• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es vuestro reloj mas preciso?

  • Iniciador del hilo Mixe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
El de la Blackberry.... :)
 
  • #127
¿Es un reloj mecánico?
Mi Tag heuer profesional ha adelantado durante 15 años 1 seg cada tres días, lo compruebo constantemente con las señales de la radio y en dos semanas me clava la hora con una precisión que asusta. ¡No consigo ver desviación alguna!

No se si eso es buena señal.
 
  • #128
Nunca lo he sabido...
 
  • #129
Rolex Submariner 14060M serie P

Recien salido del SAT para revisión: en 7 días ha adelantado 5 seg ;-)
 
  • #130
Un ORIS Williams F1 Cronograph, va perfecto y su relacion calidad-precio, creo que es insuperable.
 
  • #131
uffffffff, va haber opiniones de todo tipo.
Los de cuarzo creo que se llevan el gato al agua.
Los de (cuerda, automáticos ) hay que valorar la maquinaria. Pero cualquier reloj en unos tiempos entre 10 segundos , es mas que suficiente por mi parte.
Sl2
 
  • #132
Pues ahora mismo un Tissot seastar crono, con menos de 1 segundo de desvío por día.
Más preciso que el de cuarzo que tengo.
 
  • #133
El mio es un Breguet Marine II que me oferece +-2 segundos día))
 
  • #134
En mi caso un Tudor cronografo 79380 , calibre Valjoux 7750 +5s/semana, la verdad estoy muy contento con él.

Omega seamaster aquaterra 2500 coaxial +3s/dia.

Orient vintage (año1974) , no se que calibre lleva +8s/día
 
  • #135
Bulova precisionist

Bulova precisionist +- 10 sec AL AÑO....

lostimage.jpg

By
lostlink.jpg
at 2012-01-11
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #136
No soy muy maniático de la precisión.. vamos, que me da un poco igual si va a +/- 1 s. que a +/- 10 s. .. siempre dentro de unos límites claro! :-P
Quizás el más "fiable" de los que tengo sea un Seamaster 300. En general, los 5 Omegas que tengo son bastante precisos (incluyendo los "abueletes"). También un Oyster Perpetual Date de los 50's recién revisado que va "fino, fino".
Un saludo :)
 
  • #137
Me encanta la pregunta, quiero comprar un nuevo automático, posiblemente un Omega P.O., mi Tissot Seastar 1000 varia un minuto semana, el próximo me gustaría que no variara mas de un minuto al mes como mucho. El mas exacto que hay en casa es el de mi esposa un "Citizen Eco-Drive", es una maravilla va como un "tiro", un saludo.
 
  • #138
El mas preciso mi casio radiocontrolado.
 
  • #139
Los Seiko Spring Drive que oscilan desde + /- 36 dias para un segundo el Sea Master 600m a +/- 30 dias por segundo el Ananta Chrono.

Saludos,

Scitium
 
  • #140
Pues lógicamente un Junghans Mega Dresden. Va con las señales horarias a diario. O sea +-0 seg.
 
  • #142
Bueno pues es en mi caso el citizen pilot ecodrive radiocontrolado pero creo que es trampa jeje..
 
  • #143
El más preciso, pos supuesto, un cuarzo de la casa Casio (EQS 500). Pero de los mecánicos tengo un Orient automático 17 jewels que va como un tiro..., me varía entre 4 y 7 seg./día. Una maravilla para no ser ningún super-reloj. Además tiene unos 40 años. Un saludo.
 
Última edición:
  • #144
Como no preguntas de que tipo? un Citizen eco drive con radio-control que se pone en hora todas las noches a la centesima de segundo.
Un saludo.
 
  • #145
Ciertamente que como lo del Spring Drive no he visto igual.. en el ultimo control.. 1 segundo en un mes!!!!
Impresionante..
 
  • #146
omega vintage constellación +1 segundo a los 3 días.
 
  • #147
Lo mas preciso que tengo es un Junkers (cal. 3105) manual que no llega a desviar 10s por mes después varios anos. Todo una pesadilla para aquellos relojes que tentan justificar su alto precio por la precision cosc...

Ni los cronometros (un Omega y un Breitling) que tengo se le comparan.

Pero lo mas ironico de todos es un Zeppelin con maquina Myiota (200€!!!) que adelanta 25-30s por mes (este si que desafia mis cronometros).

Los restantes adelantan o pierden algunos segundos (de 5s a 15s) por dia como es tipico de los relojes mecanicos.
 
  • #148
Si hablamos de automáticos:
-Mi Eterna Kontiki Four Hands, que está en ¡¡ -3 seg al mes!!, llevándolo puesto, lo deje quieto en la posición que lo deje, etc. hay muchos días que no tiene varia comparándolo con el reloj atómico...¡y eso que duermo con él puesto!
 
  • #149
el 264/333 crepas el buzo: 10 segudos en 50 dias.
 
  • #150
Orient Mako 2 -1 s
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie