• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un muy buen gesto de un compañero

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Da gusto con gente asi


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #52
Que gran detalle, si es que en este foro hay muchísima gente buenaaaa
 
  • #53
pues si que ha sido un buen forero! por que tomarse las molestias de pedirlo recibirlo enviarlo... no muchos lo harían!
felicidades
 
  • #54
Si los políticos fueran la mitad de caballeros de lo que lo son los foreros de esta santa casa...

Enhorabuena por la transacción.
 
  • #55
Pues sin tener necesidad, tomarse esa molestia equivale a una gran consideración, virtud que solo atesoran las buenas personas [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #56
Un muy buen detalle. Chapeau por el compañero. Saludos para ambos.
 
  • #57
Hay muy pocas posibilidades de que nos encontremos en este foro algún jeta que en uno general desde luego.
El vendedor, un caballero.
 
  • #58
Un gran foro con grandes foreros:clap:
 
  • #59
Si señor con gente asi da gusto hacer cualquier cosa,que sean muchos como esos y genial para el foro.
 
  • #60
En este foro hay muy buena gente
 
  • #61
ese reloj en verdad se lo merece, tengo un buen amigo que lo tiene y al comprarlo el vendedor no tenia ni la caja ni la documentación aunque a él no tan friky como nosotros le daba un poco igual y el precio era muy bueno. Le comentaré la posibilidad de hacerse con ese certificado. El reloj cada día me parece más bonito con ese aire setentero y su tamaño justo.
 
  • #62
bonito detalle. Creo que es el Certina DS1 no?
 
  • #63
Oleeee, sí señor, así da gusto!!!


Sent from my iPhone
 
  • #67
Estimados Foreros:

Lo mejor del foro son los amigos que he hecho a lo largo de los años. Gente estupenda que nos unio un dia hablar de relojes pero ha dia de hoy, quedamos para lo bueno y lo malo y ahi estan siempre apoyando y escuchando haciendo lo que hacen las buena gente.

Mil gracias a estos y a los que conocere, en los años venideros en esta casa :ok:::ok:::ok::

F.Boctok
 
  • #68
Hay mucha más gente así, más de la que nos pensamos aquí en el foro.
Gracias a dios.
Felicidades a los dos.
 
  • #69
Pues un aplauso para el compañero. Hoy te ha hecho ver la vida un poco más de color de rosa, lo cual es muy de agradecer después de ver lo que nos ponen en los telediarios
 
  • #70
Poca , poquísima gente así va quedando por esta jodida vida .... gracias compañero . Saludos
 
  • #71
Detallazo total del compañero.. da gusto tratar con gente asi

Salu2
 
  • #72
Y la foto frontal del pepino? me quede con el sindrome de "quiero mas" :D
Cada dia me alegra mas que exista este foro, donde verdaderamente se puede comprar con seguridad, compartir y se ven estos detallazos.
saludos.
 
  • #73
Con gente así la vida es mucho mejor...!
 
  • #74
Da gusto saber éste tipo de cosas, cada día me encuentro mas a gusto entre vosotros, compañeros.
Gran reloj, precioso!!!
 
  • #75
Personas así hacen grande este foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie