• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguna vez os han intentado robar el reloj en plena calle?

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Eso es así, puedo dar fe.
 
  • #77
Así está el tema, así....
 
  • #78
¿que esperabas? que les invitara a comer?, esto es como todo, de veras que no se lo deseo a nadie.... pero si tienes la desgracia de que te pase..... verías como la frase no te "choca" tanto.

Yo pensaba igual que tú hasta que me pasó. Les doy el reloj y se acabó...... pero no, no querían el reloj, querían dejarme con una mano delante y otra detrás, sin más, robar por tener y linchar para robar.
Te aseguro que no les preocupó a ellos lo más mínimo mi vida.... por un puñado de euros. Aún recuerdo perfectamente el olor a "hoguerilla" que desprendian.....

Qué bonito es el mundo paz, amor y....... hasta que te lo joden.
 
  • #79
A mi me paso, tenia un relojazo en la muñeca, no lo recuerdo. El tio me dijo que reloj mas guapo me lo das, ya sacando la navaja. Yo estaba sentado. Ya estaba dispuesto a darselo. Pero al levanterme me dijo ost** que grande y alto eres y no dijo mas se fue cagando leches. Uffff de algo sirve mi altura.
 
  • #80
Hombreeee, con ese nick no sé cómo se le ocurrió semejante tentativa;-)
 
  • #81
Bripac, independientemente de calificativos (que cada uno haga y diga lo que le plazca), está claro que hasta que no te tocan lo tuyo tol mundo es güeno. No hay nada más desagradable que tener que vértelas con un puto delincuente que se sabe impune. El que no lo sepa mejor que escuche, lea y opine, pero de oídas.
 
  • #82
Joder, siempre andamos liadillos :D
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #84
06:00 Hora Zulú, saliedo de una disco y apunto de abrir el coche para irme al catre, por la espalda un idiota me amenaza con una navaja de grandes dimensiones y me pide el reloj y la cartera, el fulano en cuestión vá solo, pero aún así la navaja puede hacer mucha pupa.

Resumiendo, empujón y al suelo, le lleno la cara de hostias y un vecino que vé el percance llama a la poli, vienen y hacen el atestado.

Dos meses despues, citación del juzgado ... mecagüen la h... ::grr::

Sentencia del juicio: le tengo que pagar una indemnización al susodicho por nariz, mandibula y varios dientes rotos, pagar las costas del juicio y pagar al inutil de mi abogado que no supo defender una defensa propia.

Y yo que pensaba que todo hombre tiene la obligación de defenderse. :(

Eso si, el SubDate se quedo en mi muñeca.
 
  • #85
Jaajjajajajajja, esta bien eso de la hora zulu. Le arreastes con ganas, jajajjajaj. si es que el sub lo quiers mas que un hijo. Yo tambien soy de tu tierra macho, y tambien como he dicho me intentaron atracar y salio por piernas el mamon.

06:00 Hora Zulú, saliedo de una disco y apunto de abrir el coche para irme al catre, por la espalda un idiota me amenaza con una navaja de grandes dimensiones y me pide el reloj y la cartera, el fulano en cuestión vá solo, pero aún así la navaja puede hacer mucha pupa.

Resumiendo, empujón y al suelo, le lleno la cara de hostias y un vecino que vé el percance llama a la poli, vienen y hacen el atestado.

Dos meses despues, citación del juzgado ... mecagüen la h... ::grr::

Sentencia del juicio: le tengo que pagar una indemnización al susodicho por nariz, mandibula y varios dientes rotos, pagar las costas del juicio y pagar al inutil de mi abogado que no supo defender una defensa propia.

Y yo que pensaba que todo hombre tiene la obligación de defenderse. :(

Eso si, el SubDate se quedo en mi muñeca.
 
  • #86
Hay que "abrirse" antes de que llegue la poli. Que te lo digo yooooooooooooooo
 
  • #87
Existen seguros para relojes lógicamente depende del valor del mismo
 
  • #88
No quiero alardear de brabucón, pero te aseguro que "algo de impedimento" les iba a mostrar...
 
  • #89
Yo veo lógico, comprensible y natural, el sentimiento de este señor hacia esa etnia, sería contra natura lo otro, no es cuestión de ideología sino de supervivencia como especie en el mundo, en el más estricto sentido científico. Que no sé por qué, pero de hecho está mal visto, decir lo que uno piensa, pues vale. Que en un Estado de Derecho como en el que en teoría vivimos, es inadmisible lo que señala, ok. Pero no creo que tenga nada que ver con ideología alguna el sentimiento que señala el compañero. Por otra parte, yo creo que es al reves, que esas "pobres" minorías son las que subyugan en este país a las mayorías...
 
  • #90
Pues mirad a mi me pasó una cosa bastante dramática, a mi modo de ver. Iba paseando con dos amigos por la el Paseo de Rosales, en Madrid, un día de Noviembre, hará como 6 o 7 años, a eso de las 23h30. En esa zona los coches aparcan en batería, y de repente entre dos coches, vemos a un tío gritando "dame el reloj! dame el reloj!"... Total que nos acercamos y vemos que el tipo en cuestión está dando patadas a una chica que está en el suelo mientras sigue gritando que le dé el reloj. Sin dudarlo mucho (valentía acrecentada por el hecho de que éramos tres, porqué no decirlo) nos acercamos y pescamos del pescuezo al tipo que enseguida intenta calzarnos un par, no se las devolvemos pero más o menos entre los tres conseguimos sujetarle y reducirle. A todo esto, en esos momentos se nos había medio olvidado la pobre diabla que estaba en el suelo... Bueno, ¿pues que creéis que hizo la menda? De me abalanzó a la espalda, ¡¡¡y empezó a darme por todas partes diciendo que ni se nos ocurriera tocar a su novio!!!!! Por suerte, en ese preciso instante pasa por allí un coche patrulla de la policia nacional, que para, se acerca, y pregunta que que pasa, se calman los ánimos y para nuestra sorpresa, la parejita feliz dice que ni idea, que estaban dando un paseo por allí tranquilamente y que tres energúmenos han intentado agredirles... En fín, al final se fueron los dos, y los policias nos dijeron que era bastante habitual, que había parejas que funcionaban así... Enfín, que se te quitan las ganas de ayudar a nadie...

Y otra, hace años, tendría yo unos 14 años, estaba en Isaac Peral, esperando a un amigo, no sería más tarde de las 19h00 un día de diario, y estaba apoyado en la pared de un edificio contemplando en mi muñeca un Seiko Cronograph 150 que de aquellas me había regalado mi padre. De repente se me planta delante de mi un gitano con muy muy mala pinta, y me "invita" a darle el reloj. Ya estaba yo a punto de quitármelo y despedirme de el, que de repente se acerco por detrás un menda de unos 40 tacos, barbudo, y enorme, que agarró de la nuca al gitano, lo levantó literalmente del suelo y le dijo muy educadamente si estaba dispuesto a correr como si tuviera un petardo en el culo cuando lo soltara, o le iba a dar más motivos de los que ya tenía para "reventarle el cráneo" (se me quedó grabada esa expresión). El gitanos como imaginaréis salió por patas, y yo tan contento, aunque el tembleque me duró dos semanas :)

Volviendo al tema de los gitanos, me obstino por no caer en la trampa de que son todos iguales, lamentablemente, creo que abundan más los malos que los buenos, y claro, pagan justos por pecadores...
 
  • #91
Existen seguros para relojes lógicamente depende del valor del mismo
Sí, pero el seguro no te va a quitar el susto de por vida, ni te "asegura" que no te vayan a dar un palizón...
La impunidad delictiva transforma al chorizo en sádico.
 
  • #92
A mi hasta la fecha no, y espero que no me pase nunca, mas que nada por la inseguridad que se te debe crear en lo sucesivo.

Un saludo
 
  • #93
Hay que "abrirse" antes de que llegue la poli. Que te lo digo yooooooooooooooo

Si señor, importantiiiiisimo este detalle (os arrenpentireis si no lo haceis aún teniendo toda la razón del mundo).

El "chorizo" en cuestión al hospital y tu arreando pa casa a toda leche. A mi no me vuelve a pasar, desde luego. ;-)
 
  • #94
8o
jope qué cosas pasan
 
  • #95
en las armerias venden unos spray de defensa que funcionan de maravilla y son totalmente legales. Un poquito de spray a la cara, y a correr........En verano es mas complicado llevarlos por el tema de espacio, pero ahora en invierno con 40 bolsillos en las chaquetas no ocupan nada............saludos
 
  • #96
Si señor, importantiiiiisimo este detalle (os arrenpentireis si no lo haceis aún teniendo toda la razón del mundo).

El "chorizo" en cuestión al hospital y tu arreando pa casa a toda leche. A mi no me vuelve a pasar, desde luego. ;-)

y si luego alguien te denuncia porque ha visto lo que ha pasado, o el mismo delincuente se queda con tu cara, le explicas al juez que saliste corriendo porque perdias el metro::bxd::::bxd:: Lo que hay que saber es un poco de leyes y tener en cuenta que una vez que tienes a un tio en el suelo inmovilizado no debes seguir causandole daños, por mas que nos guste romper cabezas. :whist::
 
  • #97
A mi si me atracaron, con una navaja, en plena calle transitada un chorizo, sobre las 11:00, me pidio el reloj .... y se lo di, eso junto con alguna calderilla que llevaba en el bolsillo, se fue tan feliz.
 
Última edición:
  • #98
en las armerias venden unos spray de defensa que funcionan de maravilla y son totalmente legales. Un poquito de spray a la cara, y a correr........En verano es mas complicado llevarlos por el tema de espacio, pero ahora en invierno con 40 bolsillos en las chaquetas no ocupan nada............saludos
Correcto!!!
Le regalé uno a mi chica. Bastante disuasorio sólo con enseñarlo.
 
  • #99
y si luego alguien te denuncia porque ha visto lo que ha pasado, o el mismo delincuente se queda con tu cara, le explicas al juez que saliste corriendo porque perdias el metro::bxd::::bxd:: Lo que hay que saber es un poco de leyes y tener en cuenta que una vez que tienes a un tio en el suelo inmovilizado no debes seguir causandole daños, por mas que nos guste romper cabezas. :whist::
Ese es el jodido problema de las leyes pseudodemocráticas. A ti te cuesta un pastón y un disgustazo darle dos ostias de más a un cerdaco de estos, mientras que a ellos les sale gratis privarte de tu propiedad, darte dos navajazos en el culo (con suerte), el susto de muerte, amén de la humillación psicológica. Y eso si no van dos o tres y además se entretienen en cojerle las tetas a tu novia o señora (como lo oyes!!!!).
Ayer vi un video en el que un marroquí con 40 antecedentes se reía delante de dos policías de Málaga, diciendo que !Viva España! Aquí te dejan robar y no vas a la cárcel!! Qué quieres que te diga...si lo pillo robándome a la cárcel no va, pero a lo mejor tiene que ir al dentista de forma vitalicia...
 
  • #100
y si luego alguien te denuncia porque ha visto lo que ha pasado, o el mismo delincuente se queda con tu cara, le explicas al juez que saliste corriendo porque perdias el metro::bxd::::bxd:: Lo que hay que saber es un poco de leyes y tener en cuenta que una vez que tienes a un tio en el suelo inmovilizado no debes seguir causandole daños, por mas que nos guste romper cabezas. :whist::

Te recuerdo que el que iba armado era él, no yo; y el que atracaba con intimidación era tambien él, no yo.
A mi no me gusta romper cabezas pero creo que tengo el derecho y la obligación de defenderme, hasta ahí podiamos llegar.

Es más, seguramente si por el contrario el perjudicado hubiese sido yo, acabando en el hospital cosido a navajazos el energumeno ese se habría ido de rositas.

Así que donde las dán las toman.:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie