• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguna vez os han intentado robar el reloj en plena calle?

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡¡¡Qué vaaa!!!, al contrario, me ha hecho muchísima gracia. ¿Por qué te ha hecho pensar eso?... :huh: (Yo sólo te decía que a mí la Madre Naturaleza me ha hecho grandote, eso es todo).

Yo que seeeeeee :D:D me daba la sensacion que te habia sentado mal, j*der otra vez ponme algun muñequito :D:D;-) que soy muy cortito.:laughing1::laughing1::ok::
 
  • #52
Algún forero mexicano ya ha posteado sobre lo inseguro que es México DF (cosa que por otra parte ya sabíamos -al menos yo, entre otras cosas por un familiar que vive allí-).

Y lo de dar las gracias al caco pues hombre... ::Dbt::

Es una forma de hablar... Quería decir que no iba a ofrecer resistencia, porque no me supondria ningun desagravio economico.

Saludos.


Ex.II
 
  • #55
Aunque el mejor consejo es llevar el reloj bien tapadito por la manga... Eso seguro que si puede ahorrar muchos sustos y disgustos...

Saludos.


Ex,II
 
  • #56
Es una forma de hablar... Quería decir que no iba a ofrecer resistencia, porque no me supondria ningun desagravio economico.

Saludos.


Ex.II

No se trata del desagravio económico, pues a nadie de los que estamos aquí le va a quitar el pan, es la manera en la que te 'piden' que les des el dinero, es decir, con la navaja en la mano y amenazándote de muerte... No señor, eso sí que no.

Mira, si alguien me viniese con una historia creíble (pero creíble, no los tostones repetitivos del metro de Madrid) que necesita verdaderamente dinero para subsistir, posiblemente le diese algo, pero quitártelo y con intimidación por sus santos coj**es, pues como que no.

Si en un banco o una tienda me tienen que dar XXX,01 € y me dan los XXX € redondos les digo lo del céntimo, aunque no me quite ni un fideo de la sopa de mi plato, y si resulta que no tienen me voy sin más, pero lo digo, porque ese céntimo es mío y no tienen por qué quedárselo sin más. Ahora bien, si al darme el dinero me aclaran apurados que es que no tienen monedas de céntimo pues no pasa nada, me voy con una sonrisa en la cara y santas pascuas. Eso sí, como tengan que darme de vuelta XXX,04 € y me suelten los XXX €, si me dicen que no tienen monedas de céntimo les hago que me den una moneda de 5 céntimos, faltaría más, porque los redondeos se hacen tanto para arriba como para abajo, no siempre para abajo, acabáramos, pero si encima me dan el dinero sin excusarse entonces les monto un pollo (cosa que me ha pasado muy pocas veces en la vida... pero me ha pasado).

El tema, reitero, no es el agravio económico, sino la tomadura de pelo, el darles lo que tú no quieres 'porque sí', porque a ellos les viene en gana cuándo y como ellos quieran. Eso no. (Al menos yo).

Un saludo.
 
  • #57
No se trata del desagravio económico, pues a nadie de los que estamos aquí le va a quitar el pan, es la manera en la que te 'piden' que les des el dinero, es decir, con la navaja en la mano y amenazándote de muerte... No señor, eso sí que no.

Mira, si alguien me viniese con una historia creíble (pero creíble, no los tostones repetitivos del metro de Madrid) que necesita verdaderamente dinero para subsistir, posiblemente le diese algo, pero quitártelo y con intimidación por sus santos coj**es, pues como que no.

Si en un banco o una tienda me tienen que dar XXX,01 € y me dan los XXX € redondos les digo lo del céntimo, aunque no me quite ni un fideo de la sopa de mi plato, y si resulta que no tienen me voy sin más, pero lo digo, porque ese céntimo es mío y no tienen por qué quedárselo sin más. Ahora bien, si al darme el dinero me aclaran apurados que es que no tienen monedas de céntimo pues no pasa nada, me voy con una sonrisa en la cara y santas pascuas. Eso sí, como tengan que darme de vuelta XXX,04 € y me suelten los XXX €, si me dicen que no tienen monedas de céntimo les hago que me den una moneda de 5 céntimos, faltaría más, porque los redondeos se hacen tanto para arriba como para abajo, no siempre para abajo, acabáramos, pero si encima me dan el dinero sin excusarse entonces les monto un pollo (cosa que me ha pasado muy pocas veces en la vida... pero me ha pasado).

El tema, reitero, no es el agravio económico, sino la tomadura de pelo, el darles lo que tú no quieres 'porque sí', porque a ellos les viene en gana cuándo y como ellos quieran. Eso no. (Al menos yo).

Un saludo.

Compañero,

No justifico la acción, ni en caso de que esté apurado, ni en caso de que no lo esté. Un chorizo es un chorizo, pase hambre o no.

Lo que quiero decir es que yo no me juego la vida o la integridad física por un reloj... ni por quince. A eso me refiero. Ni me va a hacer rico ni pobre a mí, ni al caco; en eso estamos de acuerdo. Es simplemente que pensandolo friamente, me expongo a que me maten por luchar contra tal injustcia. Y no me compensa... Lo que se pueda solucionar con dinero, no es un problema.

Es mi punto de vista. Y entiendo que puedas tener otro (como el impulso irrefrenable de agredir al atracador o defenderte...). Pero el mio es este. No es que una cosa está bien y la otra está mal.

Saludos.


Ex.II
 
  • #58
Compañero,

No justifico la acción, ni en caso de que esté apurado, ni en caso de que no lo esté. Un chorizo es un chorizo, pase hambre o no.

Lo que quiero decir es que yo no me juego la vida o la integridad física por un reloj... ni por quince. A eso me refiero. Ni me va a hacer rico ni pobre a mí, ni al caco; en eso estamos de acuerdo. Es simplemente que pensandolo friamente, me expongo a que me maten por luchar contra tal injustcia. Y no me compensa... Lo que se pueda solucionar con dinero, no es un problema.

Es mi punto de vista. Y entiendo que puedas tener otro (como el impulso irrefrenable de agredir al atracador o defenderte...). Pero el mio es este. No es que una cosa está bien y la otra está mal.

Saludos.


Ex.II

Ya ya, si te he entendido. Se trata de que cada uno expongamos nuestros distintos puntos de vista, eso es todo.

:Cheers:
 
  • #59
A mi dos gitanos me intentaron robar el reloj, la cartera... todo. Entré en un cajero automático (Plaza de Oporto en Madrid), cerré el pestillo, domingo a las 10 de la mañana....y al salir.....estaban escondidos y se me colaron los dos cerdos. Primero por las buenas -mete la tarjeta y el número-, como no les hacía ni puto caso emepzador a pegarme puñetazos en la cara.... y en vists de que me "bloqueé" pasaron al objeto punzante. Me soltaron dos navajazos en el culo que ni me enteré....

Insisto, no es que me hiciera el chulito sino que me quede bloqueado, tirado en el suelo y sin capacidad para responder...solo no dejaba de perder de vista las manos con las navajas....porque los hijoputas me sacudian con el mismo puño que agarraba la navaja.

Acabé en el hospital, me pegué allí un par de días y jamás supe de esta gentuza. El reloj (un tag heuer f1) no me lo birlaron porque lo llevo en la drecha y los muy gilipollas solo me revisaron la muñeca izquierda.

A los gitanos (me da igual mayores o pequeños) los pasaría a todos por la cámara de gas.

Nada más lejos de mi intención que polemizar, pero aún entendiendo la situación y que esta frase puede ser fruto del "calentón", creo que lo que procede es retirarla de inmediato.

Las generalizaciones nunca fueron buenas, y el matar moscas a cañonazos no deja de ser una expresión.

En relación al tema, afortunadamente en Canarias (aún), compensamos los inconvenientes de la lejanía con una relativa buena calidad de vida, que incluye el que estas cosas no pasen de lo anecdótico... cuando viajo a la península, particularmente a Madrid, adminto sentirme bastante "provinciano", y ando con mil ojos tanto por las zonas que frecuento a determinadas horas, como con lo que llevo encima y que pueda ser un reclamo para los amigos de lo ajeno.
 
  • #60
Por qué todo el mundo opina lo mismo de esta gentuza pero luego no somo capaces de exponerlo en público por temor a que nos tachen de racistas e insolidarios????? Vivimos en una sociedad politicamente correcta??? Cómo puede haber tanta falsedad e hipocresía????
 
  • #61
Por qué todo el mundo opina lo mismo de esta gentuza pero luego no somo capaces de exponerlo en público por temor a que nos tachen de racistas e insolidarios????? Vivimos en una sociedad politicamente correcta??? Cómo puede haber tanta falsedad e hipocresía????

Estimado wilzur, contesto por sentirme aludido.

"No todo el mundo" opina lo mismo, como se desprende de mi comentario anterior; por tanto, haces extensivo a los demás tu razonamiento de que todos ellos son "gentuza", pero por mucho que insistas, te retroalimentas volviendo a caer en la generalización, lo que no hace más válido tu razonamiento.

La llamada de atención sobre la frase que marqué en negrita en mi anterior comentario, me parece oportuna y necesaria, ya que este foro es público, y una llamada a pasar por la cámara de gas a niños y adultos de la raza que fuere, no solo me parece un exceso verbal, me parece una afirmación contraria a la razón y que sobrepasa con mucho el derecho a la libertad de expresión de quien afirma tal barbaridad.

Por lo demás, respeto cualquier opinión aunque no la comparta.

Doy por zanjado el tema, ya que no pretendo seguir alimentando la deriva del tema inicial.
 
  • #62
Ya ya, si te he entendido. Se trata de que cada uno expongamos nuestros distintos puntos de vista, eso es todo.

:Cheers:

Aupa esa cervecita!

:Cheers::Cheers::Cheers:

Y si alguna vez algun caco quiere quedarse mi reloj, ojalá que alguien como tu esté por la zona...

Saludos!


Ex.II
 
  • #63
Por qué todo el mundo opina lo mismo de esta gentuza pero luego no somo capaces de exponerlo en público por temor a que nos tachen de racistas e insolidarios????? Vivimos en una sociedad politicamente correcta??? Cómo puede haber tanta falsedad e hipocresía????

Hombre, tampoco saquemos las cosas de quicio...

Que hay chorizos gitanos? Los hay...

Que son muchos o pocos? Pues nunca me he parado a contarlos...

Pero alguno habrá que sea buena gente. Ni que sea un par de los que viven en las afueras...

Quizas por eso, afirmar que habria que gasearlos a todos tienes que entender que suena un poco fuerte... No es hipocresia; es que quizás estas generalizando demasiado.

Y no te lo tomes a mal, hombre. Que entramos a este foro para pasar un rato agradable!

Saludos.


Ex.II
 
  • #64
Por qué todo el mundo opina lo mismo de esta gentuza pero luego no somo capaces de exponerlo en público por temor a que nos tachen de racistas e insolidarios????? Vivimos en una sociedad politicamente correcta??? Cómo puede haber tanta falsedad e hipocresía????

No generalices por favor.
Yo sigo flipando, por lo tanto mejor me callo.
 
  • #65
Por qué todo el mundo opina lo mismo de esta gentuza pero luego no somo capaces de exponerlo en público por temor a que nos tachen de racistas e insolidarios????? Vivimos en una sociedad politicamente correcta??? Cómo puede haber tanta falsedad e hipocresía????

Es un tema muy caliente este,por lo general,la gente sabe que es muy dificil exponer su punto de vista en este tema,si todo lo que se salga de una linea marcada sera tomado como comentario racista.

Aqui en Pontevedra tenemos varios clanes de gitanos,y parece que hay otra ley con ellos,montan sus chabolas donde y como quieren,sin permisos ni nada,tiran 4 cables a un poste electrico y aqui nadie paga luz,y luego se dividen en negocios legales,como el mercadillo y la chatarra,y negocios mas turbios como la droga.

El problema esta que tu ves que te miran todos los papeles del mundo,te piden que sigas unas normas para casi todo,y con ellos se hace al vista gorda en muchas cosas,desde la escolarizacion de los menores,hasta la ITV,pasando por los pollos que montan en los hospitales o si tienen cualquier problema y acude todo el clan a meter presion.

Los gitanos,al menos los de aqui vaya que son los que conozco,tienen otra forma de vida,pero la gente solo lo comenta en petit comite,a nadie se le ocurriria hacer una manifestacion para pedir que cumplan las leyes o que les tiren las chabolas,pero curisamente nadie los quiere tener como vecinos.
 
  • #66
Por qué todo el mundo opina lo mismo de esta gentuza pero luego no somo capaces de exponerlo en público por temor a que nos tachen de racistas e insolidarios????? Vivimos en una sociedad politicamente correcta??? Cómo puede haber tanta falsedad e hipocresía????

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #67
Es un tema muy caliente este,por lo general,la gente sabe que es muy dificil exponer su punto de vista en este tema,si todo lo que se salga de una linea marcada sera tomado como comentario racista.

Aqui en Pontevedra tenemos varios clanes de gitanos,y parece que hay otra ley con ellos,montan sus chabolas donde y como quieren,sin permisos ni nada,tiran 4 cables a un poste electrico y aqui nadie paga luz,y luego se dividen en negocios legales,como el mercadillo y la chatarra,y negocios mas turbios como la droga.

El problema esta que tu ves que te miran todos los papeles del mundo,te piden que sigas unas normas para casi todo,y con ellos se hace al vista gorda en muchas cosas,desde la escolarizacion de los menores,hasta la ITV,pasando por los pollos que montan en los hospitales o si tienen cualquier problema y acude todo el clan a meter presion.

Los gitanos,al menos los de aqui vaya que son los que conozco,tienen otra forma de vida,pero la gente solo lo comenta en petit comite,a nadie se le ocurriria hacer una manifestacion para pedir que cumplan las leyes o que les tiren las chabolas,pero curisamente nadie los quiere tener como vecinos.

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

No puedo estar más de acuerdo.

:ok::
 
  • #68
La Justicia y lo políticos de este país son una auténtica basura, por mi trabajo veo muchos casos parecidos y de lo único que me entran ganas es de apalearlos a todos. Es lamentable que vayan en contra de los ciudadanos honrados y a favor de los delincuentes y su bolsillo.
 
  • #69
Pues entre otras cosas, porque los espurios deseos de quienes nos dirigen necesitan de nuestra pasividad para llevar a buen puerto sus objetivos (entre otros, robar y perpetuarse en el poder). Por eso, crean con su política y manipulaciones que nos sintamos acomplejados y mal por decir lo que pensamos y lo que creemos (la mayoría, gente que no le parece mal que en su país se venga a robar la hay por parte de determinadas etnias, porque hay gente para todo).
 
  • #70
Hay que tener mucho cuidado, porque hay de todo, a mi personalmente me tiene pasado cada cosa que ya le doy menos importancia, incluso que me saquen pistola, pero hasta ahora nunca me han robado. Nunca debemos olvidar que Superman era un comic. Recuerdo con cariño, un viajecito a Valencia, que esperando el AutoRes, a las 7 de la mañana, un tocapelotas pidiendo a todo el mundo con unas malas formas de la virgen, llega a mi, y yo puse la cara de malete, y me dice "dame algo anda" y yo "no", "venga hombre que seguro tienes algo para darme" y yo, "no", "joder tio saca la cartera y dame algo ya" entonces me salio esa labia que se aprende en las cuencas mineras y le casco: "si saco la cartera y te enseño la documentacion, no te va a quedar otro remedio, que por cojones, me enseñes la tuya". El tio agacho la cabeza y se piró.
Por cierto, la gente flipaba.....jejeje y eso que soy Trabajador Social, no policia.
 
  • #71
+1111111111111111111
 
  • #72
A mi no pero menudo trago tiene que ser.
 
  • #73
A mi afortunadamente nunca me ha pasado nada tan serio como lo que contais aquí, bueno me atracaron con 14 años en Moncloa en Madrid y se llevaron dos mil pelas...
 
  • #74
Como siempre me decia mi maestro...si te atracan,dales lo que te pidan...(total,si no es caro,te lo paga el seguro de la casa)...ahora bien...si ves que el tipo te va a pinchar,rajar o hacer daño,,,,le rompes la rodilla,la muñeca,el bazo o lo que sea...y sal por patas!

que si no...luego te tocará ir a juicio...y lo mismo no admiten la legitima defensa!::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #75
Como siempre me decia mi maestro...si te atracan,dales lo que te pidan...(total,si no es caro,te lo paga el seguro de la casa)...ahora bien...si ves que el tipo te va a pinchar,rajar o hacer daño,,,,le rompes la rodilla,la muñeca,el bazo o lo que sea...y sal por patas!

que si no...luego te tocará ir a juicio...y lo mismo no admiten la legitima defensa!::bash::::bash::::bash::::bash::

Toda la razon del mundo. ;-)
Me se yo de uno que le rompieron la ventanilla del coche para robarle y pillo al caco en plena faena, le metio una paliza de aupa y aparecio la poli, uno de los policias era conocido y le dijo al dueño del coche que se fuera pitando, porque como el caco le identificase y le denunciase lo tenia claro.
Al final no paso nada, porque el caco al estar de espaldas no le dio ni tiempo a verle la jeta al dueño del coche, eso si todavia debe estar pensando quien fue el que le metio el palizon que ni olio. :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie