• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un muy buen gesto de un compañero

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen ejemplo de la manera en como se comparte la pasion por los relojes, tienes razon el no tenia qué, y sin embargo, el gestazo de ubicar el certificado y asegurarse que llegue a tus manos es de elogiarse.

No logro identificar el reloj asi con la foto de perfil, no sé si los demás compañeros si, pero me gustaria saber al menos la marca y modelo.

Saludos.
 
  • #27
Da gusto...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #28
Buen ejemplo de la manera en como se comparte la pasion por los relojes, tienes razon el no tenia qué, y sin embargo, el gestazo de ubicar el certificado y asegurarse que llegue a tus manos es de elogiarse.

No logro identificar el reloj asi con la foto de perfil, no sé si los demás compañeros si, pero me gustaria saber al menos la marca y modelo.

Saludos.


Era por no dar muchas pistas por si acaso el mencionado compañero prefiere mantener el anonimato, el reloj yo creo que es muy reconocible por la mayoría de los compañeros ya que tiene un perfil muy particular. Se trata de un Certina DS-3 1000M, edición limitada a 1888 unidades.
 
  • #29
Detallazo! Un gentleman!
 
  • #30
Detallazo por parte del compañero.
Y de caballero agradecido tu post.

Es tan importante el saber hacer bien las cosas como el saber VALORARLAS.

Un aplauso a los dos, sí señor... :yes:
 
  • #32
Nunca hay que perder el trato humano, me alegra pensar que se conservan esos detalles que alegran tremendamente recibirlos. Un aplauso por ambos foreros
 
  • #33
Un aplauZZZZo!!!!! Para el Forero, siempre he dicho q la familia de RE Es una joya de personas, yo he tenido la suerte de la gentileza, la amabilidad, la hospitalidad y la seriedad de varios foreros. es lo bonito de este Foro.:ok::;-)
 
  • #34
Esta es y debería ser en todos los casos, la filosofía del foro y los miembros que lo componemos. Noble gesto
 
  • #36
Es gente como ésta la que hace que este foro sea EL COPON CON RUEDAS
 
  • #37
que detallazo!!
 
  • #38
Ese compañero merece un superbonus y otro para el foro y sus componentes. Da gusto tratar con gente así.
 
  • #40
La verdad es que estoy hace poco en el foro pero he tenido la suerte de tratar con caballeros aquí donde prima la palabra sobre lo demás, justamente hoy lo comentaba a un amigo la ilusión que me hace estar en un sitio donde la palabra es considerada como algo importante, me alegro muchísimo por ti y por poder compartir mi tiempo con gente como vosotros!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Todo un detalle. Tendrás que meterlo dentro de la lista de grandes amigos. Felicidades a los dos.
 
  • #42
La verdad que no todo el mundo se preocupa por esta cosas, pero en este foro veo que si, hay mucha gente buena y muy buen royo! Fantástico!


Saludos
 
  • #43
Felicita a ese compañero por ese gran detalle que ha tenido contigo ,eso dice mucho de el aunque sea en el anonimato y me alegro por ti por tener al final ese certificado.
 
  • #45
Con foreros así da gusto:clap:

Yo soy novato en el foro pero no deja de sorprenderme la calidad humana que se respira por estos lares. Si a esto se suma lo mucho que uno aprende, pues nada....enganche total a RE

Saludos compañeros:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #46
Coincido. Un hombre de honor. Como nuestro compañero fus, qué duda cabe.
 
  • #47
Con gente asi, da gusto.
Pena que no todo el mundo sea asi
 
  • #48
hay gente buena en este foro!!
 
  • #49
Grande Grande
 
  • #50
Superbonus!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie