• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es vuestro reloj mas preciso?

  • Iniciador del hilo Mixe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo tengo un par de radiocontrolados que se actualizan a diario, y son la referencia...sobre uno de estos (por ejemplo un citizen ), mi Rolex date just. Se va 2 segundos por semana sobre el radiocontrolado, lo que supone menos de 10 segundos EN UN MES... creo que esto, puede decirse que es un reloj mecanico preciso?
 
  • #77
El más exacto es que que saco de la página horaexacta.es

Ahora en serio, y dando por reproducidas las palabras de Holdover
sobre los cuarzos, el reloj más preciso de los que tengo es el Rolex con una variación de +0,5 segundos de media al día. Y así ha sido invariablemente desde que lo compré hace ya 7 años.
 
  • #78
Mecánico no?

Supongo que mecánico, no? Pues a mi un Omega Seamaster 300m, como ya he leído por ahí. Ni se atrasa ni se adelanta. Creo entender que el día no tiene 24 horas justas, sino que varía día a día ese tiempo, por eso creo que hay mayor diferencia de graduación.

Si el reloj fuera de cuarzo, un Tag Heuer F1. Según me han dicho, uno de los relojes más fiables del mundo y a cuarzo es el Breitling B-1.

Un saludo.
 
  • #79
Mi submariner del año 86, despues del ultimo servicio solo adelanta medio segundo al dia seguido a corta distancia de un PAM 005 Logo que atrasa entre medio y un segundo al dia.
 
  • #80
El mio más exacto es el ORIS TT1 Ralph Schumacher que durante 3 meses que lo tuve puesto sin alternar con ningún otro (tampoco tenía ningún otro :D ) no varió ni un minuto respecto a la hora del movil

Su crono, aunque no sea COSC, cronometra 8 horas con la misma exactitud que el crono del movil
 
  • #81
Este. 3 segundos cada dos días.

lostimage.jpg
 
  • #82
El mecánico más preciso que tengo es un IWC Mark XV, que lleva un sencillo mecanismo ETA. Los dos primeros días después de ponerlo en hora no se detecta ninguna desviación sobre las señales horarias, posteriormente empieza a adelantar muy lentamente. Tengo seis relojes de mayor precio y de marcas de mayor prestigio y ninguno de ellos es tan puntual; todos andas en más/menos 4 ó 5 segundos día.

Saludos.
 
  • #83
joder, vaya suerte, con el mio no he tenido tanta suerte
 
  • #84
Mis relojes mas exactos son dos radio controlados, que me sirven para controlar el resto.Sus marcas son Oregon con su estacion metereologica y el Junghans-Mega, este esta radio controlado por el observatorio de Berlin.
 
  • #86
el zenith grande class elite solo retrasa 1 segundo al dia. ( algo menos ) en una semana se ha ido solo 6 segundos. es una pasada !!!!
 
  • #87
Rolex GMT con la nueva superespiral. A un amigo le hace +/- 1 segundo al día. A mi +1,5... Lo utilizo para comprobar que el radiocontrolado se ha actualizado ;-)
 
  • #88
Actualmente el Speedmaster: 1 seg./2 días manteniendo una carga más o menos constante, es manual, esto es le doy cuerda un par de veces al día
Debes ser el propietario mas afortunado de speedy, esto deberia saberlo la casa omega, un speedy que solo varia 1 segundo cada dos dias¡¡ tengo una sensacion morbida de solo pensarlo, esto tienen que saberlo en Suiza,al diablo con el COSC, :D, Es una broma envidia sana my speedy jamas fue tan preciso ni creo pueda serlo algun dia, ni tampoco intentare ajustarlo.Saludos.
 
  • #89
Hamilton Kaki Field mecanico a cuerda manual y fecha y +2 segundos y despues Fortis Spacematic crono +3 segundos dia.
 
  • #90
Quitando los cuarzos ;-), mi omega seamaster, +3 seg. día ...
 
  • #91
Hola a todos,

Voy a poner en tela de juicio las marcas por su precision por lo que cual es vuestro reloj (marca y calibre) por experiencia mas preciso.

El mio es un Fortis de remonte manual (a cuerda) de 17 jewels del los años 40 50 a +-5 segundos dia:ok:: .

¿¿Cual es el vuestro??

DewwMixe;-)

Mi reloj más exacto es un Casio de plástico que tengo en la casa de la playa, que sigue igual tras cuatro temporadas....::dnz::
 
  • #92
Mi reloj más preciso es un Casio Sea-Pathfinder solar y radiocontrolado sumergible 100 "bañeras" como dice mi sobrino...
 
  • #93
superocean steelfish xplus
 
  • #94
Mi portugués crono va como un tiro con +1seg/dia.
 
  • #95
Ya puestos un Casio Wave ceptor.
 
  • #96
Casio wave ceptor wv-200e-1avef :D
 
  • #97
El más preciso.

Mi reloj más preciso. 6 veces al día se sincroniza con el reloj atómico de una base militar de USA.

Ni adelanta ni atrasa un segundo al año.

Casi ná.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #98
el primer eterna matic del año 1948,tengo ganas de desmontarle creo que detras del calibre hay una maquinaria de cuarzo escondida si no no me lo explico, es una pasada es exacto a mas no poder, ponerte un reloj de 63 años una semana seguida y que ni se atrase ni se adelante un solo minuto te toca la fivra.
 
  • #99
Hola a todos,

Voy a poner en tela de juicio las marcas por su precision por lo que cual es vuestro reloj (marca y calibre) por experiencia mas preciso.

El mio es un Fortis de remonte manual (a cuerda) de 17 jewels del los años 40 50 a +-5 segundos dia:ok:: .

¿¿Cual es el vuestro??

DewwMixe;-)
Ponte la fotito de ese pedazo de fortis ... Yo voy a poner una proximamente de un fortis automatico del año 60 aproxi.
 
  • #100
Coincido con algún otro, el Omega Seamaster es el reloj más preciso de los que tengo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie