• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Teneis problemas con vuestras mujeres por los relojes?

  • Iniciador del hilo STARSKY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Al principio si, ahora ya me deja por imposible,es uno de mis vicios y lo respeta. Mi ultimo reloj me lo compró ella - un Deep Sea-. A cambio ella ya me coge alguno (miedo me da). Ahora bien, ella siempre sale ganando: ropa, bolsos. zapatos, joyas.... .
 
  • #77
Al principio, me daba el palo hasta el punto de amenazarme con vender todos los nenes en la plaza redonda a peso..::cry:: ahora pasa de todo, quizas ha visto que no hay nada que hacer.;-)
 
  • #78
Por algo se las conoce como:

MDR ----> Máquina De Reñir
o
MDD ----> Máquina De Discutir

:laughing1:
 
  • #79
Como dice la firma de un forero, que cada vez que la veo me sale una sonrisa: "cuando me muera no dejeis que mi mujer venda los relojes por lo que le dije que me costaron".
q buena firma :clap::clap::clap::D para esto da mucho q hablar y cada casa es un mundo. depende de muchos factores.
 
  • #80
Hombre la solucion de las replicas no esta mal pensado.
A mi tambien me psa, aunque tanto como para echarme de casa no...
Prueba con marcas que no sean tan conocidas
 
  • #81
el problema de las replicas es que luego te pregunte: "oye, y como es que no te echan del foro ese por poner fotos de los truños esos del cajon, que son tontos y no se dan cuenta?"
eso estoy seguro que mi mujer me lo cascaría
 
  • #82
Yo no tengo esos problemas, pero siempre que pillo algo de pasta le digo "reloj al canto" y responde "otro" y finalizo "que es broma mujer" jejejej.
 
  • #83
Lo mejor es hacer lo que yo.Cuentas separadas y cada uno lo suyo.
Pero bueno en mi caso mi mujer no solo me apoya sino que encima es ella quien me convence cuando yo no estoy seguro de una compra.
 
  • #84
jope....le he intentado leer esto a mi jefa y me ha mandado callar, que quiere dormir, que tiene frio y que le caliente los pies.....que incomprensión
 
  • #87
Exactamente, +1:ok::
 
  • #88
Siempre que he sido sincero con la parienta en cuanto a la pasta que me gasto en mis pequeños vicios lo he tenido que lamentar.
La mejor solución es mentir como un bellaco.
Mi truco siempre han sido las facturas falsas (con rebajas que pueden llegar incluso al 70 % del precio final je je je ).
Suerte que tengo que la parienta no tiene ni puta idea de relojes.
Ojos que no ven.................................
 
  • #89
Madre mía! Sólo espero que no venda el omega al precio de uno chino!!!! Pues, en lo que me toca, parece que a mi esposa le va entrando el gusto por los relojes, después de que le regalara un mido. Pero sí, en un inicio me miraba raro cuando trataba el tema de comprar un nuevo reloj. La respuesta era la misma... para qué quieres otro? (aunque no tengo muchos en verdad) Pero retornaba el ataque...(la mejor defensa) para qué quieres otro par de zapatos cariño?
 
  • #90
Uff q va hijo eso nos pasara a todos siempre con tapujos por evitar peleas pero uno se tiene q imponer y decirle me lo vas a comprar tu ?
 
  • #91
jope....le he intentado leer esto a mi jefa y me ha mandado callar, que quiere dormir, que tiene frio y que le caliente los pies.....que incomprensión

Jajajajajaja...has hecho que se me salten las lágrimas de la risa...:ok::

Gracias por el aporte, cosas como ésta ayudan a mantener el ánimo a raya!!
 
  • #92
Yo la hago mas facil;como no sabe la cantidad que tengo,cuando me pregunta por alguno en especial,le digo que lo cambie por otro y listo.
Un ABRAZO
 
  • #93
es comun el problema

A ver si soy yo solo o le pasa a alguno más, el caso es que mi mujer no me deja comprarme ningún reloj, cada vez que me compro uno es una pelea de las gordas. Antes la engañaba porque no conocia las marcas pero ahora ve omega en el reloj y se le ponen los pelos de punta.
El caso es que me quiero comprar un rolex Submariner llevo tiempo ahorrando y no tengo vicios, pero si me lo ve en la muñeca, me echa a la calle, tendré que comprarlo a escondidas y decirle que es una replica de los chinos. A ver si a alguno le pasa lo mismo o es que tengo un demonio por esposa..... saludos a todos...


Lo que pasa es que ante un ataque constante hay que responder con ataques, a mi me encanta cambiar de reloj, y he tenido al principio mis historias con mi distinguida. Pero yo atacaba, y tu con los vesitdos, bolsos, etc........, al final cuando ya me ve otro distinto, mira se sonrie y hace lo que tiene que hacer callarse, como lo hago yo cuando se compra algo nuevo. Hay parcelas que son inatacables, y la de los relojes es sagrada.
 
  • #94

Casi todos creemos que engañamos a nuestras mujeres, no nos imaginamos lo que nos engañan ellas a nosotros!!! :laughing1::laughing1::laughing1:

Salutes :Cheers:
 
  • #95
Como a mi mujer también le gustan los buenos relojes, no tengo problema, compartimos gustos. Tambien hay que decir que jamás nos ponemo inconvenientes, siempre que esté dentro de nuestras posibilidades y la economía del momento nos lo permita. Mejor compartir que discutir, además engañar significa que has de estar siempre pensando en lo que le dijistes para no meter la pata. Saludos.
 
Última edición:
  • #96
Yo escondo mis compras y mis escarceos como un marine en plena guerra....
 
  • #97
Por lo general a las mujeres todo lo que hagas que te distraiga de su atención no les va a gustar. Lo tengo comprobado si te juntas con las amiguetes para jugar a la Play....otra vez la Play estais viciaos.... Dejas la Play y te pones a jugar, o por lo menos lo intentas, a padel.....Carai siempre estais con el padel parriba o padel pabajo... Vale, te quedas en casa en el ordenador y descubres este foro.... otra vez con los relojitos, siempre estas igual, entonces dejas el ordenador para hacer familia y te dice no lo apagues que voy mirar una cosa ....y a la hora la ves jugando a jueguecitos de esos de bolitas y choradas de esas y dices coñeee para eso he dejado de mirar el precio medio de los últimos 5 años a lo que se vende el Speedy por provincias y años de fabricación con lo importante que era para mí...ja, ja.

Dicho todo esto como he dicho anteriormente yo lo llevo mas o menos bien, le compro uno de vez en cuando y le enseño 10 en fotos y me compro uno con lo que no está mal la media.

Ojo lo anterior hay excepciones que nadie se mosquee.
 
  • #98
Yo sere un afortunado pq la mia como mucho me dice ...."otro relojitooooo" pero nada mas los ahorros para los relojes no salen de la nomina sino de comisiones con lo que no me dice nada ya que la nomina en si se queda pra pagar las dos hiptecas que tenemos en fin..... la maldicion de los mileuristas.Un saludo
 
  • #99
jajaja, me meo..jajaja
 
  • #100
Me he reido de lo de los leones que casi me ahogo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie