• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os aburrís?......yo cada vez más....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues leyendo el hilo entero me he dado cuenta de que se puede hacer un hilo interesantísimo a partir de una rajada, grandes comentarios de Goldoff y Sanza.
En lo que a mi respecta, creo que aún me falta mucho para aburrirme, de hecho aún me falta mucho para iniciar un tema interesante...sigo aprendiendo de vosotros, gracias.
 
  • #77
llevo bastante menos que tu, pero creo que toda consulta sea la que sea es digna de respuesta al igual que toda comparación (de estar aburrido de éstas basta con no contestar y punto)
salu2
 
  • #78
ami no me da tiempo de aburrirme, de aprender un poco mas cada dia si y eso gracias a vosotros
 
  • #79
A mi me parece este foro muy interesante y estoy aprendiendo mucho gracias a gente como tu que llevais mucho tiempo y logicamente con el paso del tiempo os vais cansando, son ciclos y llegan gente nueva que quieren aprender, Animooo y no caigas en el aburrimiento adelanteeee
 
  • #80
Miguel V tiene parte de razón pero no toda. Este foro es más que un foro y todo es cíclico. Si sólo hablásemos de técnica la gente no tan docta cómo yo podría saturarse rápidamente...Y no digo que no me guste la parte técnica -que me gusta mucho- o que no sepa apreciar los buenos relojes y los buenos acabados -que también me encanta-. ¿No se si me explico?.


xty9w2opdg6tx5n7py7_s.jpg


m.a.
 
  • #81
Miguel, entiendo y comparto tus sensaciones.
Yo no soy ningún veterano de guerra(llevo por aquí solo un par de años) y soy de los que escucha mucho mas de lo que aporta.Pero si que veo que el foro ha cambiado.
De hecho, entro menos y sobretodo en fines de semana y veo que falta gente de la de entonces o que yambién participan menos.
Seguí el consejo de Antón y ahora comparto este foro con visitas a páginas de otras aficiones.
La cosa debe funcionar, porque aqui sigo, dedicandole a este foro un tiempo mas corto pero de calidad que es lo que merece.
Miguel V, sigue estando, que eres de lo bueno y de lo que siempre leo en mis visitas.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie