• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es vuestro reloj mas preciso?

  • Iniciador del hilo Mixe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El más preciso creo que es el del móvil; hasta cambia solo la hora...

De los automáticos: MIDO ALL Dial Crono y Breitling Heritage Crono. Ambos andan por el medio minuto al mes

El menos preciso y al que más quiero, mi SUMO ::blush::

Salutes :Cheers:
 
  • #102
El mio un CASIO , va al segundo...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #103
un Mido y un Nivada !!
De los relojes mecánicos, un Mido Commander, se adelanta 1 o 2 segundos al día, dependiendo de la actividad que desarrolle
De los quartz, un Nivada Chrono que no pasa de 5 segundillos al mes, generalmente se adelanta

Pero disfruto otros relojes con menos precisión ... finalmente yo no soy controlador de vuelos en la NASA, no necesito tanta precisión jeje
 
  • #104
El mio es un Sinn UX que adelanta 0.5 s cada tres meses, pero esto no tiene merito porque es cuarzo :). El otro es un Breitling blackbird +3 segundos. Aunque te doy la razon en el echo que no porqué sea marca tiene que tener mejor marcha aunque la verdad por calidad el echo es que ayuda.
 
  • #105
En mi caso se reparte entre 3....

Un Pobeda de los 60 de remonte manual ( con espiral breguet...) +- 1 seg

El tissot L164/264-1 Le Locle con un 2824-2 +- 4 seg

Y el Hamilton X-Wind modificado que ahora va muy muy bien.... +- 1 seg

Salutes

Salutes
 
  • #106
Breitling Aerospace - cuarzo termocompensado +/- 5 seg año

automaticos no lo se ya que no los controlo
 
Última edición:
  • #107
De mis relojes el mas preciso es un Omega Speedemaster calibre 321, varia menos que uno de pilas y es de cueda. Oscila +/- 10 segundos a la semana.
 
  • #108
Omega Seamaster chrono 300 mts America's Cup +2 seg/semana, Omega railmaster 49 mm XXL, +4 seg/semana. después un Juvenia chrono Golden Age +5 seg/semana,Omega De Ville coaxial crono +7 seg/semana. Panerai Black Seal +8 seg/semana.

Longines Flagship años 50' (30 L) +11 seg/semana.
 
  • #109
Mi mako ii, lo uso cada dia y en un mes se me ha atrasado solo un minuto y pico... increible.
 
  • #110
lostimage.jpg
 
  • #111
Un Breitling Chrono Avenger M1. Superquartz termocompensado con variación máxima de +-10 seg/año.
De los automáticos un Tag Aquaracer chrono, con +1seg/dia.
 
  • #112
Un Breitling Aerospace...
 
  • #113
Lo más exacto es una estación metereologica radiocontrolada no he apreciado ningun desvio
 
  • #114
Los mios son, un swatch crono y un Zenith Chronomaster, dos conceptos extremos de reloj, un de 50€ y otro de 8.000€, por desgracia, cualquier cuarzo aceptable puede ser mas preciso que un auto de alta gama como no lo revises (por ejemplo un rolex Oyster Perpetual que tengo que va un poco a su bola).
 
  • #116
Tengo varios relojes precisos , rolex submariner , cartier santos 100 y corum admirals cup entre varios . He tenido mucha suerte pues me molesta mucho relojes con marcha no muy exacta.
 
  • #117
Breitling avenger seawolf chrono. Es un cuarzo termocompensado (o algo así). Anda por un segundo al mes.
 
  • #118
Mi Tag heuer profesional ha adelantado durante 15 años 1 seg cada tres días, lo compruebo constantemente con las señales de la radio y en dos semanas me clava la hora con una precisión que asusta. ¡No consigo ver desviación alguna!

No se si eso es buena señal.
 
  • #119
Mi planet ocean. va clavao. y yo que creia que en eso del cosc habia mas marketin que otra cosa....ahi la ignorancia.
 
  • #120
Orient mako 2 +2 s.
 
  • #121
De cuarzo el B-1 SuperQuartz,
De cuerda el Speedy Pro (Cosa que me asombra desde el primer día pues no era esa la fama der niño),
Automático el Old Navitimer II.
 
  • #122
Omega Seamaster GMT 300 mts +2 seg/semana
 
  • #123
Hasta yo mismo alucino con la respuesta que te tengo que dar, pero el mas preciso de mis automáticos es un hublot modelo clásico de toda la vida tamaño grande. Increíble,verdad?
 
  • #124
el mio aparte de el radiocontrolado jejejej en automaticos es un citizen divers promaster mas 3 segundos en verano menos 3 en hinvierno
 
  • #125
Mi JLC Master Calendar, una maravilla de precisión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie