• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy muy tonto

  • Iniciador del hilo jorgelondon
  • Fecha de inicio
  • #26
Sacúdelo. Si no suena nada "a suelto" en el interior, el muelle real se habrá salido del tope, y la reparación es bastante más sencilla.
 
  • #27
Watchmakers en Ortega y Gasset.

Las dos veces que he llevado algo, perfecto.
 
  • #28
No creo que sea de tonto, es que estabas mas pendiente de tu hija que del reloj, seguro que tiene remedio.
Opino igual, ha sido más una distracción que una negligencia. No te hagas más sangre, puede pasarle a cualquiera compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #29
Pues eso, que soy muy tonto, estaba hace un rato con mi niña (4 años), repasando una caja con relojes antiguos que tengo y me da por coger el longines de mi abuelo. En esas que me dice mi niña, papá, el reloj está parado y le digo no nena, es que es un reloj antiguo y es de cuerda. Y en esas que le doy, y le doy y le doy y chas, me he cargado algo. La cosa es que se puede cambiar la hora pero marchar no marcha para nada, para mí que me he cargado el muelle. Aquí una foto del enfermo:

Ver el archivos adjunto 2777635

Pues eso, que nunca se para de aprender, pero en este caso me he quedado con una cara de gilipollas bastante importante. Por favor si sabéis indicadme un relojero de confianza para relojes vintage en Madrid capital por favor, de paso le hago una limpieza y esas cosas.
Apunte cuidado con darle cuerda de más a relojes antiguos que os los cargáis.
Pues eso que llevo desde siempre gustandome los relojes y desde los últimos 20 años como aficionado serio y nunca se deja de aprender.

Un saludo.
No creo que seas tonto por romper la cuerda de un reloj, eso nos ha pasado a la mayoría, si por eso somos tontos ya la humanidad se hubiera extinguido.😂
 
  • #30
No te flageles, compañero.
 
  • #32
Bueno. cosas que pasan, seguro qu tiene solución, suerte
 
  • #33
Son cosas que pasan, no le des más vueltas. Seguro que te lo reparan y queda perfecto
Qué bueno, -no le des más vueltas-
Nada hombre, si tiene tiene solución, no te preocupes, y si no tiene solución, no te preocupes (creo que es un proverbio chino)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #34
De tonto nada y ese Longines…espectacular 👏👏👏👏

Seguro que no es nada.

Un saludo relojeril
 
  • #35
Bueno, son cosas que pasan. No te preocupes, lo llevas a un buen relojero y solucionado. Eso si, seran 300 o 400 pavos.
 
  • #36
Tranquilo compañero,no creo que sea una reparación muy cara.
Seguro te recomiendan algun lugar y te lo dejan perfecto.
 
  • #37
Las cosas que se usan se rompen, no le des más vueltas que todos hemos tenido nuestras cagaditas.
A mi padre se le cayó un Speedmaster 4.5 y a tomar por c**o el cristal. Busqué uno, se lo cambié y listo. Y alguna más ha habido por casa, cosas que pasan.
 
  • #38
yo tiemblo cuando en alguna ocasión he visto a mi hoja (de 3,5 años) cogiendo el reloj y jugando con él, cuando por ejemplo me lo he quitado para dormir o para ducharme. De ahí que tenga tolerancia 0 y le haya recalcado a mi hija (y también a mi mujer :-D) en multitud de ocasiones que "el reloj de papá no es un juguete".
 
  • #39
No le des más vueltas, son cosas que pueden ocurrir. Busca una solución y a seguir.
 
  • #40
Compañero, eso le puede pasar a cualquiera. Y si las piezas fueran eternas, los relojeros se morirían de hambre. Espero que tenga fácil solución, saludos!
 
  • #41
A mí hijo de 4 años le flipa trastear con mi caja de relojes, sobre todo desde que le dije que cuando sea mayor serán suyos...

Al final le he habilitado un hueco en el cajoncito de abajo de la caja en el que guarda un Flik-Flak y otro del chino que tiene.
De vez en cuando se acerca, los limpia con la gamuza y los mueve para que "se enciendan" como dice él.

Estaré creando un monstruo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #42
Compañero, también conozco esa sensación; :Cheers:

aprovecha para esa limpieza y puesta a punto.
 
Atrás
Arriba Pie