Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 81

Hilo: ¿Os aburrís?......yo cada vez más.... - Foro General

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Yo soy un forero relativamente novato y con poca perspectiva. Los relojes son una afición bonita, para muchos la única joya que nos atrevemos a llevar (Alguna pulserita étnica y poco más) pero como todas las aficiones puede resultar cara y eso a menudo provoca recelos, envidias y malos rollos.
    En los foros de bicis Specialized es el rolex de turno, pagas marca, es una tontería comprarla... etc. Las del Decathlon son seiko...
    Los líos son parecidos.
    El verdadero aficionado disfruta de lo que tiene sin importarle lo que lleven los demás.
    La historia se repite en todos los foros en los que he participado.

Esta es mi bici:

Muy guapa esa Spe, aunque para mi las "Rolex" como has dicho tu son las Cannondale (Algun dia caera una Scalpel aunque las Specialized tb son muy buenas maquinas, yo tengo una Kona que me monte hace poco, aunque salgo muy poco con ella, un saludo compañero biker

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No hombre, necesitarlo lo que se dice necesitarlo en absoluto........en el momento en que me canse del todo (como supongo piensa todo el mundo) ancha es Castilla.....aqui tengo buenos amigos y el foro puede pasar pero ellos quedan......faltaría más.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Hola Miguel y todos,

Yo creo que la respuesta (breve, concisa) nos la ha dado Jesús: son ciclos. (El quiroga no: él sólo pone preguntas. Y difíciles, además ). Ocurre en todos los foros, aunque en mi opinión cada nuevo inicio de ciclo es distinto del anterior: Los foreros entran, ven, participan y se van. Y ahora puedes darle a cada uno de esos verbos la longevidad que quieras, pero acaban por cumplirse. Lo que diferencia a cada ciclo del anterior es que cada vez hay más información y es difícil saber si lo que uno pregunta/aporta ya ha sido respondido/absorbido antes, y en tal caso cuándo.

La parte digamos "mala" es que los veteranos se hastían, ven que las cosas no son "como antes" y empiezan a echar de menos tiempos que no van a volver por la sencilla razón de que ni ellos son los mismos que entonces: saben más, su gusto se ha afinado (sin que esto quiera decir que sea más caro, sólo que saben más. O que son más viejos ) y tienen constantes dejà-vu con las cosas que leen.

La parte buena es que está entrando gente nueva constantemente (una media de 15 a 20 altas diarias) y que muchos de ellos no están quemados por los malos rollos, y que preguntan sin miedo, y que intentan participar lo mejor que saben y que... acaban conociendo gente que no hubieran conocido de otra manera. Y que al final los relojes acaban siendo una excusa para verse y compartir una jornada con los amigos.

Temas sociales al margen, el hecho de que el foro General se haya convertido en lo que es se debe precisamente a la aparición de los subforos que a algunos tanto molesta: ¿os imagináis un foro general con casi dos mil (DOS mil) mensajes diarios? Eso no hay alma que lo siga, así que decidí ir abriendo apartados de interés para que cada cual pueda estar donde le interese sin tener que rebuscar entre el papeleo... todavía recuerdo cuando alguien de otro foro nos calificó de "olla de grillos" CRI CRI CRI...

La consecuencia es que todavía se pueden encontrar mensajes y discusiones interesantisimos en los apartados correspondientes... siempre que uno esté dispuesto a dar un clic más cuando entra en RE y no se quede en el general llamando la atención de los novatos por preguntar cosas que ya se han dicho.

Respecto al aburrimiento, comprendo perfectamente que uno puede saturarse por leer siempre lo mismo (sobre todo si lleva mucho tiempo leyendo) y aunque pienso que en todas partes cuecen habas, también creo no es mala idea darse una vuelta por ahí afuera. Pero afuera-afuera: irse a foros de otras temáticas para desintoxicar. Eso sí, sin perder el contacto con los amigos.

Saludos

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Parece una pregunta fácil

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    todavía recuerdo cuando alguien de otro foro nos calificó de "olla de grillos" CRI CRI CRI...
    Cómo era aquello de que teníamos mucho "ruido de fondo"?

Pues eso, lo que dice el boss. Ley de vida

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, no hay que ser tan pesimista.

Yo creo que en cuanto a relojes se han tocado todos los temas posibles. Vamos, que a no ser que salgan nuevos modelos y nuevas compliaciones, diseños, etc... no se podrá aportar nada nuevo.

En lo que estoy de acuerdo es que no se debería permitir que haya hilos iniciados con el único fin de crear polémica, y yo entiendo por crear polémica hablar de fakes, criticar a los que gastan mucho dinero en relojes, criticar a seguidores de x marca, etc....

un ejemplo es el hilo de los macarras de discoteca. puede considerarse un hilo nada trascendental, para algunos incluso absurdo, pero en este caso con no contestar es suficiente si no te parece interesante.

insisto, este siempre ha sido un gran foro, no perdamos la ilusion.

un saludo.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo Antón en todo lo que escribes......Saludos y gracias por la respuesta!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te entiendo perfectamente, pero aquí hay gustos para todo. No te ofendas, pero a mí estos metahilos-metaforeros también resultan algo cansados, creo que se pierde en ellos mucha energía

De vez en cuando hago el ejercicio de abrir una página completa de un día cualquiera del año 2006 ó 2007 y los resultados son los mismos: días fantásticos en actividad e interés, mezclados con otros bastante lánguidos. La única diferencia, en mi opinión, es que ahora, con el incremento de actividad, hay que estar más atentos a los días buenos.

Yo, con abrir el foro, y ver la presentación del IWC Ingenieur Vintage de un compañero ya doy el día por bien aprovechado Tampoco era mejor cuando se presentaban 5 Subs y 3 PAM 111 al día, hay renovarse, aunque algunos pudieran vivir con eso toda la vida. Es fácil echar de menos a ciertas personas, y también es fácil no reconocer que han llegado otras nuevas con excelentes gustos y colecciones.

Pero somos seres humanos y nos gusta conformarnos con la gran mentira que reza que cualquier tiempo pasado fue mejor, eso nos exime de tener que hacer algo para mejorar las cosas. Creo que sólo se aburre el que quiere; el aburrimiento es una elección personal, no una contagiosa fuerza de la naturaleza de la que podemos culpar a los demás.
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por osirus Ver mensaje
    Muy guapa esa Spe, aunque para mi las "Rolex" como has dicho tu son las Cannondale (Algun dia caera una Scalpel aunque las Specialized tb son muy buenas maquinas, yo tengo una Kona que me monte hace poco, aunque salgo muy poco con ella, un saludo compañero biker
    Spe, cannondale, trek.... el sentido metafórico iba por ahí.

angelvillalba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo, muchas preguntas y repetidas y aveces absurdas, yo cuando entré en este Foro, aprendí bastantes cosas de este mundo , el cual me fascina.
    Pero aveces es necesario que se hagan preguntas no tan tecnicas , pues si nos fijamos, por muy absurda que sea la pregunta, siempre se contesta ,se dá la opinión y siempre se aprende algo, yo lo primero que hago cuando enciendo el ordenador es entrar en el Foro y ver lo nuevo, al igual que yo otros muchos , haciendo que con preguntas y respuestas más y menos tecnicas, hacemos que el Foro esté vivo..

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    (El quiroga no: él sólo pone preguntas. Y difíciles, además )
    y si uno no pregunta como aprende?
    que la realitat et doni la raó