Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 81

Hilo: ¿Os aburrís?......yo cada vez más.... - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por FranJoe Ver mensaje
    Absolutamente de acuerdo

Si muchos aparcaran su necesidad absurda de querer justificar lo gastado en un reloj y en una marca x (a veces bien y a veces mal gastado), creyendo que esa marca y lo que llevan en la muñeca es como si fuera dios, no habría esos enfrentamientos.

Si nos ayudaramos de verdad y y se dejaran los concursos de haber quien la tiene mas larga, otro gallo cantaría. Primero por que nadie va a salir ganando o por lo menos a los que creemos tener nuestro propio criterio nos la traen al fresco las brabuconadas marquistas sin fundamento.

Ahora por lo visto el foro está inmerso en la dinámica de algunos (para mi, fanáticos), de querer sodomizar al foro, adoctrinarlo en su beneficio, para adoración de su marcas.

A mi me gustaría aprender del foro, ver buenas fotos, saber mas sobre las marcas y aportar lo poquito que pueda pero de manera respetuosa y sin tener que estar leyendo dia si y dia tambien que seiko o hamilton u oris son una kk al lado de... Llega un momento en que no estas dispuesto a que se rian y menosprecien una marca x que admiras. Y eso lo que hace es enredar mas la madeja y no sirve para nada.

No creo que haya falta ser un forero antiguo para darse cuenta. En 23 dias he podido sentir lo mismo que planteas en tu post.

Y si, cansa.

Un saludo
    Voy a andar pegadito a la pared......

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Coño pos yo no voy en bici desde que tengo carnet de moto.

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Alguien quiere llegar a los 100 ??

PIPPO está desconectado Milpostista

Thumbs down

Cita Iniciado por txitxarro Ver mensaje
    Alguien quiere llegar a los 100 ??
    Parece que si
    The bròquil is over!

explorito está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues leyendo el hilo entero me he dado cuenta de que se puede hacer un hilo interesantísimo a partir de una rajada, grandes comentarios de Goldoff y Sanza.
    En lo que a mi respecta, creo que aún me falta mucho para aburrirme, de hecho aún me falta mucho para iniciar un tema interesante...sigo aprendiendo de vosotros, gracias.
    "Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen." Oscar Wilde.

ttarasbulba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

llevo bastante menos que tu, pero creo que toda consulta sea la que sea es digna de respuesta al igual que toda comparación (de estar aburrido de éstas basta con no contestar y punto)
    salu2
    No por mucho madrugar amanece, más madruga

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

ami no me da tiempo de aburrirme, de aprender un poco mas cada dia si y eso gracias a vosotros

JAGUEVE está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me parece este foro muy interesante y estoy aprendiendo mucho gracias a gente como tu que llevais mucho tiempo y logicamente con el paso del tiempo os vais cansando, son ciclos y llegan gente nueva que quieren aprender, Animooo y no caigas en el aburrimiento adelanteeee

Capitan Harts está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Miguel V tiene parte de razón pero no toda. Este foro es más que un foro y todo es cíclico. Si sólo hablásemos de técnica la gente no tan docta cómo yo podría saturarse rápidamente...Y no digo que no me guste la parte técnica -que me gusta mucho- o que no sepa apreciar los buenos relojes y los buenos acabados -que también me encanta-. ¿No se si me explico?.

m.a.
    www.auriculares-hifi.com

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Miguel, entiendo y comparto tus sensaciones.
    Yo no soy ningún veterano de guerra(llevo por aquí solo un par de años) y soy de los que escucha mucho mas de lo que aporta.Pero si que veo que el foro ha cambiado.
    De hecho, entro menos y sobretodo en fines de semana y veo que falta gente de la de entonces o que yambién participan menos.
    Seguí el consejo de Antón y ahora comparto este foro con visitas a páginas de otras aficiones.
    La cosa debe funcionar, porque aqui sigo, dedicandole a este foro un tiempo mas corto pero de calidad que es lo que merece.
    Miguel V, sigue estando, que eres de lo bueno y de lo que siempre leo en mis visitas.
    Un abrazo.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.