un referendum donde el pueblo dijo NO a la bicameralidad.
Es solo una cortina política para aumentar la cantidad de parlamentarios incrementando el gasto público en casi 15% más que sale del bolsillo de la gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, didakpc, Dobby y 1 persona más
  • #22
Yo vivo aqui en el Perú, mientras se habla de los Rolex de la presidenta han aprobado el cambio de modelo del parlamento, de unicameral (hasta hace poco) a bicameral ahora, apesar de que se hizo un referendum donde el pueblo dijo NO a la bicameralidad.
Es solo una cortina política para aumentar la cantidad de parlamentarios incrementando el gasto público en casi 15% más que sale del bolsillo de la gente.
Esto de las cortinas de humo también tenemos por aquí en Hispalis Hispania.

Editado. Disculpas por este gravísimo error. Las cortinas de humo están por toda la península, no solo en la bellísima ciudad de Sevilla.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #23
Claramente la mujer no está registrada en RE. ¿Fossil?¿MICHAEL KORS? Se merece lo que le pase.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria, jdiaz26, Gutigon y 1 persona más
  • #24
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956, EObiol, Robi. y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie