• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Teneis problemas con vuestras mujeres por los relojes?

  • Iniciador del hilo STARSKY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Hasta ahora no había tenido "problemas" con ella por nada relacionado con relojes. Ahora que me ha entrado en diabólico gusano, y que me paso las noches con el portátil viendo el FCV y mirando catálogos online, me ha dicho más de una vez "¿no tienes bastante con 3 relojes? Uno no te lo pones nunca, y te lo regalé yo. Otro es ese bruto negro Casio (mi gshock dw6500) y acabas de comprar uno en ese foro donde ahora te pasas las horas muertas ¿quieres más acaso?" Yo callo y otorgo, porque mejor llevar la política de hechos consumados:

-"¿Ese reloj es nuevo? No te lo había visto antes. ¿No estarás comprando compulsivamente, verdad?"

-Para nada. Lo compré hace tiempo y me salió baratísimo. Tanto que ni te lo creerías. Además, me quedará muy bien para la boda de tu primo. :D


Y así hasta el infinito. Espero.
 
  • #152
Gran cuestion; es un tema delicado. Todo depende de la chapa que le des a ella con los relojes y el tiempo que le dediques; tan pronto perciba que los relojes estan cobrando mas interes que ella hay un problema.

Lo mejor es un soborno; le regalas un Rolex y ya la tienes en el ajo; despues tu podras comprarte otro con la disculpa de que ella ya tiene el suyo; jajaja
 
  • #153
Sois unos calzonazos y unos pringaos joer, mi mujer es maravillosa, me dice que siempre quiere mas y que no me preocupe, que la camara de fotos para hacer las fotos siempre la tengo a mi disposición, dios que maravilla de mujer.
Y UNA LECHE, jajjaja. Como diria rambo esto es un infierno, no puedo hacer fotos, por que a la minima dice que para qeu quiero la camara para vender mas relojitos a los pirados esos, jajajjaja. YO pienso en mis compis y me parto. A parte del rollo de los fakes. La vuelvo loca por que ademas de una cjaa de relojes en casa tengo una en la oficina y no tiene ni zorra idea que los que tengo, jajajjajajja, ademas si me dice ese reloj es nuevo, le digo que va solo le he cambiado la esfera y la correa, jajajjaja.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #154
jejejeje somos todos iguales, yo tengo mis bolas numeradas.......si dice A toca la 1, si dice B la 2......jajaajjajaja ademas estan bien elaboradas y no hay nada mas infalible que ponerle sentimiento.........
Los relojes en una caja expositora, ella sabe donde esta pero.........jamas toca mis cosas....mis armarios son como altares jajajaajajaa (es lo que tiene tener una psicologa de pareja) no sabe los que tengo, ni las marcas, ni nada y eso te da muxxxxxxxxxxxo margen!!!!
Ademas la pasta que recibo cada mes nunca es la misma, A+B y eso da su resultado........
Si mi mujer se entera de lo que me fundo en relojes...........duermo en e sofa hasta reyes por lo menos......
Animo compis.........VICIO VICIO VICIO jajajajajaa que malisimos somos!
 
  • #155
Mierda es que mi mujer gana lo mismo que yo y trabaja en mi chollo por lo que estoy mas controlado que...
Tengo que sacar unos para que entren otros y a duras penas lo comprende. Me llama Friki y a vosotros: panda de Frikis
A mucha honra
 
  • #156
Yo tengo problemas con ella por lo desidioso que soy.Le pregunto mucho que me ayude a elegir entre modelos hasta que acaba mandandome al caraj.........Saludos.
 
  • #157
Mierda es que mi mujer gana lo mismo que yo y trabaja en mi chollo por lo que estoy mas controlado que...
Tengo que sacar unos para que entren otros y a duras penas lo comprende. Me llama Friki y a vosotros: panda de Frikis
A mucha honra



Cuando uno se cree que está mal, llega otro y nos supera 8o
Que tengas suerte compañero :bye:
 
  • #158
Pues yo ya le he dicho que en el próximo (Planet 42) no me va a poder decir nada, ya no fumo, me he quitado y los 150 aurelios que me fumaba todos los meses están a buen recaudo para la causa :D, en cuanto tenga el montoncito... cae fijo. Ella sigue quemandolos...


Un saludo
Carlos
 
  • #159
Pues yo ya le he dicho que en el próximo (Planet 42) no me va a poder decir nada, ya no fumo, me he quitado y los 150 aurelios que me fumaba todos los meses están a buen recaudo para la causa :D, en cuanto tenga el montoncito... cae fijo. Ella sigue quemandolos...


Un saludo
Carlos


Di que si Carlos, el bolsillo, la salud, la autoestima ... encima inviertes para tu muñeca :ok::
 
  • #160
Veo que estamos todos de manera parecida. Dichosas!!!!
 
  • #161
Mi problema es justificar el por qué de tantos modelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie