• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguna vez os han intentado robar el reloj en plena calle?

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Poco le diste, muy poco.
Ya digo que no me molesta tanto el hecho de que me roben el reloj, como la chulería y la cara dura con la que te dan a entender que LES PROTEJE LA LEY!!!!!!!! Tócate los güevos con unos alicates. Chavales, hay que espabilar un poquito, joder.
 
  • #102
La verdad es que no me he visto en esa situación, pero bueno lo tengo claro, practico Aikido desde hace algunos años por lo que si no suelta adiós brazo, muñeca, dedo... Quien la busca la encuentra.
 
  • #103
A mi en cierta ocasion me vinieron 2 individuos armados con un destornillador y con un ladrillo (si, un ladrillo de los gordos... querian abrirme la cabeza). Estaba en el centro de Madrid.

Lo que hice fue defenderme, pues he hecho 8 años de karate y 2 años de boxeo y 2 de muay thay.... tuve que anular mi coco y no pensar puesto que uno de ellos me sacaba un palmo de altura, y si me paro a pensar les doy lo que quieran.

No me lleve el mas minimo rasguño de aquello y tampoco tuve perdidas materiales, jeje.
 
Última edición:
  • #104
bien pues por propia experiencia(y por otros motivos)pase unas vacaciones pagadas en la uvi de un hospital en coma por un navajazo,perdi el bazo,alguna costilla y algo mas que no es fisico.Asin que si veo una navaja cerca de mi y no puedo correr por quedarme paralizado no lo dudo ni un momento,que se lleve hasta los calzoncillos,mañana voy y me compro unos y si me roba un rolex(imposible porque no tengo)me pondre un parnis,porque eso es reenplazable,un bazo y 100 y pico puntos de sutura par toda la puta vida no lo valen ni 10000 rolexs ni hombria ni jiu jitsu....asin que suerte porque muy agrdable de pasr no es..
 
  • #105
a mi tio aquel que siempre cuento que se compro un pollo y lo quiso cocinar "al coñac", y le daba de beber al pollo y bebia un poco el tambien, al final no pudo matar al pollo porque decia que "eran compañeros de borrachera" se acuerdan de ese tio mio?

pues a ese tio que era muy divertido un dia en la ciudad vieja de montevideo lo tiraron al suelo dos chorros y mientras uno lo "sujetaba" (porque mi tio estaba quieto, no tenian que sujetar nada) el otro chorro le metia la mano nel bolsillo

mi tio muy tranquilo tumbado en la vereda y mirando p'arriba les dice "si encuentran algo muchachos vamo a medias eh?" y los tipos se mataban de risa :laughing1::laughing1: al final lo dejaron por imposible
 
  • #106
A mi si. No solo lo intentaron, sino que además lo lograron estos ...joputas!!! Mi primer Patek... Un 6000... Ni modo, así es nuestro Mexico...
 
  • #107
UyHHHH, que mala experiencia, acá en mi México lindo y Querido es muy comun esto, pero el problema es que es mejor siempre, dejar que se lo lleven ya que puede terminar muy mal la situación, ni modo me duele decirlo, pero tengo relojes que me los pongo dos veces al año, curioso no??
 
  • #108
te entiendo pointbrake,vivo en mexico df y tengo un amigo el cual tenia una hermosa coleccion de varias marcas que llevaba coleccionando desde hace varios años, y un mal dia se le metieron a su casa dos tipos, el estando adentro con su esposa y le vaciaron la casa junco con todos sus relojes.
una lastima.
 
  • #109
A mi una vez lo intentaron pero no lo consiguieron, llegaron de repente unos cuanto amigos mios y se fueron cagando leches.
 
  • #110
Es una lastima escuchar hablar sobre la inseguridad en Mexico, como para andar por la calle con ellos...
 
  • #111
Te recuerdo que el que iba armado era él, no yo; y el que atracaba con intimidación era tambien él, no yo.
A mi no me gusta romper cabezas pero creo que tengo el derecho y la obligación de defenderme, hasta ahí podiamos llegar.

Es más, seguramente si por el contrario el perjudicado hubiese sido yo, acabando en el hospital cosido a navajazos el energumeno ese se habría ido de rositas.

Así que donde las dán las toman.:pardon:

lo importante es saber donde estan los limites. Si una persona te escupe tu no puedes clavarle un cuchillo. Si te insulta, no puedes pegarle un tiro. Si te intenta robar con un cuchillo, en el tiempo que tu vida corra peligro puedes defenderte con el medio mas eficaz a tu alcance, incluso provocando su muerte. Pero si ya lo has inmovilizado y le has quitado el arma, no puedes seguir golpeandolo porque te de la gana.
Te podra parecer justo o no, podran ser las leyes mejores o peores, pero son las que hay.
 
  • #112
lo importante es saber donde estan los limites. Si una persona te escupe tu no puedes clavarle un cuchillo. Si te insulta, no puedes pegarle un tiro. Si te intenta robar con un cuchillo, en el tiempo que tu vida corra peligro puedes defenderte con el medio mas eficaz a tu alcance, incluso provocando su muerte. Pero si ya lo has inmovilizado y le has quitado el arma, no puedes seguir golpeandolo porque te de la gana.
Te podra parecer justo o no, podran ser las leyes mejores o peores, pero son las que hay.
Que sí, que sí...
A un tío con 50 antecedentes y que disfruta con su "trabajo", que roban hasta a los ciegos (como lo oyes!!!), cuando lo tenga a tiro me pongo a contar los guantazos que le meto, no sea que le vaya a dar uno más de los que me permite su señoría...esa señoría que lo pone en la calle cada uno de los 50 robitos, violaciones y homicidios etc que ha cometido.
Venga hombre!!!!
 
  • #113
Sabes si le pasó algo a la otra parte???
 
  • #114
bien pues por propia experiencia(y por otros motivos)pase unas vacaciones pagadas en la uvi de un hospital en coma por un navajazo,perdi el bazo,alguna costilla y algo mas que no es fisico.Asin que si veo una navaja cerca de mi y no puedo correr por quedarme paralizado no lo dudo ni un momento,que se lleve hasta los calzoncillos,mañana voy y me compro unos y si me roba un rolex(imposible porque no tengo)me pondre un parnis,porque eso es reenplazable,un bazo y 100 y pico puntos de sutura par toda la puta vida no lo valen ni 10000 rolexs ni hombria ni jiu jitsu....asin que suerte porque muy agrdable de pasr no es..

Vaya putada.
Sólo estabamos viendo los casos épicos y victoriosos, pero no debemos olvidarnos del riesgo de plantar cara.
 
  • #115
Una pena tener que leer este tipo de post, después se denuncia y no pasa nada, si no es el mismo día al siguiente estan en la calle y robando de nuevo.
 
  • #116
Ostras, eso no lo valen 100.000 Rolex...
 
  • #117
Bueno!! yo tambíen he estado en Roma y en la plaza de España he tenido el mismo problema que tu pero con la camara de fotos, creo que el citizen que ese dia llevaba no les atrajo como el tuyo. suerte que sabias karate.
 
  • #118
Que sí, que sí...
A un tío con 50 antecedentes y que disfruta con su "trabajo", que roban hasta a los ciegos (como lo oyes!!!), cuando lo tenga a tiro me pongo a contar los guantazos que le meto, no sea que le vaya a dar uno más de los que me permite su señoría...esa señoría que lo pone en la calle cada uno de los 50 robitos, violaciones y homicidios etc que ha cometido.
Venga hombre!!!!

que conste que yo le cortaba la mano al ladron y los huevos al violador, pero no hablo de lo que me gustaria, sino de lo que hay..........::bash::::bash::
 
  • #119
Son situaciones de las que Dios me libre.
De todas maneras, creo que lo mejor en caso de duda es darle el reloj y punto. Para eso estan los seguros.:ok::;-)
 
  • #120
Esto no me paso a mi,pero si a un compañero de trabajo,en mi empleo en aquellos años llevabamos siempre dinero encima de cobros a clientes y sufrimos una racha de atracos,bueno este compañero decía siempre y literalmente..."si me enseñan una navaja para atracarme me cago encima"........miar por donde lo atracan a las 6 de la mañana,le ponen una navaja en el cuello y le piden el dinero.........dos tipos,resultado.....agarra mi compañero una cesta de transporte y se la incrusta en toda la cara,le rompe la nariz,los dientes y sangrando el pollo,su compinche mirando sin hacer nada....el primero acaba metido en un contenedor de basura.........y le dice mi compañero al otro,espera....que ahora estoy por ti....jajajaja.....lo persigue dos calles por el centro de barcelona hasta que le da alcance y le da una buena paliza(al rato de los sucesos fue a buscarlo una ambulancia).....mi compañero vuelve a su vehiculo y a seguir su trabajo.....cuando hablo con el ese dia le digo, como es posible que después de decir que no aguantarías un atraco les has dado a los dos que te han intentado atracar??......y me dice.............amos a ver....una cosa es que me atraquen y otra que me asusten y me pillo de espaldas y me dio un susto de muerte..........pocas veces en mi vida me he reido tanto........pero el compañero aprendio......a los pocos meses le volvio a ocurrir....y si la policia no interviene.....se carga al chorizo.
 
  • #121
De momento no y toco madera.
Por cierto, menuda faena lo de las rumanas, te salvaste casi de milagro, ahora el que las hueles debes ser tú, pues ya sabes como se las gastan...
 
  • #122
Viva!!:yuck:: Aún por encima te las querían cargar a ti, claro, el susodicho sólo quería darte la mano o un abrazo, si es que tú no sabes de este lenguaje gestual...
 
  • #123
Menudas historiass... afortunadamente a mi no me ha tocado, pero cada vez estamos peor con la inseguridad y delincuencia, recordad que durante esta semana ha sido robada una joyeria mas aqui en Madrid, y se llevaron una buena pasta en relojes
 
  • #124
De momento no y toco madera.
Por cierto, menuda faena lo de las rumanas, te salvaste casi de milagro, ahora el que las hueles debes ser tú, pues ya sabes como se las gastan...

Uy, por desgracia vengo de vuelta, pero no se, debo emanar mala leche y ya ni me paran... Jeje
 
  • #125
Siempre depende de donde te encuentras , yo estube en buenos aires y llevaba un casio , exactamente al salir de un taxi con las compras realizadas me pegaron un tiron en la muñeca
Lo cierto que mas fue el susto y el daño que me hicieron en la muñeca que el valor del reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie