• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es vuestro reloj mas preciso?

  • Iniciador del hilo Mixe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
caray fijate que me sorprendió un seiko5 que me mando pokemonyu, este adelanta +1 seg. por dia, lo he venido checando cosa que me sorprendió mucho para ser un automatico sin COSC, y casi desechable, me gusto mucho los numeros arabigos, jeje interesante para mi.
saludos
 
Última edición:
  • #52
De los mios el Tag Heuer Carrera, +2. Por cierto he leido que depende en que posicion lo dejes por la noche puede compensar el adelanto. Soleis hacer pruebas?
Un saludo
 
  • #53
Citizen promaster pilot.... radiocontrolado, no se desajusta en 60000 años :cool1: (como si fuera a durar tanto...)

Y de los mecánicos... te vas a sorprender... es un ¡¡Orient!! (el de mi abatar) Adelanta menos de un segundo al día, es increible :yhoo::
 
  • #54
Hola a todos,

Voy a poner en tela de juicio las marcas por su precision por lo que cual es vuestro reloj (marca y calibre) por experiencia mas preciso.

El mio es un Fortis de remonte manual (a cuerda) de 17 jewels del los años 40 50 a +-5 segundos dia:ok:: .

¿¿Cual es el vuestro??

DewwMixe;-)

uno de cuarzo que tengo por ahí
 
  • #55
Verás qué colleja me llevo :D

El Oysterquartz :D :D :D :D

Y de los mecánicos el Royal Oak, está en torno a los 10-12 segundos/MES 8o
 
  • #56
Seamaster 300M crono +2 seg.
 
  • #57
No sé si poner esto...

Rolex SD +/- 0 seg. No varía nada en absoluto. Lo llevo controlando más de 20 días y no ha variado nada de nada. 8o
 
  • #58
Mi longines conquest adelanta 1s cada 4 dias8oes flipante,no lo he tocado nunca es magnifico,tambien un vintage omega seamaster de ville con 1s al dia de atraso
 
  • #59
En su momento me fijaba, y creo que era el Tissot PRS516, que andaba por el COSC.

Pero ya paso de medirlos, los voy alternando, algunos días sólo me pongo un G-Shock, así que como suelen estar parados, es tontería.
 
  • #60
Mi x33 no me lo saco para nada mido todo con exactitud para adelante, para atras, mision (activada hasta que me compre un gmt que lo tengo entre seja y seja), alarma. sin duda mi x33
 
  • #61
Saludos!!
Un TAG HEUER F1 CRONOGRAFO, lo ajusto una vez por año con una diferencia que no excede -40 seg. (y no estoy mintiendo!!)
Y también un SEIKO 5 clásico que modificando su pòsición para dormir según vea que se adelanta o atrasa va de maravillas.
 
  • #62
De momento, aunque considero que es pronto ya que el reloj tiene una semana. MI GMT cerámico, como un clavo -1 al día. Tiene una semana y está en -7.

Excluyendo cuarzos, porque si los incluimos mi Tag Kirium chrono está en +1 seg al mes +-.
 
  • #63
Mi reloj biológico. 8 de la mañana, cigarrito café y al baño del tirón con el periódico del día anterior.
 
  • #64
Tag-Heuer F-1 solo hora. +6 Seg en un año. Guardado en un cajón, sin cambios de posición ni temperatura, ni golpes ni vibraciones ni nada. En automáticos, Longines avigation solo hora, estuvo varios meses en +1 o +2 seg/dia, ahora retrasa casi 15.
 
  • #65
Mi seamaster co-axial va casi perfecto!! y si no me obsesiono, va perfecto!!
 
  • #66
Mi seamaster co-axial va casi perfecto!! y si no me obsesiono, va perfecto!!
Pues mi aquaterra co-axial, adelanta entre 5 y 15 seg/dia. Me decepcionó, para ser COSC
 
  • #67
Hamilton maestro crono. Si lo utilizo tres días seguidos, se adelanta un total de menos de un segundo. En reposo por otros tres días, dándole cuerda por las mañanas, algo más de tres segundos acumulados.

Durante su primer mes, sin embargo, adelantaba un promedio de 2-3 segundos al día. Debe ser cierto eso que se dice a veces del "rodaje" de los relojes nuevos.

Saludos. Osinar.
 
  • #68
yo tengo un Fortis B42 Crono y puede tener un desfase de 1 minuto cada 2 semas, pero bueno no se desfasa mucho creo.........
 
  • #69
Ni lo se y la verdad es que tampoco me importa. Mi cariño en los relojes no se basa precisamente en su precisión. Además cambio a menudo de reloj con lo que cuando me vuelvo a poner otro, igual este ya esta parado.
 
  • #70
Sin ninguna duda este. Aunque tengo varios que van muy bien
lostimage.jpg
 
  • #71
yo uso un Citizen promaster y me atrasa 4'' entre canvio y canvio horario, unos 6 meses. No tengo muchos datos de el y no encuentro mas allà del manual de instrucciones pero supongo que serà termocompensado.
 
  • #72
Actualmente el Speedmaster: 1 seg./2 días manteniendo una carga más o menos constante, es manual, esto es le doy cuerda un par de veces al día
 
  • #73
Yo, siempre que hacen estas preguntas respondo lo mismo, el de la cocina :D ,y lo triste es que es verdad, es un reloj de IKEA que solo hace falta cambiar la hora dos veces al año y cuando se acaba la pila y costó unos 20 €...
 
  • #74
Éste

lostimage.jpg
 
  • #75
No hay quien pueda con los casio en puntualidad, los tenian que haber inventado los ingleses...
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie