• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es vuestro reloj mas preciso?

  • Iniciador del hilo Mixe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Breitling Aerospace del finales del 2006 cuarzo termocompensado

+2 al año8o
 
  • #152
Me imagino que la pregunta va dirigida a relojes mecánicos. Al final es una cuestión de suerte. Yo estaba super satisfecho con un dojo que está en 2 segundos día constantes. Pensé que era lo más que se podía esperar (en relojes de este nivel al menos). Compré un Seiko skx007 de segunda mano, esta fabricado en diciembre de 2010, y va aún más exacto que el otro. La última vez que lo usé, desde el día 27 de diciembre hasta el día 4 de enero, perdió 1 segundo en total. En la práctica gana un segundo y medio al día o dos y los vuelve a recuperar por la noche durmiendo plano. La verdad es que si me lo cuentan no me lo creo.
 
  • #153
el que menos un Tag Carrera, creo no llega al segundo diario, un Longines Master anda sobre los 8 segundos dia.
 
  • #154
el que menos un tag, no llega al segundo diario. Un maquinon
 
  • #155
Automático un Mido Baroncelli crono que está en +4. Pero tengo un Radiant Dakar del 92 que presenté en el hilo El Hilo de los Radiant Dakar que está en + 4-5 segundos/año.
 
  • #156
Un Zenith Chronomaster. +1 segundo al día.
 
  • #157
Pues aunque parezca mentira... el mio es un Marca Maldita con remonte manual asian 6497.... Adelanta 1 segundo al dia....
 
  • #158
El mio un Tag Heuer de cuarzo, a 0 seg/día durante 5 años...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie