• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desaparecen unos 900 relojes de lujo en Japón

1000045466.jpg


O estoy espeso esta mañana o el redactor no tiene sentido común ninguno
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Bily88, Chrysoberyl y 6 más
Vaya pajarraco!
 
En otros medios dicen la misma cifra, supongo que es un error en la noticia original que nadie ha corregido.
El periodismo ya no es lo que era...😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Korben y Ferdinand71
A Dubai se ha ido el pájaro, 900 relojes son muchos relojes y dinero.
 
  • #10
Moshi, moshi!
 
  • #12
? Alquiler un reloj de lujo ?

El mundo esta loco.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, mape, MAMMAM y 1 persona más
  • #13
En RestoEspaña si hace eso y pone a salvo el botín, una vez que le detengan (esto es seguro) y tras pasar unos 3 años en un módulo de respeto (seudocárcel gestionada por los presos y supervisada por las "ólogas") y algunos meses en régimen abierto podrá disfrutar del producto del delito (con unas mínimas cautelas) y tener la vida resuelta a nivel económico.
Obviamente este plan no funcionaría igual en otros países como por ejemplo KSA.
Que le detengan ASAP.
 
  • #14
En RestoEspaña si hace eso y pone a salvo el botín, una vez que le detengan (esto es seguro) y tras pasar unos 3 años en un módulo de respeto (seudocárcel gestionada por los presos y supervisada por las "ólogas") y algunos meses en régimen abierto podrá disfrutar del producto del delito (con unas mínimas cautelas) y tener la vida resuelta a nivel económico.
Obviamente este plan no funcionaría igual en otros países como por ejemplo KSA.
Que le detengan ASAP.
El chorizo Japonés sabe a donde iba. Los Emiratos no tienen extradición.
 
  • #15
Una pena, que un tiparraco como ese ensucie la honorabilidad de la sociedad japonesa, por suerte es un caso aislado.
 
  • #16
Lo impresionante de la noticia no es el chorizo que últimamente estamos muy acostumbrados a este tipo de noticias.
En mi caso me sorprende el alquiler de relojes, no lo puedo concebir.
O tengo la posibilidad de disfrutarlo al cien por cien o simplemente no lo tengo y punto.
Donde esta llegando está sociedad del postureo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, mirumotoisao, Blapo87 y 1 persona más
  • #17
Un saludo desde Dubai.
👋👋👋
 
  • Me gusta
Reacciones: mape
  • #18
4.350 millones un Rolex
Y luego dicen que la burbuja ha explotado...:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: ekkkko, mirumotoisao y Korben
  • #19
Lo impresionante de la noticia no es el chorizo que últimamente estamos muy acostumbrados a este tipo de noticias.
En mi caso me sorprende el alquiler de relojes, no lo puedo concebir.
O tengo la posibilidad de disfrutarlo al cien por cien o simplemente no lo tengo y punto.
Donde esta llegando está sociedad del postureo.
Totalmente de acuerdo con lo que dices, aunque y también la moda de ver los relojes como activos de inversión, tenerlos para alquilarlos y lucrarse sacarle un rédito.
Hasta donde vamos a llegar 🤦‍♂️
 
  • #20
Lo impresionante de la noticia no es el chorizo que últimamente estamos muy acostumbrados a este tipo de noticias.
En mi caso me sorprende el alquiler de relojes, no lo puedo concebir.
O tengo la posibilidad de disfrutarlo al cien por cien o simplemente no lo tengo y punto.
Donde esta llegando está sociedad del postureo.
Pasa lo mismo con las réplicas y falsificaciones.
Para que pagar por algo que es un quiero y no puedo, pero para gustos colores.
 
  • #22
Lo raro de todo esto es que el pájaro sea Japonés.
Tampoco suena bien lo de alquilar de relojes de lujo…
Tremendo despropósito todo.
 
  • #23
Ese Rolex baratito......
 
  • #24
Alquiler de relojes?
Estamos al borde de la extinción .
 
  • #25
En el lujo se lleva haciendo toda la vida

Pocos vestidos de los oscars y otros certámenes los han comprado....

O los cede la casa para publicidad o son alquilados... ,bolsos de lujo, zapatos, joyas...

Paripé
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Korben y mzulu
Atrás
Arriba Pie