• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguna vez os han intentado robar el reloj en plena calle?

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
pues de joven si intentaron quitarme un reloj tipo cartier marca festina con correa negra , no se lo llevo el menda, pero en el forsejeo se rompio el relojillo un morillo de estos al asecho en un parque con navaja incluida
 
  • #127
Me alegro que no te lo robara esa gentuza
 
  • #128
As gente como tu hace falta en este mundo
 
  • #129
Es una lastima escuchar hablar sobre la inseguridad en Mexico, como para andar por la calle con ellos...

Sí. Es muy triste. Para quienes sufrimos este terrible falgelo de la inseguridad, nuestra afición se ha limitado a guardarlos en una caja fuerte y sólo sacarlos para verlos. En otros países... disfruten lo que tienen!!!
 
  • #130
Bueno a mi no solo lo intentaron sino que se lo llevaron y de postre la cartera...es con una navaja y yo con par de copas mejor no buscar líos
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie